Lágrimas de sangre

Estas nuevas imágenes impactantes del niño que llora lágrimas de sangre. 17-años de edad, Calvino Inman, sufre una misteriosa enfermedad en los últimos dos años y los médicos no son capaces de detener la hemorragia, que puede durar más de una hora. Pronto se mostrará en el documental de televisión estadounidense sobre gente llorando lágrimas de sangre, son sólo unos pocos en el mundo.

6 fotos a través de la traducción dailymail.co.uk daypic

1. Una terrible enfermedad: Calvino Inman sufre de una enfermedad rara, debido a que estaba llorando lágrimas de sangre, Rockwood, Tennessee
.
El hombre bajo la supervisión del Dr. Inman fue la investigación médica para detectar tumores, anomalías del conducto lagrimal, un defecto genético, pero la causa de dicho sangrado no es posible. Él dice: "La gente me llama obsesionado. El sangrado puede comenzar en la escuela, en casa, o simplemente la noche. Por lo general no sé cuándo será el sangrado, pero a veces me siento una sensación de ardor, y comienza de nuevo. A veces ni siquiera sabía lo que era hasta que la gente empieza a mirar a mí ".





02



3. Esperanza: Calvino Inman, su madre y su padrastro Tammy Calvino Maynatt espero que la película va a arrojar luz sobre su misteriosa enfermedad
.
"Pero entonces me siento como si alguien tiene un martillo en la cabeza a la izquierda. No puedo dormir por la noche. Acabo de mentir allí y esperar a que llegue la mañana ».

Su madre, Tammy Maynatt dijo ansiosamente: "Sentimos que los médicos han agotado todas las ideas».

"Ya hemos hecho un llamamiento a los 15 expertos de Nueva York, Memphis y Atlanta. No puedo ver cómo mi hijo está sufriendo. Yo sólo pido que Dios le ayudó a poder ", - agregó.



04



5. Obsessed:. Sr. Inman (izquierda) y Rahid Begum, de la India, que espera recuperarse de su enfermedad en un futuro próximo

Boy llorando lágrimas de sangre, que se muestran en el canal Learning Channel (TLC), no es el único de su tipo. Madre de tres hijos en Patna, India también está llorando sangre, que hace que sea muy débil y trae dolor. 27-años de edad, Rashida Begum comenzó a llorar sangre hace tres años después de un ataque grave de vómitos y dolor de cabeza.

Su 40 años de edad, marido cariñoso Muhammad Aslam, quien se casó con ella en contra de los deseos de su familia, cuidar de ella y ayudar a cuidar de los tres hijos de 10 años de edad, Muhammad Adil, 8-letneyTehsin y 5 años de edad, Asif. Cuando la señorita Begum contrajo una enfermedad misteriosa, su marido se vio obligado a dimitir de su puesto de trabajo, donde se pagó £ 5 al día para cuidar a su esposa.

Él dice: "Yo sólo quiero que ella esté bien, quiero que nuestros hijos aprendan, lo quiero todo, por lo que volví a vivir como una familia normal. Hemos intentado de todas las maneras que estuvimos en la recepción de cada médico en Patna. Incluso nos pasamos orando en el templo de 40 días ".



6. Misteriosa enfermedad: 27 años de edad, la señorita Begum, en la foto junto a su esposo, Mohammad Aslam, y sus hijos, es una de las pocas personas que sufren de esta enfermedad
.
Pero expertos del Instituto Indio de Ciencias Médicas en Nueva Delhi señorita Begum dio una nueva esperanza para la recuperación. Después de numerosos estudios, los médicos creen que finalmente han descubierto el secreto que une extraño sangrado señorita Begum y sus problemas estomacales.

"Estoy muy agradecido a los médicos por lo que están tratando de ayudarme, - dice ella. - Yo mismo no puedo hacer frente a estos sangrado terribles »
.
Mientras tanto, en Tennessee Inman médico estudiar otros casos inexplicables de sangrado en el EE.UU.. Dr. John Fleming, del Hamilton Eye Institute en Memphis, dijo: "Por lo general, encontramos las causas de sangrado, y fue un conducto lagrimal, o infección o tumor. Ha habido casos donde las personas han sufrido de sangrado durante meses o incluso años, y de repente se detuvo ".



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable