Cirugía cosmética Modelo

Una Clínica coreana de las llamadas "zonas de gran belleza" - distrito Shinsa, una competición para las chicas jóvenes.
Las chicas compitieron por el título de la cuarta "Modelos de la cirugía estética" Corea.
La clínica ha proporcionado la cirugía plástica cuesta 15 000 dólares.
El premio - la oportunidad de conseguir el aspecto de lo que ellos soñaron, así como la oportunidad de contar su historia en Internet
.



1. Han Ji-Hai, 21 años, estudiante. Debido a sus enormes mandíbulas Mujer menudo burlas en la escuela y la universidad. Pero Han Ji-Hai decidió cambiar, tomar parte en el concurso de la cirugía plástica. Ella se convirtió en una de las 300 niñas que solicitaron participar. Después de dos meses y medio se sometió a dos operaciones en la barbilla. "Cuando me paseo el autobús o el metro, me parece que la gente sólo están buscando a mi barbilla", - dice la chica. (© Jean Chung)



2. Hong Hai-Ching, de 21 años, otro finalista. En esta foto se hace una radiografía de la barbilla, que también pronto someterse a una cirugía. (© Jean Chung)



3. El médico hace mandíbula examen Han Ji-hai, para asegurarse de que las niñas no tienen ninguna contraindicación para la cirugía. (© Jean Chung)



4. 19 años de edad Si Jae Seo espera que después de la operación será fotogienichnoy. Ella quiere reducir a la persona que ella cree que le ayudará a ser más hermoso. Sueños de la muchacha de convertirse en actriz. (© Jean Chung)



5. Las enfermeras preparan 28 años de edad, violinista Jeong-Gyan Hvya para la cirugía. La chica dice que ella es tan infeliz con su rostro que casi un año que sufren de insomnio. (© Jean Chung)



6. Funcionamiento mejillas Jeong-Gyan Hvya en pleno apogeo. (© Jean Chung)



7. La madre de otro miembro de Chong Chi-Hai Lee Mi-Sook llora después de ver a su hija poco después de la cirugía. Chica secreto de sus padres solicitó la participación en el concurso, para no molestarlos. (© Jean Chung)



8. Al día siguiente después de la cirugía Chong Chi-Hai con su madre salió del hospital y regresó a su casa. En el camino a la estación sintió todos los dolorosos efectos de la operación. (© Jean Chung)



9. Cara Han Ji-Hai de dos semanas después de la cirugía. Aunque todavía hinchada, con las mejillas hundidas empujados hacia delante, con la cara hecha visualmente menos. (© Jean Chung)



10. Dos meses después de la cirugía Han Ji-Hai ganó el concurso "Modelo de la cirugía estética." Ella dice que su baja autoestima ha aumentado notablemente después de la operación, y que ella realmente quiere enamorarse. (© Jean Chung)



Fuente: bigpicture.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable