El primer canal comenzará a contar la verdad

C el primero de enero de 2011 el primer canal de la televisión pública va a hablar y mostrar la verdad. Este Smixer.ru sólo dijo director general de Canal Uno Konstantin Ernst.

"Yo no soy un hombre joven y tengo más de 20 años al frente de Canal Uno - compartió C. Ernst. - A principios de este canal de llamada ORT, pero no es el punto. La conclusión es que los mejores años de su carrera en la televisión, yo pasamos una Rimjob desesperados están en el poder y para humillar su asiento trasero extendida por él ».

Según la fuente, que no quiere retirarse y pasar a la historia sólo para los méritos anteriores.

"Tomé una decisión unilateral que el primero de Enero de 2011 nuestro canal comenzarán a decir la verdad - dijo K. Ernst. - Tal vez para mí es destituido de su cargo, y fabricar un caso criminal. Pero mientras yo dirijo el canal ningún vaqueros positivos más habituales sobre Putin, Medvedev y sus asociados, no voy a dejarte en el aire ».

Según K. Ernst, en enero de 2011, en el Primer Canal neta prevista investigación periodística sobre el robo en el Transneft y VTB, un documental acerca de los amigos de Putin, quien se convirtió en millonarios durante la noche, y una serie de informes que son "húmedo" Medvedev lo incompetente y obediente Presidente.


fuente
En la foto: Un marco histórico raro. El año 2010, noviembre-mes. Konstantin Ernst escucha un discurso de cuidado L. Parfyonov sobre el poder de la televisión, y en algún lugar en el fondo de acuerdo con el
altavoz




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable