Su propia madre no reconoció

Drustan)
En general, tenemos gente en Riga. Bueno, esto es, la gente en Riga, disponemos de una gran cantidad, pero será una megachelovechische específico.
Ent impresionante personalidad cosa inusual Inscritos: convirtiendo a la gente en monstruos. Especiales, prótesis.
En realidad, él habló mucho acerca de esto, que muestra imágenes, bien y al final yo no podía soportarlo, y se aprovechó de la posición oficial)
Así que, ahora mismo, es un pequeño gran reportaje fotográfico, con poca cho explicación viene. No rompa por favor delinear el final.

1.
Sam se ve como un gurú aquí. En esta foto se está preparando para su calva cabeza.





2.
Mi cabeza está en la cabeza calva se parece a esto aquí. En esta etapa me pomoymu explicar a su esposa que estaré en casa hasta tarde y borracho, el trabajo patamushta. La esposa de la palabra maldita, y no cree informes que estarán seguro en mi adicción al trabajo personal.



3.
Naturalmente, como cualquier hombre normal y feliz familia, con la alegría que zabuhal.



4.
Maestro, mientras tanto, comenzó a cortar las piezas extra de mí, y en todas las formas posibles para prepararse para su ejecución. ejecución se vería como yo no sabía por qué la palabra "Tome una impresión," tomó con alegre pohuizmom. dicen, bueno, reparto y el elenco.



5.
Una persona habría pensado normlano ya ver a los clientes anteriores, pero ...
Donde hay.



6.



7.
En general, como ya he volteado la cara, Roma (el creador de la llamada etno) implicado en un cubo de un poco de basura púrpura, felizmente me informó que esto - la masa de impresiones y generosamente espetó que he estado aquí en la cara. Gracias aconsejó aunque su boca cerrada y los ojos no aplaudir.



8.
Como ahora mismo, yo mismo he declarando, imágenes proglyadyvaya en mi taza suerte imposible ver sin lágrimas. alegría, cuánto.



9.
Aquí el autor ha tomado por completo, y decidió que esta puta cosa en el día de reposo hacer Leshenka momia de Egipto. Y aquí es la palabra para el caso -. Un par de capas de yeso
¿Alguna vez te enfrentas yeso? ¿No? ..
Fresco.



10.
Creador disfruta.



11.
Aquí lo que realmente llegó, señora. Fluidos su ohuevaniya azhno sentí a través del yeso.



12.
y es fácil de entender:
Sentado marido.



13.
Antes de su marido - un vampiro con una cámara de vídeo.



14.
alrededor - esto es ahora
. Bueno, aquí nadie piense que en realidad - es la dirección de un video de Año Nuevo a los familiares para pedir rescate.



15.
Lo más interesante, lo más que puedo explicar a mi esposa, es reconfortante para respirar nariz. los agujeros que quedan bien cubiertas con yeso.



16.
Así que, después de algún tiempo, la ejecución ha terminado y se retira la máscara conmigo. Mi mujer vio a su esposo torturado, sólo una cerveza e incluso ayudó otkovyryat en nombre de los restos de arte.



17.



18.
Verdugo por su parte examinó echada y murmuró en voz baja que me enfrento ves la curva meticulosamente.



19.
Dije que la curva no es una curva, pero la mía y honesto y neebet -. No zamatyvayut más



20.
El autor tuvo que aguantar, y empezamos a crear un monstruo.



21.
Haga un monstruo de una persona tan maravillosa como yo, el ejercicio no es suficiente que una ingrata, así también de enormes proporciones. (Roma, sin embargo, dijo que es desalentador porque krivovastogo Ebla, pero me parece que la razón para ello - mi bondad interior)



22.
Toda la historia registrada.



23.
Su esposa estaba unido a torcer bastoncillos de algodón, pero todo evento registró ojo vigilante.



24.
Mientras tanto, el marido continuaba girando poco a poco en un monstruo.



25.



26.



27.



28.
Anotó en el extremo de la esposa al hecho de que su marido es el minuto - más vidrio monstruo en una silla y comenzó a dar consejos útiles sobre cómo hacer que sea aún más aterrador.



29.
Roma estaba feliz como un niño y siguió trabajando.



30.
Por último, le dije que me Sha, tengo un dolor de culo y dejar que el humo tiene en un humano.
Por ningún ser humano no podía fumar ...



31.



32.
No ... más aún - para beber cerveza.
Beber a través de una pajita de un poltorashki cóctel, es el fascismo, los ciudadanos jurados.



33.



34.
Choate no está llena de una terrible - kagbe dice su disgusto romana Kaboshko.



35.
Y si usted muerde? - Kagbe consultad a mí, pero en este momento se puede ver que, sí, eso da miedo.



36.
En general, continué ustrashnyat y fotógrafo zasobiralsya casa, más tiempo ya era tarde.



37.



38.
Por último, se apoderó de una de plata en el elenco me echó



39.
Y junto con su esposa.



40.
Sin embargo, a continuación, la esposa de todos los brazos de labios eran de plata, pero esto es un matiz)



41.
Kaeshn, es una lástima que el fotógrafo no esperó marlezonskogo final, más el resultado fue jodidamente impresionante. Pero de alguna manera lo tenemos en el teléfono de todos modos dofotkali.



42.



43.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable