Luz LED

Crear el cargo que me impulsó a un artículo acerca de las bombillas fluorescentes dañinos "eficientes". Mi punto de vista coincide con el punto de vista del autor. Yo añadiría que la vida de esas bombillas acordes con las bombillas de recursos, y ciertamente no superiores a él en las prometidas 8 veces, estas lámparas están muriendo como moscas. Ahorro no funciona, sino todo lo contrario poluchsetsya.
Por lo tanto, se decidió pasar a la tracción LED luz. Debido otstutviya soluciones listas ha decidido hacer del hecho de que existe.
Se extendió imágenes clave en la cantidad de 5 piezas. Más de ellos disponibles en LiveJournal.

El resultado final:





Las válvulas se utilizan como soportes para galogenok 12 voltios:



LEDs - EDSX-KLC8-D3, fueron comprados en un momento como el menos caro. Color de la luz - blanco cálido. Al final resultó que, tiene un relativamente alto índice de reproducción de color de aproximadamente 0,9.
Fregaderos - radiadores aserrada en las placas base chipset muertos.



El conjunto de fuente de luz:



No sé de antemano lo que pueda interesar a YaPovtsev, ¿por qué tan pocas fotos. Haga preguntas, felices de responderlas.

Última foto. Pero la fuente de corriente para alimentar a toda la guirnalda. 700 mA, de tensión - cuántos caerá sobre los LED en la zona 20.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable