Cuando las nubes se tropiezan al suelo.

Ligeramente phot y el texto de las vacaciones pasadas Año Nuevo. Yo trabajo poco a poco, para hacer una selección de no romper. El extremo marcado.





Si usted piensa que soy un gran fan de las vacaciones de invierno, entonces usted seriamente equivocado. Crecí en el desierto, a orillas del Mar Caspio, que nunca es el invierno y me preocupo profundamente los encantos de todo tipo de diversiones de invierno. Me encanta el cálido mar, arena y sol. "¿Qué te empuja mi camino a una estación de esquí!?" - Con razón me pregunten algunos compañeros. Y si digo que se ha movido en busca de nuevas sensaciones, es posible que no me creen. Yo no he pedido nada especial, y estúpidamente sentado en el tren y se dirigió al oeste. Varsovia se reunió un delantal negro y el cielo gris. Un espectáculo deprimente, usted debe reportar.



Bueno, saludos de la era estalinista.



Lo peor es que tuve que experimentar este viaje, por lo que es una transferencia dvuhsotevrovy de siete horas de Varsovia a zelentsy. Si hubiera sabido antes, el infierno habría accedido a cosas tales como la intimidación. Galería de ninguna manera, para el invierno y la ventana del taxi sucio.



Y el lugar en sí es muy agradable. Por cierto. Esta estación de esquí es especialmente acariciar por los turistas rusos. Para llegar a ella es muy difícil. Y todo el servicio, absolutamente todo, está construido exclusivamente en el servicio de la comunidad local. Eso sólo es una oficina de cambio de moneda en quince en PYATNATSATI, millas del hotel !!!



Hotel "Sharotka" es un complejo de edificios obedenёnny excepto que sólo un propietario común. Vivíamos en una villa "Olivia", que yavlvlas parte integral del hotel. Así que ella vygyadit desde el exterior:



En el interior, todo es pequeño y uyutnenko



Debido a su natural modestia, pero en pocas palabras, a causa de la codicia innata, que había reservado el número más pequeño y más deshovenky. Enfriar lamentado. Por la diferencia entre el más caro y el más caro número de copias - 80 euros. Penny! Y de todos modos, en realidad todo es muy barato.



.



Bueno, fotos tradicionalmente provocativas.
Si se mira por la ventana ...



Así que una vez que usted puede ver las pistas de esquí para principiantes



Yo no soy un experto en el entretenimiento de esquí. Incluso puedo decir más! Estoy muy, estas motos no me gusta. Pero incluso para mí, un Lohu completa, se hizo evidente que este es un lugar muy bien.
Estación de esquí de Zieleniec está diseñado para principiantes y mensajeros de nivel medio ... ... ¡Maldita sea! No sé cómo se llama en el lenguaje profesional. Pero Thirty-Thirty! Aerial En algunos km de pistas - no es aún vpechetlyaet profesional!



Por la noche, iluminado pistas. La vista miedo de llorar su belleza.



En general, todo es muy bonito



.



.



.



Todo barato. TODO! Alquile conjuntos de esquí durante siete días -1500 rublos. (!) Déjame correcta para los profesionales, pero en Moscú, dichos precios simplemente no existen! Alimentos - abundante y de nuevo deshovaya. No se puede tomar el almuerzo o la cena. Muchos cafés y restaurantes donde se puede quinientos rublos uzhratsya y deleitarse en la basura. Comimos aquí

Publicado en [mergetime] 1296386410 [/ mergetime]
SchA venir. Kicked en la reunión de padres. Fuerza Mayor. RECOPILACIÓN no toca. todavía hay un montón de fotones.



Prodalzhay. Camada de pausa.
Muy acogedor, en gran medida un complejo familiar. Muy limpio y de conciencia. Yo, Moscú maníaco que trasladó el reloj fui y vi este milagro a las seis de la mañana, hora local. Y ellos también tienen rabtali en este momento

Publicado en [mergetime] 1296401658 [/ mergetime]
Es decir, ellos están allí y limpie la pareja preparar y crujir es provovernye turistas duermen. Y no soy turista ortodoxa. Soy una especie de hijo de puta, me levanto a las cinco de la mañana en el local y entré y miré



Fuera de tema. Ahora viene la primera transmisión de la memoria Vladimir Vysotsky. Su cumpleaños hoy. ¡Gloria eterna a la memoria ... no puedo escribir ... lloro en silencio. Él ahora está cantando canta una balada sobre
amor


Hace Esta tridtsateletney "Kinopanorama". Me inclino ante Riazanov, las grandes figuras del cine soviético, por lo que tenía, a pesar de todo y de todos tomaron esta transferencia. Muchos niños no me entienden ahora. Y no puedo mantener su puesto. Lloro ...



Bueno, está bien, yo no sé ustedes, pero yo sólo obrydalsya con esta transferencia. Hace más de treinta años Eldar Riazanov fue capaz de llevar a la pantalla del televisor. Entonces la vi en vivo. Tres horas Volodia cantaron el amor a confesar sobre la vida, sobre su trabajo ... Por sí mismo, sin líderes, sin kamentatorov! Muere toda pop!
Oh, si viviera hoy Vysotsky.
Creador, cantante, poeta y bardo,
Esa es la etapa en la
Tagansky Vuelto utilizado
entusiasmo skhlynuvshy Una vez más, para nuestra paz se rompió,
Resucitado en la memoria del santo,
Su frenética
Khlopusha Y Hamlet con mucha dedicación.
Cuando vivía Rusia Danko,
Apartamentos ídolo ahumado,
Estuvieron de acuerdo en dos "Polutaganki»,
Una vez más, conmocionó al mundo.
Sonaba el nechelovechy
voz (Cantó intestino. Él aulló como un lobo.),
Y no jurar amistad eterna a
Los que blasfemado su talento.
Despreciaba a la cultura de masas,
El honor de mostrar basura,
Y los halos gurú autodenominados
Con las orejas colgaba torcida b.
Sus chansons sibilancias
No cansada utiliza para calentar el alma,
Y Oficiales-epígonos
No se olvidó de cómo se sonrojara.
Llamó, blandiendo palabras.
Rompí mi corazón en pedazos.
Uno de los de todo, el líder de la manada sin,
Corrió para banderas rojas.
Ni una lágrima se trasladó
aislada Maquillaje triste en su rostro,
Y la noche como una gran cortina,
No oculta cantante descarada utilizado.
Por lo tanto, la cantante de música country de la libertad,
Za, que fue todo Moscú,
Él sería la conciencia de la gente,
Sus esperanzas con vida.
Sí, la casa de Herzen descansó
No llamó en su equipo,
La poesía de la segunda
copta Considerando canción avance.
Como las cuerdas de arpas, tintineaban nervios
Y por una extraña éxito ansiosos.
Andrew dijo: "- el primero»
! Eugene: "I - En primer lugar»
Y mientras que la controversia era carnal,
Presentado el destino vergonzoso:
Se veían descender del cielo Vysotsky,
Por desgracia, no aceptada en la Unión.
Nadie tomó su lugar.
Y sólo picazón de todos los lados
Trueno protesta simulación
Bajo trehakkordny carillón.
Escuchó a París. Y Brooklyn
Con él estaba eufórico y afligido.
Por lo tanto, estaba con grandes letras.
Besó el Señor.
Spukayutsya la pendiente, y luego a través del puente y continuar edud



Y la iglesia católica es un espectáculo único.



.



Cerca de allí, en la carretera casi principiantes. Es una maravilla. Todo es bonito y encantador.



.



Pero todo foty archivo anterior se la hizo en un día. En un día en las nubes nebylo ... Pero, de hecho, siempre ha mirado así:



.



.

Publicado en [mergetime] 1296409910 [/ mergetime]
Siempre nubes. Tanto de un potente jamás, no me arriesgo a conseguir la cámara hacia abajo, porque temía por la técnica.



Desde que estábamos cerca de granmtsey repúblicas Checa, luego de un viaje a Praga era inevitable. Kamentirovat no, porque tres ejecuta a través de la ciudad vieja, no me da el derecho de decir algo cho importante. Sólo un poco
ph


.



.



.



.



.



Voy a decir una sola cosa. El edificio de la embajada británica hay un restaurante llamado "Bredovsky patio" Es diez minutos a pie de la zona Vatslovskoy. El restaurante es puramente local, pero hay ruskoyazychnyh camareros. Una porción !!! Hinchado y no puede ser! Y una vez más barato. O soy nerezinovoy simplemente en mal estado. Pero no sé ... Tres litros de cerveza, negro locales, parrillas, alas, embutidos y salchichas y todo por 1200 rublos para dos.



¡Sí! Al viajar en autobús a Praga, participó en un fenómeno natural único. Eclipse solar! La lluvia fue la más consistencia que no estamos preparados para el evento, no pudo ver este vzgldom armado. Yo Fota, pero no tenía ni idea de qué modo es necesario hacerlo.



Ischo acaba de decir que el lugar es muy agradable y ... agradable!



.



.



Debido a su inferioridad física (menisco de la pierna izquierda rota), no podía subir a las pistas más altas, pero las palabras de los pacientes en la estación de esquí maniáticos de la cabeza, con los que tuvimos el placer de estar juntos, todo muy, mucho.



.



Jeune perdió de nuevo la escoba ...



No ... no voy a comprar una escoba! Es mejor dar un alquiler de esquís, incluso divertido!



Para no quedó inmóvil, le compré una maravillosa
térmica


No hay problema, no se congela ... de belleza!
Bueno, he terminado, tal vez ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable