¿Podemos considerar los calcetines?

Garderobchik su digitación, y había preguntas.
Presentado al consejo de familia.
Sí, es cierto - "¿Podemos calcetines»
?. Bueno, la opinión de su esposa que sí - bueno, la opinión acerca de las mujeres y es diferente porque la respuesta es siempre la misma. Informado por lo que - porque no hay ningún agujero
. Y, de hecho, maravillosa llevan ninguna. El color y la forma de los perdidos, pero la tela es algo especial en ellos, pero - sin agujeros
. Los hombres saben que los calcetines se rompen en dos lugares - en el dedo (pulgar con fugas de uñas) y el talón (borrado, y cuando tirando de los descansos de pie con una explosión). Bueno, se frota en las plantas, pero es más raro.
Por lo general, los calcetines volar a la basura casi gastada, por las razones expuestas anteriormente.
Y estos - no hay agujeros, pero ver por ti mismo cómo se puede ver ...





Discusión procedió rápidamente, asistí (el demandante), su esposa (el acusado), y los testigos -. Una hija, un hijo, un gato
Hablé en el sentido de que al tirar los calcetines sin duda me prohibidos (como la reparación y / o renovación no es que no lo entiendo), pero este caso se considera fuerza mayor y quiero lanzar un nuevo reemplazo. En resumen - necesita ser reemplazado
. Su esposa dijo que el agujero no es, y bajo mis pantalones de mis colegas no tienen que mirar, y luego están todos los signos de "calcetines" en sí mismos, y para reemplazar
rechazar.
Hijo expresa en el sentido de que no se puede tirar en cualquier caso, el fabricante de calcetines necias fallidos "calcetines eternas" y tienen que pasar las pruebas en el laboratorio espacial, puede dar incluso el Premio Nobel.
La hija dijo que un hombre en tales calcetines, ella no se habría casado, "Nunca, no hay manera ...»
Mi esposa respondió, diciendo que no engañe la cabeza de su padre, que ya no es útil.
El gato se acercó y olfateó el dedo del pie, y me miró. Con desprecio.

Me paro al público.

Especificaciones.
 - Fecha de producción - el final de la última
siglo  - El fabricante - no se puede establecer
 - El grado de desgaste - 98%
 - Color - originalmente negro, es actualmente picazo
 - Peso - casi no



3



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable