10 frases más aduladores pasar años!

Los ganadores del premio: "La lengua más afectuoso»

La revista "Kommersant-Vlast" ha hecho una clasificación de los aduladores país en 2010 con sus declaraciones contra el presidente y el primer ministro.

En primer lugar, el jefe de Chechenia, Ramzan Kadyrov, Putin fue reemplazado por el cual la nacionalidad: "Mi ídolo - Putin. Él es un checheno, él y ruso. Y él nos dio en esta tierra "(de una entrevista con la revista" Ogonyok »).

La calificación incluye las siguientes declaraciones aduladores:

2. Oleg Korolev, el gobernador de la región de Lipetsk - 11, 1%

"Gracias a la sabia política del Presidente de la Federación de Rusia, Dmitry Medvedev, y el primer ministro Vladimir Putin, Rusia es simplemente condenados al éxito».

3. Vasili Yakimenko, jefe Rosmolodezh - 10, 97%

"El hombre que come más de lo que necesita, robando el país y Putin en particular. Putin puede hacerlo todo, pero que no puede perder peso para una sola persona ».

4. Sergei Markov, un vicepresidente del comité de la Duma para las asociaciones públicas y organizaciones religiosas - 9, 16%

"Putin y Medvedev - está sobrevaluado nuestro país»
.
5. Anatoly Pakhomov, alcalde de la Sochi - 5, 88%

"Tenemos que poner un ejemplo. Les puedo decir que este ejemplo - el liderazgo de nuestro país, Vladimir Vladimirovich y Dmitry Anatolyevich, que realmente de moda hoy en día, debido a que son muy competentes, porque se encuentran en cualquier tema están bien versados ​​con ellos no sólo es divertido decir, que son interesantes para escuchar, callar, porque usted sabe que usted puede cometer un error en alguna parte y entonces sería un error fatal para usted ». [próximo]

6. Berel Lazar, Gran Rabino de Rusia - 5, 49%

"Estoy seguro de que no sólo me - la gran mayoría de la gente en Rusia tiene todas las razones para pedir a Dios que los bendiga por todo lo que han hecho y siguen haciendo por el bien de los rusos ... que todos los días y horas hacéis bien a muchas personas, el ahorro de cientos de miles de mundos ... Y, como la bendición judía tradicional, vivir 120 años! ».

7. Vladimir Resin, Secretaria de alcalde de Moscú - 5, 37%

"Dmitry Anatolyevich, como se suele decir, golpeó el punto. Es algo que no tenemos, los gobernantes de Moscú - una gran experiencia de la escuela pública ... »
.
8. Vladimir Yakunin, jefe de Ferrocarriles de Rusia - 5, 34%

"Dicen que la noche en París puede dar todo! Y pasar la noche en París, e incluso tomar parte en la celebración del aniversario de la presidencia - para eso, no sé lo que puede dar »
!.
9. Boris Moiseyev, la cantante - 4, 44%

"Fue Putin quien me dio el título y llamó la atención sobre mí. Siempre lo admiré. Medvedev también me gusta: elegante, líder fuerte, carismático, piense en su país. En general, es muy difícil elegir uno de esta hermosa tándem. Tuve mi manera - dos serían nombrados ".

10. Leonid Yarmolnik el actor - 4, 23%

"El hecho de que Putin me llama Lenya, ciertamente halagador, pero el hecho de que yo le llamo Vladimir Vladimirovich, expresado mi respeto por él».

Curiosamente, el periódico señala que los comentarios más aduladores dirigidas al Ministro Prem Rusia, a menudo - a ambos miembros del tándem gobernante, y sólo de vez en cuando -. El jefe de Estado

Picchu antigua



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable