Los hooligans médico torcido

El último paciente del centro de trauma joven enfermera Alsou Patueva llevó a casa después de la medianoche, y un par de horas en la oficina estaba en silencio. Pero en medio pasado dos noches en el hospital acudieron dos hombres borrachos. En su mano había un cuchillo, que es cuando comenzó a oscilar en la cara de una enfermera.

 - ¿Dónde está la contabilidad, dinero en efectivo, dinero, ¿dónde estás? - Hung es el Alsou temblando. - Muestra más rápido, pero te matará, se oye
?!
En este momento, el segundo codemandado herido sacudió la mano de la enfermera. Alsou entró en el cobertizo, llame a la policía: ocupado. Una puerta que ya roto ruidoso. La enfermera recordó que en el principal hospital de traumatólogo deber Leonid Chupshev y por suerte, él cogió el teléfono.

 - Cuando me encontré, que ya habían sacado la puerta y agarró Alsou. En primer lugar, me cogió en sus brazos y lo tiré contra la pared, el segundo un par de veces en la cara y golpeó su mano torcida, él giró hacia mí. Es como zaoret, si yo le dije cortar apendicitis sin anestesia - sonriendo salvador. - Miró de cerca, sí, pero se dislocó. Bueno, me ataron las piernas haces no piensan huir, una escayola, pero primero, cortó la ceja, cosí la herida.

En este momento, Alsu escribe "02". La policía llegó se sorprendieron sobremanera. Relacionados y tratamiento de heridas ladrones patadas médico persuadidos a entregar voluntariamente. Al igual que, si te tirarán de la palabra.

 - En esta declaración, él mismo no escribió. Dice lo que, para mí son un poco rascó la sien, y un par de moretones en el cuerpo - dijeron a la policía Wolski. - Pero el hecho de "vandalismo" todavía trajo un caso criminal. Brillan hasta siete años de prisión.
aquí





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable