Islas Bullying

Lawyerdv blogger Photostory en un viaje a las cercanas islas de Bali.

29 ph belleza tropical

Ir a la isla de Bali, que también es de Odessa en la Crimea - el país y el mar son los mismos, pero la sensación es diferente. En las islas de Indonesia, no hay déficit, que no vendría - todos la misma isla, diferentes tamaños. Decidimos explorar los más pequeños -. Gili

Vivió (Gili) no es uno, sino tres pequeñas islas cerca ostrovischem Lombok (Lombok). Palabra gili es un concepto general, "pequeña isla", por lo que la hora de planificar mejor para ti mismo para entender que ustedes han vivido vivido.

1. En primer lugar usted necesita para llegar allí una vez. Distancia algo en el área de 80 kilómetros coronada por el mar durante un par de horas y $ 77 dólares por persona en un barco rápido. El agua y pastillas para el mareo incluidos. Salida desde el hotel en coche al puerto a las 6:30 am.





2. Junto a nosotros en el barco 15. El barco viajó hombre que conducía con la suficiente rapidez, por lo que las olas todos los afectados en ese a esta velocidad evocaban un deseo tan rápido como sea posible para estar en la isla, no importa lo que cualquiera de nosotros estábamos esperando.



3. Islas Lived son un área de conservación original, donde los caballos de fuerza de transporte terrestre no es un valor abstracto, sino un no forma alternativa vivir para moverse por la isla en una larga distancia. Por ejemplo, el traslado de la goleta al hotel - 200 insoportable para los turistas agotados metros civilización. Pero incluso en el nombre de la preservación de los animales con pezuñas hendidas-isla, no quiero enviar a la bola de participar en el comercio con la cabina locales, cargados de maletas, así que tengo un par de minutos a pie.



4. Pequeña isla - la mejor manera de asegurarse de que la Tierra es redonda. No podía esperar para confirmar empíricamente la hipótesis de que si vas todo el tiempo, a la derecha a lo largo de la playa, se puede llegar al mismo punto de donde había salido. La suposición resultó ser correcta, para demostrar duró dos horas caminando bajo el sol del mediodía, y dos botellas de cerveza, sin embargo, es la revelación de exaltación espiritual no causó. Pero el paseo en sí era muy informativo en cuanto a la familiarización con la infraestructura local. Todo el perímetro de la isla en concentraciones mayores o menores son los hoteles que difieren en términos de confort y el grado de distancia del conjunto de la humanidad en el negocio del entretenimiento. A continuación se muestra la opción de presupuesto - $ 25 por noche por una habitación con una cama y las instalaciones incómodas.



5. La población de turistas está compuesto principalmente de los australianos, que es desconcertante, porque tienen el clima no es mucho más fresco. Cierto o no, pero nos dijeron que en Australia en el agujero de ozono récord mundial y en lugar de correr el riesgo de quemaduras solares australianos mierda grandes problemas con la piel. Y los que quieren esconderse del sol en el agua, esperando a que el tiburón sediento de sangre. Así que los australianos están comprando (o edificio) en la isla de su propio bungalow, que es, probablemente, también la posibilidad de alquilar. Ver tienen bastante decente:



6. Había un hotel que el que más me gustó. Es prácticamente la última en la costa oeste (los más concurridos de la isla). Por $ 150 usted puede conseguir un bungalow independiente con piscina privada y sofás de lujo en la playa. Por desgracia, no puedo recordar el nombre, pero no está publicado en línea. Si a alguien le interesa, voy a mostrar un dedo en el que está en el mapa.



7.



8. ¿Existe una isla sin la Costa Azul? Siempre he querido bucear en un océano tal, en la limpieza de color agua fauna de sulfato de cobre en la cuenca de la viña de mi abuela. Me imagino mi sorpresa y decepción después de aprender que este color se obtiene por corales muertos que cubren un centenar de metros del fondo del mar alrededor de la isla. Petrificado y quemado bajo el sol todas las ruinas de coral son de color blanco, color tiza y el tinte del océano de agua durante la marea alta. Así que el día puedes dedicarte bultyhaniyu en lámina de agua de no más de un metro de la parte inferior repugnante - coral corta los pies y sin zapatillas para ir allí simplemente no es posible.



9. Y con la marea baja el cementerio de coral se pone al descubierto y se ve muy triste, como las siguientes fotos. Tiendo a ver los paisajes más artística, por lo que el siguiente fotograma no se reveló plenamente la playa antiestético durante la marea baja:



10. Sin embargo, para las personas interesadas en la biología no es un paraíso - se puede caminar sobre los arrecifes y tratar a todos los seres vivos, que sigue siendo en pequeños charcos similares a los acuarios:



11. Cerca de la playa (la playa donde se puede llamar a cualquier parte de la costa, ya que el perímetro de la isla más que nada y no) se situó un viejo barco. Más precisamente, sus restos. Linger un tiempo que estaba allí como una fuente alternativa de producción de materiales de construcción en la isla. En otros casos, tienen que traer a la isla grande, que es bastante caro. Por la noche, varios fórmico local de un cuidadoso análisis de piezas de la nave de bungalows.



12. La isla está llena de lugares donde se puede sentarse y tomar una cerveza. Variedad, como el precio, toda la Indonesia unida - Bitang $ 3 para una botella de 0, 75. La cerveza es buena y maravillosa.



13. Pero ni una sola cerveza tratar a sí mismos a los habitantes de la isla. En algún momento me voziklo impresión de que Indonesia ha decidido hacer de la isla un Ámsterdam locales, a todos los monstruos y rastomany concentrados en un solo lugar. Oír el habla ruso, cualquier zalamera local de Indonesia comienza la radiodifusión: "Hierba, hierba." Es de suponer que estas palabras cortadas etimología clave del nombre de la isla Trawangan. Irónicamente, de acuerdo con la legislación de Indonesia, un chico que me ofrecía la hierba estaba a punto de disparar realmente arriesgó su vida. Aunque para mí sigue siendo un misterio cómo estas personas encantadoras en general pueden disparar a alguien. Se invita a algunos cafés champiñones abiertos para comprar medicamentos en varias combinaciones de cócteles o comidas. Un hombre con un cigarrillo en una imagen, creo que fuma Marlboro? ¡Dios mío, qué sus ojos cuando te habla, parece que se transmite desde el espacio profundo, que también se confirma por el retraso en sus reacciones y terriblemente mal a causa de su conciencia.



14. Incluso antes de que el viaje a la isla, leí sobre las setas y firmemente decidido por mí mismo que voy a tratar. Largo no tenía que mirar, nadie esconde anuncios.



15. Así que, esa noche, el coraje, me decidí a llenar la colección de cóctel de la experiencia de setas. Traje de color marrón bebida con un sabor dulce y olor a setas. En realidad, sólo estaba endulzado agua con setas. Al principio me decidí a beber lentamente para seguir la reacción. Pero como resultado de los debates en el hombre maltratado, me trajo un cóctel, se encontró que el efecto se produce a más de una hora. Por lo tanto skorenko terminar su bebida, se decidió ir a cenar. Por supuesto, en un lugar más decente que este extraño Handel. Después de media hora empecé a revolver bien. En el café que he perdido por completo el apetito, para ser precisos, era el sentido contrario del deseo de comer o beber. Así que con valentía sufrí 40 minutos, manteniendo la sobriedad de la conciencia, que en este punto diciendo: "Dmitry, eres hongos venenosos borrachos en un gadyushne sucio. El hecho de que usted se siente enfermo, es más que natural! "Es decir, No es que todo iba según lo planeado, pero era bastante lógico. Por la época en que empecé a pensar que estoy en el borde de la tierra, en un lugar donde lo mejor que los médicos pueden hacer - para establecer la causa de muerte y no es hoy, de repente me sentí mejor. Después de eso, todo fue bastante inofensivo. Partido de ida, y luego todo el cuerpo empezó a ir adormecida a la manera de stomatkabinete anestesia cuando dejas de sentir polscheki. Había una sensación de que no hay gravedad, y yo no voy a - flotando sobre el suelo. De lo contrario, nada sobrenatural había ocurrido, podría especular, mantuve un sentido del humor, y que demuestra la solidez de la mente, con toda tranquilidad aterrizó en el sofá en la cafetería con vistas al mar, a sumergirse en pensar en la vida. Esperé alucinaciones, pero nunca llegó. Era una noche tranquila en una mesa cercana, dos parejas jóvenes histéricamente riendo en el cenicero, y luego empezaron a saltar del lucio en la arena. La vida en la isla siguió su curso habitual. La mayor felicidad que sentí cuando una vez más sintió la gravedad. Me di cuenta de que aterricé y fue realmente muy agradable - volver a reunirse con la realidad familiar. Pedí más whisky y satisfacción di cuenta que era mi elección. No pude resistir el suplemento foto ficción. Este es el cóctel.



16. Al día siguiente comenzó con una playa. En realidad, yo rara vez lo hacen, pero en aras de la "garrapata" permanecido bajo ese mismo árbol (ver lo cómodo) por alrededor de una hora.



17. Sin saber de primera mano lo Kitesurf me vio con horror como un par de chicos se lleva en los cometas en el lugar donde cualquier caída, sin duda, un error.



18. actitud reverente a la naturaleza en la isla es evidente no sólo en los caballos. Todos los hoteles sin excepción, de la ducha de verter al mar, el agua salada. Sistemas de desalinización consumen demasiada energía para ser alimentado por paneles solares. Una forma diferente de la electricidad en la isla no produce - generadores diesel prohibido por contaminar la atmósfera.



19.



20. En el segundo día llegaron a comprender la isla. Imagínese que usted está invitado a una fiesta privada grande. Usted no conoce a nadie, pero se supone que todo amigos. Así que aquí. Puede sentarse en los cafés y mirar al mar como desee, se puede caminar, beber, comer plantas (sobre esto más adelante), o simplemente tumbarse en la playa. Algunas bicicletas de paseo, correr mucho con los jugadores alrededor de la isla. Todos los días, con el deseo de reunirse con la puesta de sol en la isla o subir cualquier lugar. Atmósfera llena de amabilidad y la anarquía - la isla está completamente ausente y la policía, así como la necesidad de hacerlo.



21.



22. Al viajar por la costa nos hemos preguntado mucho sobre el propósito de estas instalaciones. Estudiar en la noche en el mapa de la isla, vimos el "punto de vista de la puesta de sol" y que coincidió con el lugar. De hecho, todos los días durante una hora - media antes de la puesta del sol, muchos turistas vienen a la isla es el lugar para disfrutar de los famosos que toda Indonesia - lo más destacado de la feria con puesta del sol ardiente. En un par de horas de barra libre, lleno de cerveza y música inapropiadamente alta.



23. Voy a contar un pequeño secreto. Justo encima de este lugar hay una escalera que conduce hasta el mirador, desde donde se ve mejor el paisaje y oyó peor música. Por cierto, de esta manera puede utilizar para subir al punto más alto de la isla y ver que casi en su totalidad desde arriba.



24.



25.



26. A pesar de la gran cantidad de barcos, que han estado negociando por la oportunidad de viajar a la isla vecina - Gili Meno. Yo no quería que pagar 35 dólares por un viaje de 400 metros, y los nativos codiciosos y perezosos en menos de 50 opinaron lo contrario. Desde la vecina isla de lejos parecía a Trawangan, me decidí a gastar el dinero en cerveza. En principio, la natación de 400 metros no es un problema incluso para los muy pobres nadador. Pero entre las islas es realmente una corriente muy fuerte. Como resultado, se puede nadar mucho más que la distancia en el océano abierto. Y en Java que estaba planeando para obtener una forma más tradicional.



27. Se puede viajar mucho más barato - que dichas cartas se han diseñado para el personal que trabaja en la isla. Por desgracia, tiene que esperar mucho tiempo impredecible hasta que un número suficiente de personas para viajar. Regreso de la misma manera.



28. Puesta de sol en la isla es realmente extraordinario.



29. Este punto de vista de la isla. Por delante o.Lombok donde hay un aeropuerto con un amplio sistema de transferencias. A la izquierda están las islas vecinas.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable