La correa está hecha de piel humana

Sёrfil en Yandex Mercado, encontró caro para 5 horas Lyamov. Comentarios muertos.

Características generales
Tipo: cuarzo, Mujeres
Mecanismo: ETA 256.031
Modo Tiempo: analógica (flechas) Formato 12:00
Figuras:
Romano Fuente de alimentación: batería-
Información adicional: oro blanco de 18 quilates; caja se adorna con 154 diamantes 0, 8K y 92 baguettes de diamantes 5 1K
Protección: WR30 impermeable (3 atm)
Material de la Caja:
Oro Insertar: Diamond
Cristal: Zafiro
Escriba Brazalete / Correa:
correa de cuero
Sobstno propio comentario:
Fortalezas: ¿Qué puedo decir ... hermoso, cómodo, elegante, ojos arrancados, aunque yo no lo utiliza inmediatamente al hecho de que el reloj para las mujeres, pero en el tiempo que no le prestó atención. Funciona bastante claridad.
Hermosas piedras, bonita piel (en la descripción no especificó una piel humana natural).
Ante ellos tuve un Bentley Continental GT, (aunque era un poco más barato)
que trabajó, como se suele decir, como un reloj, y otras funciones en las pequeñas cosas que tenía muchos, pero no era muy cómodo de llevar en el brazo.
Además, quiero que firme ... que son a prueba de agua: la inmersión en los 790 metros, que no se detuvo y fue muy útil para mí
.
Desventajas: No es muy agradable osoznovat el momento del fallo, ya que debe buscar los detalles de estos relojes vienen con dificultad. Una vez que detonó en el trabajo (la venta de electrodomésticos, quiso ponerlos a prueba en el microondas), pero yo los preparo.
Bastante buena carnada para Gopnik y homosexuales.
A veces parten de una picazón silvestre. A veces, incluso que se trataba de chasotki, y una vez incluso antes de la psoriasis de la vejiga, pero no es comparable con los profesionales, por lo que las pequeñas cosas.

Comentario: Lo que quiero decir, si usted - un pícaro, entonces este reloj no es para ti, mejor tomar algo es más fácil, por ejemplo, Maurice Lacroix MP7088-PL201-310, aunque no están al lado de esta impresionante obra de arte y guposti humanos.
a través



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable