Actualización tabla

Mesa de la cocina con nosotros - una pesadilla, sería necesario comprar nuevo, pero puede acumularse en la mesa no hace poluchaetstsa. incluso cuando la vida del padre logró llenar un paño superior - hule alguna tela en la parte inferior. tamaño una vez más a nuestra mesa (que todavía estaba en una adición miserables, todo mantel normal al bucle de suelo se dibuja generalmente) .ottsa ido, la superficie desgastada, y me decidí a hacer cuanto esté en sus pasos.

1) la dificultad otkovyryat edad
mantel




2) por primera vez en diez años vi una verdadera "cara" de la mesa y lavar neotmyvaemoe pobrobovala



3) pegado en la cinta adhesiva de tela (porque era inconveniente clavado y tener un mantel a la vez) y llegó con claveles tapas =))) - el infierno sabe cómo se llaman ...
PS: la mesa era sin duda más conveniente a girar. pero en mi caso que soy un pesado martillo clavos Incline la cabeza (bueno, que ninguno de los dedos no duele ..)



4) final.

sucedió hace una semana, y la tela se mantiene correctamente ... aunque sería bueno para sombreros uñas pusieron una de cuatro hilos, como hizo mi padre, pero no tengo que fingir .... (



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable