Fibra de vidrio pico

Un ganso, pegado a su pico en la cerca de la reserva, causó una lesión muy desagradable - ella rompió su pico superior (((El ave estaba condenado a la muerte por inanición Pero la medicina veterinaria moderna (no nosotros, por desgracia) no se detiene Veterinarios ".! reparar "su pico, el uso de vidrio!
3 fotos a través dailymail.co.uk

Bajo anestesia general, este ganso ha concedido prótesis, que cuesta 175 libras. Pero lo que es más interesante - por debajo del pico crece! Así que tiene todas las posibilidades de conseguir una nueva marca en el tiempo con su
pico




Antes de la cirugía ...



Se temía que la gallina se mueren a causa de la incapacidad de valerse por sí mismos, pero el veterinario lograron crear una copia del pico. Experto en aves Dr. Alan Jones ha creado un pico de fibra de vidrio, hasta que el animal estaba bajo anestesia general. El producto se ha unido por un hilo, que se adjunta a la Oca cráneo, la operación tuvo lugar en el centro de la fauna británica, NyuChapel, Surrey.
En primer lugar, el nuevo marco se construyó después del pico estaba lleno de fibra de vidrio de pegar, que se llama -. Tehnovit
Terry Kemp, un veterinario y fundador de la reserva animal, Hailsham, East Sussex, donde vive García, dijo: "No podíamos creer lo hermosa que se veía después de la operación en la nariz»
"¿Quién hubiera pensado que puede salvar la vida de un ganso con la ayuda de cristal - es absolutamente impensable. Estamos muy contentos! »
García con su amigo Morgan - los nombres de los nombres de los actores de la película "Mentes criminales" cuatro meses más tarde, estaba en Happy Endings tomadas
. El Sr. Kemp dijo: "Ella se comportó perfectamente natural en la mañana pero por la tarde me encontré con que la parte superior de su pico - está ausente. Ella es muy curioso y le encanta ganso caminar alrededor de ver todo lo que sucede alrededor. Sólo puedo suponer que estaba atrapado en la valla y caer la
pico superior » "Morgan la defendió todo el tiempo, probablemente porque él era consciente de su vulnerabilidad sin pico. No podía comer nada, así que alimentado desde una jeringa »
Y agregó: "Me enteré de que el veterinario kotoryysmasteril pico de otra ave, pero no sabía si me podía ayudar. Yo otvёzeё a él y esperaba escuchar que la única opción es la eutanasia del animal, noviembre fue abrumado de felicidad cuando dijo que podía ayudar »
Dr. Jones, que vive en Eynsforde, dijo: "Hemos hecho un armazón de alambre que se adjunta a su cráneo. Luego hicimos el cuerpo del pico, que se llena tehnovitom, que se utiliza por lo general para reparar cascos de los caballos. »
"Utilizamos un material particulado y resina para hacer una pasta suave, que es una consecuencia del engrosamiento y remodelado en un pico»
"En cuanto al pico rompió la nariz, que era necesario insertar un tubo plástico en su pico artificial para que pudiera respirar»
Operación inusual tomó cerca de una hora.
Dr. Jones dijo que su nuevo pico está trabajando muy bien, se puede limpiar las plumas y comer, así como para prevenir la sequedad de la boca y la lengua.
Happy Endings, con la ayuda de las donaciones recogidas 175funtov nuevo pico García. Sin embargo, tendrá que volver a Dr. Jones para la reconstrucción del pico, cuando su madre comienza a crecer.
Como el Dr. Jones añadió que a medida que la base de su pico no sufrió daños, él crecerá fuera de la tierra lentamente y poco a poco desplazaría la prótesis que pueden dar lugar a las modificaciones necesarias.
La recuperación completa tomará un pico de 12 a 18 meses.
El Sr. Kemp dijo: "La importancia de los costos de transacción de miles de libras, por lo que el costo de 175 libras - un muy buen precio, valió la pena cada centavo para salvar la vida de García."



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable