Criaturas.

Escribe konsultant34:

Alguien puede confirmar o negar?

No puedo evitar el censo. No puedo encontrar palabras. Muy aterrador.

"Hija Carta»:
"Papá, tengo que negocio. Fotos Pin - a primera vista, a continuación, siga leyendo. Justo antes de ver, por si acaso respirar profundamente (lo digo en serio)
[próximo]





Miró? Es posible que mi madre me dijo que soy un voluntario ligeramente. Voy a cuidar de los objetores de conciencia en los niños de la ciudad №1. En las fotos - el chico vino del orfanato Pavlovsk. Tenemos toda la casa, todo desde allí. Ellos reclinada discapacidad (parálisis cerebral) y no se suman a 30 personas en el grupo y alimentados, por lo visto, un día en el mejor. Lo que no se alimenta - sabemos por las palabras de los médicos en el hospital, pero oficialmente nadie va a decir. Ahora estamos buscando un médico independiente que daría el anonimato - a pesar de la revisión por pares por caso que es. Debido a la posición dd - una distrofia muscular debido a la gravedad de la enfermedad subyacente -, pero a simple vista se puede ver que es una mierda: les damos de comer y se comen inmediatamente - y depósitos. Salud, donde la gente escribía sobre ello - evadir lo que dices, nadie - no a los representantes y no los padres, no los trabajadores sociales, y cómo dd dice. Hay todo atado. En un niño tan dd recibe 25,000 por mes - si no es alimentada y vestida sólo en los pañales que se llevaron obras de caridad, es posible ahorrar 24.000. Y si llega al hospital (ya que estos niños una vez o dos veces al mes para obtener estable) obtiene al hospital ya 50.000 por mes. Coges? Ellos viven en condiciones inhumanas, y no se les permite morir, porque todos los meses de su vida - es el dinero. Adoptar estos niños es imposible en principio (y desea tener - He conocido personalmente) sala niega bajo ningún pretexto delirante. Esto es un negocio. Estamos buscando el acceso a todos los posibles canales de información para crear una protesta pública. ¿Puede algo (a alguien) para asesorar?
Masha.
De mí.
Eventos en el momento en San Petersburgo desarrollaron de manera que se encarga del orden público que obligaría a la administración para llevar a cabo un examen independiente de la situación en esta institución.
Gracias. »

Es imposible que tal situación continuó!

Enlace bajo la fuente lleva a la snob.ru blogger, lo que a su vez el texto:

"A petición de escritura del autor, me quito el texto, ya que, de acuerdo con aquellos que llevan un trabajo de verdad en San Petersburgo, toda la atención debe concentrarse en la dirección" Petersburgo de negocios »- www.dp.ru/a/2011/01/17/Podobnoe_do_jetogo_ja_vide "

ZY Texto de la carta del Petersburgo de negocios un poco diferente, pero parece que el problema es el mismo.

a través konsultant34, dp.ru

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable