Mejor que las montañas pueden ser únicas montañas

© mi.

83 fotos de 1
FIDE
Así, a finales del año pasado, se decidió que las vacaciones de Año Nuevo no es necesario pasar antes de comer ensaladas de telecomunicaciones, y en las montañas para esquiar. La elección era entre los Cárpatos y Elbrus. Decidió, sin embargo, hasta el Cáucaso.
Teatro comienza con una percha, y mi viaje comenzó desde la estación de Oryol





de una manera nada de nota sucediendo, por lo que sólo 4 de aduanas (en la entrada a Ucrania 2 y en el camino, también, 2) y 30 horas de viaje ... En la estación de Aguas Minerales conocí a un taxista, con quien está de acuerdo por adelantado sobre el traslado al destino, y nos fuimos ...



Usted es de unos 30 minutos para el final. Monumentos del primer conquistador del Monte Elbrus - uno Balkaria, segundo Kabardian.

03



De acuerdo con el taxista Kabardians Balkarians largo argumentó uno de ellos era un pionero en las placas de los extremos con los monumentos fueron cortadas, y ahora nadie sabe quién es quién))

04



05



Azau Glade. 2350 m sobre el nivel del mar.
Encienda el ascensor.
Porque Yo soy un esquiador principiante, usted lleva con su cámara tenía miedo, fue finalmente seleccionado el día en que me subí a 4200 con fotikom pero sin esquís.
todas las fotos tomadas en el 65 - durante 1, 5 horas después de

06



Continuación de la cola ...)))

07



08



09



10



11



Subimos a la estación vieja perspectiva

12



Art. Viejos recuerdos. 2.950 m.

13



Gire a la próxima vez, la estación del teleférico Mir.

14



Mundial. 3500 m.

15



Monumento "A los Héroes de Defensa Priehlbrusja»

16



Nubes superior cubierta de Elbrus

17



En uno de los snowcats, ahora vamos a la "11 Shelter". El costo del viaje "sólo" 500 rublos por persona. en los bancos colocados detrás de 10 personas. para la temporada, puede convertirse en un millonario ...

18



Refugio 11. 4200 m., No se le dio una relativamente fuerte viento y gran nubosidad a disparar ...

19



20



personas regresaron. El envío es gratuito en cualquier snowcats hace ..))

21



Escaladores HEROES ... yo diría. subir muy difícil ...

22



Aprender a montar el mejor aquí. Pista muy amplia, la falta de una gran cantidad de personas, pendientes muy suaves y una gran capa de nieve crear todas las condiciones ...

23



Vamos hacia abajo. Nubes ya menos

24



Muy bonito ..)))

25



26



27



28



refugio de montaña "barriles". 3750 m. Aquí los turistas pueden pasar antes de que la escalada de aclimatación, así como relajarse tras el descenso desde la cima del monte Elbrus. Aquí hay un telesilla con st.Mir. Pero yo no era capaz de montar.

29



30



El mismo
telesilla
31



32



33



34



35



36



37



38



39



Eso vino de nuevo a st.Mir

40



41



42



43



44



45



Acuéstese en el horizonte

46



47



48



49



50



51



y en la parte inferior del claro Azau

52



Justo debajo de un psicópata en una bicicleta. Goma de costumbre (lo vi entonces más cerca) No sé cómo ha ido hacia abajo, la nieve no era mucho, a veces rodar-en el hielo ...

53



54



55



56




Cascada congelada
57



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable