Cirugía cosmética Modelo

Una Clínica coreana de las llamadas "zonas de gran belleza" - distrito Shinsa, una competición para las chicas jóvenes.
Las chicas compitieron por el título de la cuarta "Modelos de la cirugía estética" Corea.
La clínica ha proporcionado la cirugía plástica cuesta 15 000 dólares.
El premio - la oportunidad de conseguir el aspecto de lo que ellos soñaron, así como la oportunidad de contar su historia en Internet
.

1. Han Ji-Hai, 21 años, estudiante. Debido a sus enormes mandíbulas Mujer menudo burlas en la escuela y la universidad. Pero Han Ji-Hai decidió cambiar, tomar parte en el concurso de la cirugía plástica. Ella se convirtió en una de las 300 niñas que solicitaron participar. Después de dos meses y medio se sometió a dos operaciones en la barbilla. "Cuando me paseo el autobús o el metro, me parece que la gente sólo están buscando a mi barbilla", - dice la chica. (© Jean Chung)

2. Hong Hai-Ching, de 21 años, otro finalista. En esta foto se hace una radiografía de la barbilla, que también pronto someterse a una cirugía. (© Jean Chung)

3. El médico hace mandíbula examen Han Ji-hai, para asegurarse de que las niñas no tienen ninguna contraindicación para la cirugía. (© Jean Chung)

4. 19 años de edad Si Jae Seo espera que después de la operación será fotogienichnoy. Ella quiere reducir a la persona que ella cree que le ayudará a ser más hermoso. Sueños de la muchacha de convertirse en actriz. (© Jean Chung)

Tags

Vea también

Nueva y Notable