No es una profesión como: derribar carámbanos

Una vez que el gobernador de San Petersburgo, dijo: "En los churn siglo 21 palancas sosuli - Edad de Piedra. Con esa base científica y técnica en San Petersburgo, los científicos utilizan la nanotecnología cuando puede encontrar alguna manera nueva. Corte láser, vapor caliente - No sé cómo. Es necesario elevar el asesoramiento científico y técnico, para poner su tarea, y de convocar un concurso para encontrar una manera moderna de limpiar el techo ».

Por supuesto satisfechos con la láseres más
Eso es cómo llegué a trabajar hoy, por lo que "láser" y lo que está pasando y yo te diré.



Todo comenzó con el hecho de que ayer mi amigo dijo que había encontrado un anuncio en el que dijo que durante la remoción de nieve se puede obtener una gran cantidad de dinero, inmediatamente después de su uso. Estamos interesados ​​en esto, ya que pensamos que a primera vista, un regalo de promoción. Al llamar, nos pusimos de acuerdo para cumplir con el día siguiente y nos fuimos a limpiar la nieve.

Cuando llegamos al lugar, que alberga una de las zonas de Pedro, se hizo evidente que no vamos simplemente quitar la nieve y limpiar a los cuatro vientos que somos un poco sorprendido. Poco después, vimos todos los otros productos de limpieza, todos ellos eran uzbekos gastarami. Cuando fuimos dentro dio unos pantalones de escalada con una carabina y le dijo: 'Lleve a los chicos ". Honestamente, yo ya estaba un poco en un * ve. Nos Nitsche no preguntes, no nombrar, no los nombres, estaban convencidos de que somos un escaladores industriales profesionales (que no, que tenían a la mierda lo que somos), pero tengo esta basura por primera vez en su vida en sus manos. Naturalmente, no dar la vuelta y salir, porque me desperté ese día tan temprano, tuvimos que llevar. Con dolor en el medio a través del culo, y me sujeté el cinturón de seguridad, lo que he oído: "¡Oh, mierda como vestido." Luego fuimos a la azotea.

Los techos eran resbaladizas y alta, podría volar fácilmente deslizarse y 9 plantas que no sucedió, me enganché una cuerda para todo, pero los uzbekos fueron las UFA, que acaba de ir allí como en el suelo, incluso sorprendido, nadie cayó. Me aferro a - significa que no tengo ni idea acerca de cualquier unidad de mar. Sé que los actuales 2 tipos: 1) un arco, cordones ala; 2) embotar nodo triple, como el arco, los actuales 3 veces y sin arco
Bueno, al menos desde el pueblo de fondo puso de pie y dijo: "No te vayas, ir a juicio ...»

Bueno, al final el dinero recibido, pero se preocupan por lo que cualquiera puede entrar y salir de mochilero industria, como dice el refrán, "con cualquier polla", y esto no es bueno. Honestamente, yo no estaba buscando cualquier información sobre este tema, pero estoy casi seguro de que necesitamos todo tipo de permisos con el fin de hacer frente a tales profética etc.

PD Como todo, ahora soy un profesional en este negocio y quiero decir que no hay que temer que los enormes bloques de hielo de repente pueden caer sobre la cabeza. Para ello, necesita al menos para golpear con un martillo)

Pros:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable