Día de la Bondad!

Querida, amada YaPovtsy !!!
Inaugurado su diario en la fecha de 17 de febrero, me dijo que hoy el Día de los actos espontáneos de bondad! Mirando hacia el Wiki, me enteré de que esta fiesta también es una organización internacional !!!

Día Internacional de los actos espontáneos de bondad (Ley Ing aleatoria del Día de la Bondad.) -. Fiesta no oficial creada por iniciativa de una serie de organizaciones benéficas internacionales, según la cual este festival tiene importancia planetaria

Esta fiesta se celebre "el mundo" el 17 de febrero, con independencia del lugar de residencia, la ciudadanía y la nacionalidad. Los organizadores del Día de los actos espontáneos de bondad llamarán ese día no sólo ser amable y comprensivo con el sufrimiento de los demás, e infinitamente amable y desinteresado. Eminente escritor estadounidense, periodista y figura pública, Mark Twain dijo:

"La bondad - esto es lo que los ciegos pueden ver y oír a los sordos»

Yo añadiría, de dejar al menos un día al año para llevar a cabo todo el colectivo positivo, acompañada de buenos pensamientos y buenas acciones. No se trata de fármacos pulmonares propaganda, esto es propaganda del pensamiento positivo))) Por lo tanto, YaPovtsy ser tan amable, única buena criatura hoy! Felices Fiestas todos !!!





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable