Peatones Polite

Mientras que "nuestro" se dedican a echar a perder la propiedad de otras personas, demostrando su ignorancia y la mejora de su autoestima, a alguien se le ocurrió una manera más positiva para hacer frente a estacionamiento en los pasos de peatones. Eso es lo que he visto esta tarde en Sretenka:





Publicado en [mergetime] 1296119805 [/ mergetime]
De mí mismo, hace tres años que regularmente ir a Moscú y la región en coche y no me importó la idea vino a mi coche aparcado a nadie impidió, en especial los peatones. Pero si esto sucedió, y yo estaba en el mismo de manera positiva pedido no hacer, lo más probable es pensar en cómo poner su coche la próxima vez. Y me parece que un llamamiento personal a los conductores más emisiones de manera eficiente secos a través de los medios. Se puede organizar un flash mob? Técnicamente, sólo necesitas una impresora y la imaginación para llegar a un texto en la misma dirección y poner sábanas bajo limpiaparabrisas hamovatyh conductores. También se nos enseña desde la infancia que todo se debe hacer con una sonrisa



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable