Salvador.

Usted puede estar en desacuerdo conmigo, sino de personas, debe saber vse.IMHO

Los pobladores Derbentovka la región de Stavropol apeló a la Dirección Regional del Ministerio de Situaciones de Emergencia con la letra. Piden que los socorristas profesionales entregaron su premio aldeano compañero de coraje. Héroe de sólo 11 años de edad. Pero cuando vio a un niño ahogándose, sin dudarlo se apresuraron a ayudar.
Vieron otra vez - los chicos de las clases vecinas. El diálogo no es el breve descanso. Qué susurrando y sonriente, se separaron, cada uno por su escritorio. Hace unos días el más joven todavía estaba acostado en una cama de hospital. Recuerda los medios de comunicación malograda no quiere, "Yo estaba en el suelo ... y luego rompió el hielo abajo ... abajo ... me estaba muriendo».
De camino a casa de la escuela de primer grado Vusal Hasanov algo atrapado en una agricultura de estanque congelado. Invierno en el sur era tarde. Hielo en un solo depósito grande para los chicos locales - casi una curiosidad. Un movimiento en falso, y de primer grado estaba en el agua. Su grito en un estanque desierta oyó el vecino en la escuela, Sergei, que estaba en el otro lado.
"Así que le agarró y arrastró así, me veo - es imposible. Yo estaba en el hielo y aquí "- muestra Sergei Zamyakin
. Ven en ayuda de Sergei ahogarse tres minutos más tarde, dijo Kusch Vasily paramédico rural, traer de vuelta a la vida de un número de alumnos de primer grado que no han tenido éxito. Reanimación - en un hospital de distrito que más de cincuenta kilometros
. "Nosotros lo tenemos y se frotó con alcohol y se calienta el cuerpo, pero era como pedazo de hielo" - dice Vasily Kusch
. Según el director de la escuela donde los niños aprenden a encontrar el héroe tuvo que construir en la gama de las clases bajas. Rescatador joven incluso en casa no dijo nada sobre lo que pasó. Sólo él corrió hacia su abuelo se mojaron para secar la chaqueta. La madre de la escritura del hijo aprendió de sus parientes.
"Dos días después, tres hermano viene a mí y dice, Serge nuestra - el héroe. Yo no lo creo, pero dice que llevó al niño fuera del estanque "- dice la madre del joven socorrista Olesya Selicheeva
. Después del incidente en un estanque congelado en las clases de la escuela se celebraron seguridad no programada. Mejorado destaca primeros auxilios. A orillas del agua había un cartel que prohíbe la salida sobre el hielo.
Sobre la historia en el estanque que ahora es la charla en un pequeño pueblo. A veces, los estudiantes de cuarto grado se reunieron en la calle, los aldeanos lo llaman en broma "nuestro salvador." El gobierno local ha enviado a la aplicación de Gestión de Emergencias regional para la promoción del joven héroe. Ahora es profesionales.

BBC News





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable