Pirámides de Crimea. ¿Mito o realidad?

Un montón de hablar hoy sobre las pirámides de Crimea supuestamente encontrar aquí, en el barrio de Sebastopol 17 pirámides, debajo de la tierra, al igual que cuando estaban antes del diluvio y después del diluvio estaban cubiertos de barro, y después de muchos años, limo petrificado, se convirtieron en roca ... Me interesa mucho, porque Yo mismo tengo un incrédulo Tomás, y me encanta todo tipo de interesantes, como muchos de nosotros. Trementina añadió casamentera, que vive en Sebastopol, que sabe mucho de los secretos militares de Sebastopol, como en ese momento era el jefe del departamento de construcción militar, que se dedica a la disposición de los bunkers y las instalaciones militares secretas. (de la que la identidad que Kaknau napishu.t.k. Muchos de ellos desclasificado y echado en el saqueo de los Metalúrgicos destructores). Así que la conducción de alguna manera eluden Sevasa, me mostró las antiguas fundaciones en una colina, y dijo que empezaron a construir algo, pero la técnica ya las fábricas no es sin cámara digital, etc. Desde empujamos para, a continuación, no ostanovilis.No a entender cómo picazón cuando cheto interesante y hotstsa comprobar! Y tovarischi mi haber llegado en la primavera Sevas decidido posmotret.Tgda realmente vimos la fundación, y trazas de maquinaria de construcción, junto a la fundación fue un fracaso, un agujero del tamaño de una puerta, estamos un poco hacia abajo, sino porque estaban en ropa limpia, y sin embargo, tuvo que comunicarse en el trabajo, no mancha, entonces decidí venir ... entonces me dieron sólo el 6 de diciembre))) de Ito de nuevo en el trabajo, y no por mucho tiempo, pero se ha abierto un panorama muy diferente. En lugar de fallo ahora un extraño hoyo poco. Todo está en orden.





La primera verdadera Fote pequeño punto brillante en una buena solución a la vista. Alrededor de los fragmentos de ánforas y azulejos.



Sobre esta base, la pirámide no tira, pero lo más interesante de la excavación, el sitio de la falla ... Este fundamnt Fote left el lugar de la falta.



Gestiono otro lado, mira: la parte inferior dos túneles iniciados, para la fundación.



Bajamos a la fosa,



Match, ver dos túneles, pero en la parte inferior de la misma fracaso, y el agua en la parte inferior de la fosa net.Uhodit en alguna parte.



Al lado de la zamaskrovan fracaso galerías. pdobralis (arcilla, sucio) lanzó una piedra chapa cayó al suelo, a los diez puntaje ... Y



Eso enmascarados la fosa. y sólo una piedra moscas profundas tienen tiempo para alcanzar el recuento de 10.



En principio los elementos pofotal arquitectónicos, y capas de tierra en la fosa en la corte, a gran profundidad mzvestnyakovye encontrado fósiles y huellas bolshiz temperaturas. dentro de un zvestnyaka, trazas obnarudil de metal, tal como un perno y la tuerca trenzado. SCHA mostrar.



Me apresuro por lo errores no juzgan estrictamente))) Que caliza Shattered encuentra en un trozo de azulejo, tanto en Centro kanyah visto contorno redondeado de un núcleo circular, y alrededor de las tuercas de la pista, korrozzii color, aparentemente peso identidad rzha.I no es como una piedra.



En el mango de un ánfora, huellas dactilares gocara, invertir su adecuada ... hola después de todos estos años!)))



Y, por supuesto, esa es la naturaleza de la carretera, y este mes de diciembre tenemos!




Tracto Batiliman


Garnet?



El romero es ahora ...



Balaclava Bay



Cabo Aya



El mar! En
invierno


Foros Iglesia



Delfinario Balaclava



Pase Laspinsky (recuerda Salang ganó la copa))))



Este lugar es tan vivía en tiendas de campaña, en definitiva, nuestro lugar estaba en sus años más jóvenes ...
Bahía de Balaclava.



El camino de Foros Yalta.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable