Un viaje a Grecia (fotos)

Pensamiento largo de la post - no publicar
? Luego las manos no llegaron, y que ha pasado, me someto a su corte de foto-poezka Grecia.
El grupo fue a los peregrinos, no creo que por un PR una religión, voy a tratar de mostrar lo más perspectiva "turista".
El viaje duró 8 días, 4 horas de sueño durante este tiempo llevó un autobús alquilado cerca de 2.000 km,
Todo mezclado en mi cabeza, la masa de impresiones, que me acuerdo, voy a comentar, donde no es simplemente una foto.
De acuerdo con el golpe de cabeza, no el primer post, sobre el horizonte - a la derecha en el jardín, fotos recogieron 5 dispositivos, así que no me culpan
! Foto y vídeo recogida en 13 conciertos, optó por un largo tiempo, una parte muy pequeña solamente.
Habrá errores -. No es un problema, me dicen, yo no soy delicado
LOT fotos !!! Por favor, no romper, sobre - decirle

Y esto es todo!
El viaje comienza en el aeropuerto de Odessa, a lo largo de la ruta Odessa-Budapest-Tesalónica.
Reunir el grupo y tener conocidos sucedido inmediatamente.





Su humilde servidor y sus amigos mirar hacia fuera para en el aeropuerto de Budapest, nuestro vuelo a Salónica.



Las ganancias en Salónica tarde, luego en coche hasta el pueblo de Ouranoupolis, el comienzo de Halkidiki.
Por la mañana, la parte masculina de estar en el ferry, salida hacia el Monte Athos.
Me desperté y sólo una vista desde la ventana!



En esta ferry y nos fuimos a los monasterios.



Y esto es Ouranoupoli, en el muelle que nosotras, las mujeres están agitando.
¿Quién no conoce la entrada al Monte Athos, está prohibido a las mujeres sobre los 1000 años de antigüedad, no es el ganado femenino,
Sólo los gatos son, como decíamos entonces.



Muchos monasterios se encuentran directamente en la costa, más allá de algunas flotamos en el camino a la aldea de Daphne,
que nos bajamos del ferry, y luego nos trasladamos a una buse alquilado.
Tiempo tuvimos un día, por lo que alquiló para visitar el mayor número de monasterios.



Monasterios, por una decisión del Sínodo de Monte Athos, la península y 20 no pueden ser mayores.
El resto de los asentamientos tienen la condición de monjes o monasterios o células en uno de los monasterios.



Esto no impide que algunos de ellos geográficamente y en el número de monjes del monasterio sea mayor,
en el que se administran.



Aquí está un ejemplo, el monasterio de San Elías, en cuyo territorio la derecha después de un gran templo en honor del santo.
Pero es el servicio durante todo el año cerrado y sólo se necesita un festival del templo.
En este monasterio vivió sólo 9 monjes permanecen allí durante media hora, vimos una sola cosa, que nos abrió el templo.



Dentro de la pureza de perfecto! En el iconostasio pasó cerca de 2 toneladas de oro y lo colocó como el templo de las donaciones.
Preste atención a las dimensiones de la iglesia! Parqué, el camino del medio al altar,
después de lo cual recogimos un par de hojas de hierba monje, no una mota de polvo en cualquier lugar!
En la misma iglesia hay reliquias del santo, que nos permitió la adoración.
Las reliquias y los iconos milagrosos están en todos los monasterios y ermitas, en algunos pocos santos y algunos de estos iconos.
Pasamos la noche en Vadopede, foto allí ilegalmente en todo. así que hay 7 iconos milagrosos!
Fotografiar ilegalmente en casi todas partes, a veces sólo en el patio o en el exterior, por lo que poco material desde el Monte Athos.



Casi al final de la península es el Monte Athos.



Para más información sobre el Antiguo es posible y mirar a Vicki, no voy a crear tensión en el conocimiento.



Nuestra siguiente parada fue un gran meteoros.



Este es un grupo de rocas en el llano, en la parte superior de la que hace unos 600 años comenzó a construir monasterios.



Belleza indescriptible, de pie sobre una roca debajo de ti y de todo en su mano!



Tome una buena mirada en el techo del monasterio, llovizna,
altura de 700-800 metros a pie, y cambian las fichas!
Yo kuamera con zoom nehily, así que voy a decir, que fueron allí sin red!
¿Qué y quién los vigilado ...



Esta es nuestra mamá y papá en todo el viaje, el líder del grupo Julia y nuestra Panaёtis guía.
Conocimiento increíble y erudición!
Candidato de Ciencias Históricas, estudió y defendió la universidad en Krasnodar,
familiarizado con muchas celebridades rusas y sngovskimi,
Una de las mejores guías en Grecia.
Escribe libros y hace películas enamorado de su país no tiene límites!



Yo soy un simple mortal y no a publicar sus fotos en el fondo de tal belleza que no podía !!!



Si no me equivoco es el convento de Santa Teodora,
la entrada a la que se presenta a través del puente de las rocas vecinas, las cuales de manera significativa en la foto.



La vista desde el otro lado de escalera lateral que cuelga en la que previamente se subió.



En la parte inferior de la miel apiario monasterio vende aquí en la tienda en pequeños frascos
y está en gran demanda en el mundo!



El aumento de nuestro grupo en esta morada.



A una altura tal que viene a la mente del hombre común?
Así es, no hay mejor belleza que n ... s desde una altura!
Pero recuerdo el grupo de peregrinación, porque todo circunscripción filmado, y estoy cansado de estar sentado y viendo esto.



Luego nos trasladamos a Atenas.
En el camino, en una de las ciudades, no recuerdo el nombre, nos detuvimos en una pequeña escuela de pintura de iconos.



A continuación, sólo cuando los visitantes a dos señores y los iconos de la pintura.



Enfrente, en el gran salón venden toda esta belleza!



Atenas ...
¿Quién no ha soñado con visitar el hogar de los antiguos griegos?
Mi sueño se ha hecho realidad, aunque todos corren, sólo un día, pero aún así ...



La Acrópolis en sí, que no subió, así que se quedó en el Panteón y se quitó toda la comarca y la ciudad.



...



La Acrópolis y el Panteón, y una foto.



Sí, el horizonte se llena! Pero !!!



Estar en Grecia y no ir a una de las tiendas de piel?
Sí, nuestras mujeres nos habrían matado !!!
Con el fin de evitar que tuve que abandonar.



A medida que se tantearon los animales, uno de nuestros sacerdotes trataron Metakhim.
Por cierto, ninguno de los suaves y no se ha exportado fuera de Grecia,
Resulta que no es tan barato allí!



En mi opinión el Parlamento griego, al que la guardia de honor.



Encontramos reemplazarlo, ¿qué puedo decir, he visto el cambio de guardia en el mausoleo y la llama eterna,
Perdóname los griegos, pero no es ni siquiera un jardín de infancia en comparación con el guardia de Moscú!
Trate, sí, pero es lado divertido y ridículo!
Una vez más, queridos me griegos, perdón!



En Grecia hay de todo !!!!!!!! ©
Incluso el hotel con el mismo nombre.



Luego pprosto caminamos por las calles, en el camino tiene una extraña pepelats.



Internacional lleno! Gagauso, no sé de qué nacionalidad oriundo de África, el italiano todo en Grecia.



las estrechas calles corriendo tranvía turismo, que no estaban en el camino!



Y en este autobús, también no patinar!



Esperamos en el almuerzo frente aquí con esos platos !!!
Sí, bajo el vino griego, mmmmmmmmmmmm !!!
Por cierto, me gustó, y yo traté de vino en mi vida mucho!



Después de Atenas que hemos estado esperando para su traslado a la ciudad de Igoumenitsa en la costa oeste,
donde fuimos en un enorme ferry a la ciudad italiana de Bari.



Esta ciudad ubicada la basílica de San Nicolás y su poder.



En la Basílica se encuentra la mayor sala en la que el permiso para mantener los servicios ortodoxos.
Y el altar de la Santa Sede es un sarcófago con las reliquias del santo.



Con nosotros fue un gran grupo de peregrinos de Crimea, dirigido por el Arzobispo de Simferopol.



Además, había un coro de niños de la región de Volgogrado.
Húsares silencio! Se NIÑOS !!!
Mientras cantaban! Y es el coro de un pequeño pueblo!



Luego fuimos aquí, hay una pequeña iglesia allí.



Caminata de la tarde durante la cena en un pequeño restaurante.



Y por la tarde otra vez en el ferry a Grecia.
En el camino de Salónica a Igoumenitsa, fuimos a la iglesia de San Andrés,
Cuando inclinó la cruz ...



... Y reliquias.



También nos detuvimos en Manastir, situado en la montaña, donde se venera el icono de la Madre de Dios,
escrita según la tradición por San Lucas



Es en el camino



Una pequeña parada en una taberna



Hay algunas fotos, no voy a mentir, no recuerdo dónde,
una enorme araña de este tipo es de madera, lo siento por la calidad, la oscuridad y ahora carece de un flash.



Simplemente hermoso!



...



...



Durante el viaje se encontraban en el suelo o en los cruces de autobús o ferry había muchos,
era la isla de Corfú y Evbio esta grave Ushakov



así que básicamente dormimos bien!
Describa el vuelo de regreso, creo que no es necesario.
Impresiones de peso.
Me enamoré de Grecia!
Y te aconsejo que vayas allí no nadar o abrigos
es decir, para conducir a través del país con una gira y un buen guía!
Gracias por su paciencia, ahora se puede hablar!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable