Contador Dios

- Señor, ¿a que es posible? ¿O es usted ocupado, como siempre?

 - Entra, entra, Contador. Algo urgente?

 - Señor urgente - Contador corrigió suavemente las alas, y el mantenimiento de ropas blancas, se sentó en una silla delante de Dios. Sobre la mesa puse abierto el texto con el jefe Libro de la Vida. - Es necesario que tiene que intervenir. Una semana más tarde inmortal Thomas cumpleaños. Treinta y tres. Edad de Cristo, es el momento de resumir, pero el equilibrio no lo hace "el baile».

 - Administrador de sueños para lo envió

 - Sí, lo torturaron, Thomas, sueños, consejos. Por la mañana me despierto, maldiciendo, y de nuevo todo el camino de edad .... Se están tomando todas las medidas. Es el momento, creo ....

 - Bueno, lo que específicamente no converger? Parroquia de consumo? Estoy en tus Talmuds no entienden, vamos a decirle a ella!

 - Dios, ¿no me crees? Bueno, mira:

Teniendo en cuenta: un número mínimo de años - 96.

Material y provisión espiritual.

1. Publicado por: (Pers.) Esposa .................................... 1

Usado: ......................... esposa 3 (pers.)

2. Publicado por: (Pers.) .................................... 4 hijos

Niños usados ​​........................... 1 (pers.)

3. No dé hacia fuera
adulterio
Usado .................................... 43 (veces)

4. El servicio en el ejército. ............ Botas de lona emitidos (2 Crónicas)

No se utiliza. No sirve.

 - Bueno, yo no sirvo para qué? Tal vez su distrito nedosledil doctor?

 - Sí, lo hay. En el momento de la llamada era completamente sano. Otvertelsya. "Derailed", como él se jacta.

 - Luego vienen
!
5. Las visitas a la madre. Emisión una semana como mínimo, a partir de 663.

Usado 156 durante 13 años. Mi madre está enferma, vive solo. Siguiente.

Bueno, entonces eso es realmente triste ...

6. Alcohol. Publicado por 78 litros de vino y 33 años como máximo. El rebasamiento de 585 litros.

7. Los cigarrillos, uf, no aislados para nada, es lo que prohibimos todos? Usado 92,820 pedazos! Un paquete de un fumador días con veinte años ya cortos.

8. Ayuda a otros. Emitido sin límite, la cantidad mínima de tiempo -13.

Usado 7 veces, y luego, sobre la base de la reciprocidad.

9. La comunicación con la naturaleza, el recuerdo de los antepasados ​​muertos, el ayuno ....

 - Señor, voy a listar ... interminablemente. Inserta en el Libro de la Vida ya está dokleival ocho veces! ¿Cuántos son posibles?

 - Entonces, ¿por qué son impulsados ​​a tales extremos? Luego de la enfermedad serán dados de baja, o qué? Todavía joven. Son, sin embargo el único que elevarla hasta necesario .... Aunque, con la contabilidad, él mismo ... largo tramo. Así que .... Déjame pensar! Cumpleaños él, dijo una semana ... Está aquí, vamos, vamos a ir con él de nuevo, el último también, nuestro Administrador de los Sueños. Supongamos, además, que esta semana va a pensar. Semana de dar, y luego vienen todos a cinco minutos, y decidimos hasta Delov no se hace en serio. Aunque demasiado en serio? Volver a trabajar.

 - Señor de Tolkien, atormentado de nuevo sus sueños! Aquí y ahora, lo removemos, por lo que no creemos lo mismo.

 - Bueno, él y Thomas tienen. Vaya, vaya, voy a pensar. Estoy todos los días antes del informe Inmortal cumpleaños en la mesa, cómo vivió, lo que hizo.

***

Thomas se despertó a las cinco y media. Cubierto de sudor. Se levantó, suspiró, y se fue a la ducha.

 - Usted que, Tommy, justo rehnulsya- tan temprano saltaste? - Llamado después María .- Y tranquilo allí, Vania despertarlo a uno en Internet pegado
.
Thomas, húmeda y enrojecida, salió del baño, se vierte en una taza de gachas, puso la caldera para hervir el atole. Se quedó en silencio, esperando el pitido caza furtiva de un poco de agua, miré por la ventana, más allá de que fue una lluvia de verano.

Mi mujer se fue y abrazó sus hombros: "Fom, ¿por qué es usted? Una vez más, ya sea que las pesadillas tormento? Así que, en frente de su cumpleaños. Por mí mismo lo sé, también, caer en la depresión. Bueno, no se preocupe. Vamos, beber un poco de café, fuma un cigarrillo para calmar, pero todavía se puede tomar una siesta de una hora.

 - ¿Qué siesta?! Toda mi vida para que pueda dormir. Go-ka Vanka estela, ir con él a correr, pero también lo dohlyakom luego tener que entrar en el ejército.

 - ¿Qué ejército? Usted Th, Thomas, completamente loco? Yo no sirvo, y su hijo en la lluvia para el ejército para preparar udumal!

 - Loco no se sirve aquí. Y Vanya ir y para mí y para sí el deber de dar a la patria! Hoy voy a llegar tarde de madre a entrar en razón después del trabajo, así que voy a ir a casa para ayudar a construir Kolka, compañero de clase, después de todo, uno.

 - ¡Guau! Estamos con usted sobre este tema han dicho! ¿Qué quieres algo de esa cepa habrá? Es algo que nunca ayudaste?

 - Y él, cuando será necesario
!
 - Dios, sí, bueno allí para usted pesadillas? - María se estremeció desde el único tipo de Tomás, que estaba comiendo una cucharadita de harina de avena sin sabor
.
 - Fu .... Aunque ... dicen que es bueno para el estómago. Bueno, ¿por qué vkusnoe- perjudiciales, y todos útiles siempre tan poco apetecible? - Ella dijo, recogiendo una gran cucharada de avena tazas cónyuge. - Tommy, a quien usted invitado a la fiesta de cumpleaños en un restaurante? Necesito saber cómo vestirse.

 - Sus padres me llaman, pero mi madre y el padre son. Con la torta de quedarse en casa, cansado de estas fiesta constante, beber .... Por otra parte, dicen los campesinos celebran los treinta y tres no es necesario. Edad de Cristo, dando vuelta. En el silencio, yo quiero sentarme con su familia .... Un fin de semana y mucho menos al país Makhno Vanka licencia abuela.

 - ¿Y qué juntos? Boring. ¿Qué vamos a hacer algo?

 - Resto habrá olvidado ya, al fechar arreglado. Van tiempo hermana planificar ....

María se echó a reír, pero era agradable escuchar eso de su propio cónyuge. No he escuchado. Ella lo besó, riendo de nuevo: "Sí .... Vemos conversación seria en sueños, Thomas es ».

 - FOM, y que tu regalo de cumpleaños? He estado atormentando mi cabeza, y tú puedes especificaciones. Deseo usted tiene alguna?

 - ¿A qué hora usted pidió, Masha! Estaba pensando ... comprarse con urgencia. Usted aquí que, dame un minuto, por favor, Conejo, una buena calculadora y semanal. Sin diario durante un año por lo menos. ¿De acuerdo?

 - Sí, Fomochka ... gravemente enfermo ... ¿Por qué la calculadora usted? ¿Eres un contador repente cerrado?

 - No, sólo una con un contador para mí desde el día de hoy será muy de cerca comunicarse. Espero que por mucho tiempo.

 - Veo que has decidido empezar una nueva vida
?
 - Estamos juntos, toda la familia podrá comenzar. La reestructuración de nuestra pequeña familia! ¡Prepárate! Y no mañana, y desde este mismo momento. Donde hay Vanya, llame. Corremos por el bosque, escuchar a los pájaros ....

 - Bueno, ¿qué tienes para Inmortal? Cualquier progreso?

 - ¡Dios mío, acabo de limpiar, grasa. Es ... Es necesario darle una oportunidad. Cancela su decisión sobre Thomas ... creer ... recuerda un sueño ... Creo que no corregí naraduemsya simple.

 - Bueno, por lo que sabía - de nuevo conspiró! Bueno, la última vez. Si, por ejemplo, a la vez, y vamos a cerrar el tema sin ningún cálculo.

 - Gracias, Señor
!
 - A tu salud. Hola Thomas. Y deje de molestarlo, se tendrán sueños tierra, no torturar ...

© vesnyanka2007 Natalia Kornilova





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable