Teherán

Escribe aprilovich:

Teherán me gustó, a pesar del smog y el tráfico de locos.
Ciudad carismático, con un montón de pequeñas cosas.





Irán extendió zonas comerciales con su especificidad. El área donde vivimos - el mercado de automóviles continua. Aquí se puede comprar de todo para su coche, comenzando y terminando con pintura de caucho y Materiales de lacas.



Servicios oscilan, por ejemplo, este increíblemente hermoso cartel.



Moscú fuma al margen y en Teherán basura moderna, teléfonos públicos y terminales para las donaciones (derecha), éstos se pueden encontrar en todas partes - en las carreteras y en cada ciudad. De verdad Cork, también, tener un lugar para estar.



En Irán, un animado arte.



Bajo sus pies escotillas gráficamente.



Sí, y sólo hacer un montón simplemente hilarante. Torta hombre cristiano con una cabeza de vaca cortada puede parecer extraño, pero masulmaninu - la vkusnuypirogek sumo,.



Al principio los números arábigos muy confusos en la cabeza no encaja en otro alfabeto cirílico europea aparte y latinos alfabetos. Pero ahora sé que significa que todos los personajes tenían que aprender.



...



Mendigos en Irán, ya sea sólo el mendigo que se reunió durante todo el viaje.



...



Nos preguntábamos en el mercado, con frutas y verduras hay ningún problema conocido.



...



...



...



...



Motocicletas constituyen la mitad del tráfico rodado. La nieve es rara en Teherán, para que pueda viajar durante todo el año.



Por toda la ciudad se coloca el punto donde se puede beber agua limpia.



Antes de entrar en una mezquita en el suelo se dibuja una bandera israelí. Antes de la oración, la buena limpie sus pies en la bandera del enemigo.



Los loros parque vuelan



Amigo vende camiones. Fota Shirikov para mayores de cerca, lo que provocó la indignación.



Girando en un callejón al azar, nos preguntábamos en una pipa de agua.



Parece que sólo los nativos fuman y se quedan mirando el televisor. Relájese, la vida es buena.



...



Por supuesto, no podíamos dejar de también intentó. Yo personalmente vshtyrilo.

a través aprilovich



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable