Un gran fanática

Un residente de California del Sur, fue arrestado por masturbarse durante el estreno de la nueva película de Harry Potter.

Pervertido! El que no puede masturbarse masturbándose?!

39-años de edad, Alexander Offner se sentó en una sala de cine en la última fila del espectáculo películas diurnas Harry Potter y las reliquias de la muerte, fue visto como la indecencia y arrestado. "Al principio pensé que era malo porque había tenido un sudor granizo tecnología, a menudo respirado y temblando," - dijo Kolkovets Nancy (Nancy Kolkovets), quien llamó a la policía, ambulancia y bomberos. - No podría haber pensado que estaba haciendo esto, porque su derecha estaba sentado a unos cuantos niños
. El lunes (1:10 días) departamento de policía Blyuffona recibió una llamada al 911 de inmediato y equipo se fue al cine.
Según la policía, en la fila de atrás fue encontrado un hombre blanco que no ha tocado abiertamente sus genitales. Offner fue detenido inmediatamente por conducta lasciva en un lugar público.
La nueva película sobre Harry Potter le asigna una calificación de adultos -. Los niños de 13 años o más como resultado del hecho de que en la película hay una escena en la que en topless Daniel Radcliffe y Emma Watson se funden en un beso apasionado

El propio Alexander dijo que la razón por la chur guión franca de la película, e incluso tiene la intención de demandar a David Yates: "Yo sólo no se dio cuenta de que mi mano se extendió por sus pantalones. Dudo que un caso de la masturbación involuntaria causada por ver a Harry Potter tal, era soltero. Yo no entiendo por qué me detuvieron, porque el verdadero crimen persona que disparó una película erótica para los niños "comprometido.
de aquí



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable