Explosión en la Plaza Roja

11 fotos
a través

08 de enero a las 15:10 en la puerta de la Torre Spasskaya de los zapadores del Kremlin fue hecho para socavar una caja sospechosa - artefacto explosivo simulado explícito. Curiosamente, todavía encontré ninguna mención de este extraordinario evento. (Más referencias está ahí, pero no más). Un ensayo fotográfico es, pero aquí

Ahora, en orden.

El destino decretado hoy a las 14:20 estoy con mi familia estaba dentro de la Catedral de San Basilio. No habíamos visualizarla como un lugar alrededor de 14:35 policía deber en la radio ordenado la retirada de todo el exterior y cerrar el templo. Estaba solo, y visitantes de 40 personas, habitaciones y pasillos incontables, así que todo lo dispersa (y luego, viendo nada más que el dinero es uplocheny!). Condujo unos cuantos. En general, después de 10 minutos, seguido de otro comando: nadie fuera. En el momento en que quedó claro que la Plaza Roja acordonada, y remolcó un par de coches con luces intermitentes.



Y antes de la Torre Spassky es un cuadro parecido a una bomba desafiante:



Lo negro de la izquierda - un pesado baúl, que inicialmente cubría.



Lo hizo este un astronauta:



Entonces astronauta coloca cuidadosamente en una caja de forma de bomba, bomba de color amarillo forma de bomba:



...



Y eliminado.



Un minuto más tarde (15:10) llegó tías.



Entonces astronauta miró grumos.



Entonces grumos hombres estudiados vestidos de civil.



Después de otros 10 minutos se nos permitió salir a la calle e ir a por un cordón. A la Plaza Roja permaneció acordonada.

Y acerca de este evento, no he encontrado una sola mención. Sobre el puesto de quemado en la estación bielorruso allí, sobre una explosión de gas en Novosibirsk allí. Y sobre socavando (mintiendo deliberadamente) sospechosa sujeta a la Puerta de Spassky del Kremlin de Moscú -. No

...
PS: para darse cuenta de que la oferta de las mejores imágenes de este incidente. En otras 30 personas que estaban conmigo & quot; la primera fila de la platea & quot; esta acción fue sólo un par de cámaras digitales compactas y teléfonos celulares.

© Alexander Gorban

El Fin.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable