La Defense y el mundo del futuro!

Para empezar, un poco de teoría:

Defensa o La Défense (fr La Défense.) - Negocios moderna y residencial en el barrio cerca de París, al oeste del distrito XVI, en el departamento de Hauts-de-Seine. Es considerado como el centro de negocios más grande de Europa [1]. En lugar también se le llama el "París de Manhattan." En ella viven 20.000 personas., Y cada día vienen a trabajar a 150 000 trabajadores en 1500 empresas y organizaciones han puesto en La Defense.
La construcción del barrio, con su zona peatonal de 1, 2 km y una anchura de 250 m, se inició en 1955. Se abrió el primer edificio de oficinas en 1958. Ahora, el conjunto de La Defense se encuentra la sede de varios bancos y compañías de seguros. Los edificios más impresionantes son la Torre de Areva, Manhattan, Gan, CNIT (Centro de Nuevas Industrias y Tecnologías). Sin embargo, el más famoso edificio está considerado como el Grande Arche, una versión moderna del Arco del Triunfo.

Ahora, pasar a la práctica.

54 fotos. Tomado desde aquí.





1. Salga de la estación de La Defense, la última estación de la línea 1, y de inmediato ...



2. ... Estamos en el futuro!



3. Es más abrupta que la Moscú-Ciudad!



4. Las grandes empresas aquí erigió su propio Arco del Triunfo. Y más que Napoleón!



5. La construcción de ciclópea!



6. Por otra parte, este edificio de oficinas de acción!



7. !!!



8. Sí, se necesita el aliento!



9. Bajo el arco se encuentra aquí una canción. Divertido como entre el
vidrio


10. Frente a los suburbios del noroeste de París.



10. Pero vamos a ir a la izquierda. Allá.



11. Esta zona es increíblemente limpio, como corresponde a una ciudad normal del futuro.



12.



13. La Defense un montón de verdes.



14. Vidrio y acero.



15.



16. El Centro de La Defense - es una zona peatonal, pero en el perímetro -. Toda la red de pasos a desnivel
Por supuesto, con una parada directamente en la playa de estacionamiento subterránea del rascacielos.
Así como el área bajo la establecido una red de túneles.



17. Al lado de la carretera tranquilamente ubicado un pequeño cementerio.
Probablemente por los trabajadores de la oficina hay un sistema de descuentos corporativos



18. Pero no dejes que las malas noticias, vamos a ir más lejos.
Por cierto, el reloj es ahora aún no nueve, y la jornada de trabajo apenas comienza.
Trabajadores pasar el rato en la entrada, el tabaquismo, el chisme acerca de lo que el sueldo del jefe de contabilidad, etc.



19. Ir a través de este movimiento fresco.



20. Esta es una vista trasera de un centro comercial Les Quatre Temps monstruosa.
Cuando digo monstruosa, me refiero a que este centro comercial realmente increíblemente enorme.
Créeme.



21.



22. Por lo tanto, como se puede ver edificio de apartamentos divertida, similar a un nido de algún pájaro.



23. Grandes espacios abiertos - es todavía grande
! Me gusta mucho la zona, planeado por lo que hay una sensación de amplitud!



24. verdes, una gran cantidad de verduras. Así es como la ciudad debe verse como el futuro de la APS.



25. Parques aquí en abundancia!



26. Greening incluso signos! Aunque esto probablemente se debe regar con más frecuencia



Mirada 27. Vamos en este preciso Les 4 Temps en pausa para el café.
Por la forma en que se traduce como "Las Cuatro Estaciones".



28. En el interior, nadie está todavía cerrado en este momento.
Además de Starbucks, que se ha formado una cola enorme.



29. Clerks desayuno.



30. Yo estaba sentado en algún lugar bajo la inscripción «Le Dome».



31. Pero, volver a la plaza. Realmente no soy un fan de HDR (Francamente, yo no sé cómo cocinar).
Pero esta foto Me gusta esta!



32. En las escaleras, salir un montón de sentimiento positivo de las personas.



33.



34. Ahora vamos a ir al otro lado!



35. Es «Le pouce" (el pulgar), o un dedo. Simboliza el hecho de que todo el haz!



36. Pero este chico me quedé impresionado por el increíble ambiente de este lugar.



37. Una vez más, los verdes.



38. Para más información:

La defensa es:
 - 1,6 km2
 - 3, 500, 000 metros cuadrados. m de oficinas..
 - 150, 000 empleados
 - 20 000 habitantes
 - 210, 000 metros cuadrados. m. tiendas (incluyendo 120, 000 sq. m. "Quatre Temps", el centro comercial más grande de Europa (Continental)
 - 2, 600 habitaciones de hotel
 - 310, 000 metros cuadrados. m. cuadrados y pasarelas.
110, 000 metros cuadrados. m de espacio
verde. 60 grupos y monumentos skulmturnyh.



39. descanso.



40.



41. Panorama de la plaza principal.



42. Una vez en los años 70 se construyeron la principal de gran altura, los residentes de París comenzaron a resentir que esta es su
arquitectura moderna estropea la vista de París. Y en una ciudad donde una antena parabólica en la fachada histórica - es un crimen,
tal audacia no podía esperar.
Por lo tanto, los siguientes edificios fueron significativamente más bajos.



42.1. Vista de La Defense desde Torre Eiffel:

Para mí, es normal, no mucho y despojos ...



43. Cabeza hacia el patio.



44. Aquí es posible hacer películas sobre el futuro.



44.1. Lamento mucho que no ha estado aquí por la noche. Creo que sería genial!



44.2.



44.3. Otra pausa. En París, por cierto, una gran cantidad de humo. Si le dicen que "la Europa civilizada" se niega
fumar - no lo creo!



45. Una vez más, el arte, sí.



46. ​​



47. Ya he dicho que en el La Defense también viven. Bueno, en vivo, al parecer, no está mal



48.



49. Aquí llegamos a la final. No es la estación de metro Esplanade de La Defense y ofrece una buena vista de la avenida Charles de Gaulle.



50. La Torre Eiffel, donde prescindir de él!



51. Arco del Triunfo.



52.



53. Concluimos posterior escultura instalada en la entrada del metro.



54. Me describiría como:
"Office plankton miércoles por la noche llega a casa del trabajo & quot; =)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable