Trenes de Ucrania

Blogger horoshiyblog escribió una pequeña nota acerca de los autos nuevos trenes de Ucrania, nueva, sin embargo, pueden ser llamados un tramo, ya que se utilizan desde hace varios años, y si antes de que estos coches van en sólo unas pocas rutas principales, en el momento entrena con esos coches ya conectado más o menos las principales ciudades del país.
17 fotos





Externamente, los nuevos coches no difieren de lo viejo, pero en cada compartimiento de aire acondicionado, toma de 220 voltios, los indicadores freeness aseos tocan botones ajustan el nivel de luz, los conductores llamada y el botón de alarma. Si cierra las puertas del castillo y su prensa, si alguien desde el exterior va a tratar de abrir la puerta, encender la luz en el compartimiento, y suena un pitido - cosa muy útil contra los ladrones nocturnos.



Desde todo el sistema de origen ucraniano, y luego diseñar no tiende a Europa, y de vuelta en la URSS, a la misma toma de corriente no está cerca de la mesa donde su lugar, y sobre la puerta, lo cual es un inconveniente:



Coches no pasa por regular la cabeza del tren, que los conductores tienen mucho miedo. Hubo un caso: en una de las paradas en nuestro compartimento llegó un hombre que tenía un billete en mi lugar, pero sólo para la fecha de mañana, obviamente, se celebra también activamente el 8 de marzo y no ese día tomó el tren. Así que el conductor simplemente agarró la cabeza cuando ella lo vio y gritando: "¿Quién es el jefe del tren hará un desvío! Sí, si él ve que tengo "liebre" - que estoy muerto "y amenazó con llamar a la policía, comenzó a exigir que el hombre fue a la siguiente estación. Sin embargo, todo terminó bien y no llegar a la locura, el hombre encontró un asiento vacío, y él continuó.



Bombillas en el compartimiento, en contraste con los coches más viejos se pueden girar.



Y en los estantes superiores tienen cosas especiales para no caer a cabo:



Las sábanas son totalmente casera, para eso estaba mojado o mal lavada no hay duda.



Incluso hacia el exterior no es como en los viejos trenes.



El pasillo del coche, por el contrario, no puede ser llamado un hogar.



En comparación, el corredor de los coches pasados ​​de moda, colores cálidos mucho más agradable y confortable.



11



Bioretretes, una en una en los trenes europeos, con fragancias, toque los botones, y los espejos retroiluminados separadas limpia y reluciente.



13



En el pasillo en el marcador electrónico muestra las paradas.



Interés por poco, yo iba en el nuevo coche con asientos reservados.



16



17



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable