En la parada de la comuna ...

"Cada locomotora se compone de tres partes principales: la caldera, la maquinaria y el equipo. Cada una de estas tres partes principales, a su vez consta de partes y componentes más pequeños. "
Desde la gestión de bombero

Un poco al sur de Kungur, en el camino hacia una zona anómala de IPB, hay un buen lugar extraordinario - Estación Shumkova. Este es el material base de locomotoras y vagones. Inteligencia informó que sobre esta base se mantuvo el número de n-Noe de locomotoras antiguas. Así que tenemos que ir!

36 fotos a través
Zizis




01.
Base Shumkova estación de pasajero Shumkova une sólo el nombre y una línea de ferrocarril.



02.
La base está en un callejón sin salida, cerca de la aldea de Spaso-Barda, una entrada independiente a la misma, y ​​en lugar de la valla son coches viejos muy coloridos.



03.
Si usted está pensando en visitar este lugar, es mejor ir legalmente. Trabajan grandes hombres divertidos, prometieron para mostrar el lugar de nacimiento del actual gobernador del Perm (de acuerdo con los hombres, que nació precisamente en este punto, sólo la casa, por desgracia, no se conserva), y para disuadir a ir a la IPB, para los extranjeros no solamente se muestran cerca de 10 de enero. Así podemos llegar a salvo a la casa y pedir a disparar / vista.



04.
Además de las viejas locomotoras de vapor hay coches nuevos terminaron Schom-1200, a la espera de su tiempo.



05.
Estos coches se utilizan para el servicio web, usándolos tamizados los escombros.



06.
Spur limpiado regularmente. Estábamos justo después de una nevada, por lo que la composición de la nieve no respondió de inmediato a la base y se fue a limpiar la línea. Particularmente conductor atento puede ver el programa VNU en la caja. La forma en que ve, naturalmente, no es especialmente buena, por lo que en las formas en que es mejor no levantarse.



07.
Eso es locomotoras. En las formas más lejanos de seis piezas, todas de IP-20, Joseph Stalin.



08.
En 1962, se cambió el nombre del (de pasajeros Félix Dzherzhinsky) FDP. Por desgracia, yo sé muy poco acerca de las locomotoras, pero ya no me siento a la vista de ellos algún tipo de alegría
infantil


09.
Hace un cuarto de siglo, se trataba de una locomotora de depósito Cousineau. En los 90 años la estación estaba cerrada y se mudó aquí.



10. Esa foto 88 años. Tomado de el grande, el más grande sobre este tema, el sitio parovoz.com mundo.



11.
Conductor y fogonero lugar de trabajo. Los tubos, válvulas, medidores, palancas ... Todo esto es de alguna manera una manera especial llamado, pero, por desgracia, no sé cómo.



12



13



14



15.
"Motor de inyección" ... De alguna manera no cabe en mi cabeza



16.
Parte del equipo desmantelado.



Pero fue desmantelado, pero no arrancó. Si es necesario, todos pueden ser puestos en funcionamiento.



Los lugareños llaman locomotoras chatarra y dicen que no saben por qué se mantuvieron allí.



Y creo que se trata de una reserva estratégica de la patria, en el caso de desmantelamiento de las centrales nucleares y nanoprivodov.



Y, por supuesto, es un gran museo al aire libre.



La primera muestra fue lanzado a finales de 1932, pero la locomotora de la producción a gran escala fue sólo en 1937.



Total para el período desde 1932 hasta 1942 se produjeron 649 locomotoras.



En general, 1937 ha sido sinónimo de esta máquina es muy significativo. Además de la creación de la producción en masa, IS20-241 ganó el Gran Premio en la Exposición Universal de París, batiendo con la Elena polaco Hermosa Pm36.



Y en el mismo año en que se desarrolló la cubierta aerodinámica montada en IS20-16. De acuerdo con las pruebas a velocidades superiores a 100 kmh ganancia en potencia era 200-250 potrancas. Esta locomotora también estableció un récord de velocidad de 155 km / h.



26



En general, este conocimiento sobre mi secado IS20 arriba, comienza
macro locomotora


Muy suerte con el tiempo: las heladas en el metal viejo fabulosamente hermoso.



29



30



31



32



33



Nieve creado para Star Ku Klux una gorra clan. Por supuesto no me pude resistir y abrió la puerta principal.



Nada particularmente interesante no estaba allí. Miré a la tubería por otra parte aquí vapor va a los pistones.



En algún lugar, dos kilómetros ventisqueros de medio metro son otras locomotoras y vagones. ¿Cuántos de ellos ni siquiera saben donde los trabajadores locales. En invierno, no ir allí en el verano muy raramente se marca, de modo que no tenía una bebida en el metal.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable