Y estoy todo sobre el correo

Mi último mensaje era acerca de cómo todo lo malo en el correo, y generalmente se ejecuta ...
Y esto - la apertura de un nuevo departamento de super-mails en la provincia, no verá esta incluso en las oficinas de correos regionales (con raras excepciones).





El pueblo que se llama Mansurov, hace 3 años era como morir y cientos de otros pueblos de Rusia. Pero entonces sucedió algo que transforma ella, comenzó a construir nuevas casas, granja erigió el templo ultramoderna renovado más allá del reconocimiento, identidad de correo electrónico.



Dentro de la rama que cuelga en un reloj de pared, un plasma (en nuestra región ya no es cualquier lugar, incluso en la oficina central de correos) para hacer la reparación de verdadera calidad, todo nuevo - muebles, electrodomésticos



Esta tabla de clientes, aquí se puede usar el Internet en tasas análogos, creo que hay - 10 rub. por megabyte de tráfico!



Es la estación del operador, la base - una barra de chocolate de la oficina de chispas. Esta maravilla de la ingeniería pesa 9-10 kgs y descansos más a menudo que correr.



Este cartero lugar de trabajo -, y creo que,
muy conveniente limpia


Mesa de comedor en el
vuelta


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable