Ojos E-Mobile mecánico

Repostnut Decidió aquí, entretenida lectura.
Autor - nikolagrek

Paleé mucha información en el E-movilidad. Preguntas y conclusiones acumulan un montón. Trato de encontrar las respuestas. Pero en todas partes me encuentro con uno y el mismo - se trata de nuestro know-how. Y como muchas preguntas, voy a tratar de clasificarlos en los estantes.

Estante primera gerencial y económica.

Instancia del producto debe aparecer en 2012. E-movilidad pasará certificación oficial tentativamente mayo 2012. Esta declaración se hizo presidente de ONEXIM Mikhail Prokhorov, los principales club de editores de la Unión Rusa de Industriales y Empresarios.

Para conseguir! El Toyota probablemente sólo sentarse [próximo] estúpido idiota, porque han comenzado a desarrollar los coches híbridos, hace 50 años, y sólo en 1997 lanzó el sector del automóvil. En 2007 fue lanzado sobre este vehículo «50a Anniversary Edition».

Las inversiones de ONEXIM Group y la empresa "Yarovit" en el desarrollo y comercialización de un nuevo coche de la ciudad de 150 millones de euros.

150 millones de euros! El desarrollo del coche que está completamente diseñado desde cero. Se puede imaginar la cantidad de pruebas y dovodok del coche, que no tenía contraparte? Y el desarrollo de la tecnología de fabricación de sus partes? tecnología sborki.A y construcción de plantas?
Tomo nota de que los fabricantes de automóviles, que comieron un perro en el desarrollo de coches, a diferencia de Prokhorov sabe cómo cortar a menos que el botín y fiestas en Courchevel, lleva no menos de 3-5 años en la introducción de nuevos modeli.Pri lo que no es modelo revolucionario, pero evolutivo, basado en tecnología madura.

El valor máximo del coche es de 12 mil euros, el mínimo -... 320 000 Rub

Algunos se mueven astucia en la declaración de valor. Máxima en euros mínimo en rublos, me pregunto ¿por qué? Entonces me pareció un truco, pero lo que - siempre y cuando no puedo entender. Pero, en cualquier caso, el coche tiene a bordo de un montón de pésimo toda la alta tecnología, tales como cilindros especiales de gas, que supuestamente utilizados en el espacio, carrocería monocasco ...

El monocasco - es una tecnología que actualmente hemos patentado, y que consta de 21 partes. Este polipropileno con la adición de fibras de basalto para la fuerza, que en realidad representa una, mediante unión por láser, uno capullo. ... Y así no puede costar tan barato. Para más información: la luz del coche monocasco F1 es de 115 000 $
. Además, el inicio de la construcción de la planta ... La planta, cuya construcción se iniciará en enero de 2011, está previsto para producir cerca de 10 mil. Los híbridos al año. ... Que no se encontró informes de victoria sobre colocación de la primera kamnya.Nu bien, can-modesta ...
El autor debe admitir, en la gestión económica importa lo completo ignorante y por lo tanto, probablemente se perdió lo que los componentes económicos, y por lo tanto pasan a la segunda plataforma.

Segundo Plataforma Automotriz.

Motor novyy.Nastolko fundamentalmente nuevo que sólo existe en una dificultad grafike.Veritsya equipo que este motor durante tres años uma.Ne impulsado a creer en él y por los padres Yo móviles, por lo que la reserva es un clásico de dos cilindros Weber.No afirmó que el rotor motor de paleta es mucho más potente, más ligero y más verde más compacto idea klassicheskogo.A si el motor falla? Conduzca y zhuzhite a la normalidad por el ciclomotor? Entonces, ¿dónde va el peso ligero de eficiencia establecido y así sucesivamente?
En general, con el motor E se volvió una interesante
historia
La gente vino de Siberia y trajeron una pequeña bolsa de 5 kW, que se hace sobre la base de la paleta rotatoria.

Ohuet! Aquí y así que vinieron de Siberia y trajo!
Durante mucho tiempo que estoy tratando de entender cómo funciona. Entendido. Se ve así:





En teoría, todo parece un suave. Pero en ninguna parte he encontrado una referencia a un único motor real de trabajo. Los principales problemas que tiene dos: uno - un mecanismo para la sincronización de los dos rotores, según tengo entendido, simple fiable y un mecanismo compacto todavía, y el segundo problema - una carga de choque vibrante en el eje de salida de un problema con eso, también, no se ha resuelto. Hay otra película que muestra la supuesta decisión, pero es difícil ver cómo esto se lleva a cabo.

Sí, mientras ve un video, monta otro problema. El hecho es que bajo la cubierta que cubre las cuchillas deben ser tirado. (53 segundos) En krugu.Po junta de culata de cilindro tipo en los motores clásicos, y es en ellos el elemento de alta tecnología que requiere una atención especial durante la instalación, y que será un sello en él motor claro porque una parte del anillo, donde la combustión se calentará y la presión, y otro donde la entrada nizkaya.I esto dará lugar a una distorsión de la estructura y prokladki.Napomnyu en los motores convencionales, el shorkatsya junta de pistón y se calienta por un plano de tope de manera similar.
Bueno, creo que incluso en la fabricación del motor en marcha, va a salir todavía un montón de problemas que no hay medio que no se pueden resolver en unos pocos let.Shozhemu el principio parece Wankel motor necesitaba doce años al refinamiento de experimentales industriales ekzemplyara.I incluso diez años después de la introducción del coche. < br /> Sólo me sorprende el valor de declaraciones de personas relacionadas con el E-movilidad.

Y el resto, también, ya que no inspira motores eléctricos doveriya.Tyagovye, con bajo peso, alta potencia, ¿dónde están? No lo son, sólo hay vykladki.Gde teórico esos súper condensadores que se destacan en Ё.Tozhe lo que las declaraciones vagas a expensas saben hau.Net konkretiki.Ponimayu secretos empresariales, pero la gente seria están organizando presentaciones y de hacer declaraciones fuertes en general, apoya esta precisa dannymi.Deskat condensador de alto rendimiento es tal que las empresas tales contenedor es un tipo de esquema de control y otra, de tal manera que el peso de los motores y el poder de este.
Pro suspensión molchok.Tolko referencias generales a algunas empresas bien conocidas que durante un par de semanas, ya sea desarrollado o desarrollarán eё.Pri esta mirada bajo el coche para ver lo que pasaba, en la presentación es imposible.
En general, todas las cuestiones técnicas en el dispositivo del vehículo permanecen otveta.I por lo tanto utiliza perfectamente distracción mago gesto cuando se enfoca a la audiencia en su mano derecha, y mientras tanto la izquierda de un bolsillo oculto extraída derecha.

Al igual que, si nos hemos equivocado acerca de la suspensión! Mira cómo el control interfaz fácil de usar, y 4G y el clima!
Os digo que usted puede hacer similar y en mi garaje! Para ello, necesita un coche con control de clima - es una cosa, ah fondo - una sola pieza, y la doble cara cinta -santimetrov desyat.Prilepit entre sí con cinta adhesiva y por favor! Aquí hay una interfeys.V amigable con el tiempo comprar coches para moverse del punto A al punto B y no tener acceso a la Internet! Joder Necesito su interfaz fácil de usar, si la máquina no es poedet.Nu No entiendo, intento de fijar las ruedas de teléfono móvil! No entiendo y eso es todo!

Finalmente traer más citas de Prokhorov.
Por cierto Prokhorov familiya.Byl interesante mi maestro con una familiey.Chtoby como para justificar su existencia sin valor, se le ocurrió el tema entre los estudiantes que llevan el nombre de "Prohorovedenie" .En realidad, el tema llamado "Introducción al periodismo soviética" .Ogromnaya libro grueso, en la que el profesor Prokhorov exigió pedir muy ofendido cuando los alumnos no han estudiado netlenku.Hodila incluso bromear que el periodismo soviética era virgen hasta que el profesor Prokhorov hizo su introducción.
Es que tienen una familia?

Tercero Estante con citas de Prokhorov y mis comentarios.

e la movilidad consiste en 400 unidades, que son muy fáciles de cambiar y sobirat.To allí casi en el futuro, ser capaz de hacer frente a cualquier ensamblaje de la estación de servicio de la máquina.

Por lo que parece los MOTORES ARA tipo de servicio donde los armenios mugrientos mover grandes bloques de Lego.

La máquina consta de 70% del gas.

Polipropileno Probablemente se quiere decir, que se produce a partir de gaza.Kstati naturales se comportará como una caja de plástico, con no se sabe de pruebas de choque, pero se va en el próximo año para certificar el coche.
Yo hueyu!

Ahorros por año en combustible y en realidad 60.000 rublos para 5 años obtener el precio de la nueva máquina.

Si no fuera por unos pocos faktorov.Esli utilizar el motor de paletas rotativas, si lo es, en la práctica, sería rentable si el coche va a valer la pena declaró summu.Ne demasiadas variables para una declaración tan atrevida?

Por lo tanto, el volumen del motor en 0.6 funciona casi como un 3-litros.

Para este propósito, la eficiencia del motor debe ser mayor que 100%, pero esto es imposible, las leyes de la física tales.

Nuestro motor es otra. No Wankel. Tan pronto como nuestros televidentes escuchan sobre el motor Wankel, afirman una vez allí.

Bueno, por supuesto, para el motor rotativo montado en el montón de Mazda de los créditos y su reclamo no puede ser, porque no hay un motor y no tengo quejas.

Pistón, cuando obychnoy coche, siempre se refiere a las paredes y el pistón no se ve afectada. En consecuencia, el aceite es en realidad llena de una vez. Y ahora, el siguiente paso, vamos a cambiar y poner cermets y si eso ocurre, en general hay una forma reducida consumo crítico aceite.

Hemos pasado las pruebas de banco completa, este motor de gas y petróleo, dio la norma Euro 5 sin catalizadores.

Chegoooo? El pistón no toca la pared? Si él no toca las paredes, y se adhiere firmemente solamente a él, será un invernadero de vanguardia zaporshnevoe prostranstvo.Oh espetó en un charco de mierda! Cuando este aceite se vierte de una vez? - Motores rotativos son reconocidos por su apetito de petróleo
. Cermet?, Y ¿sabes cuánto cuesta? Como referencia: el costo de los discos de freno sinterizadas para
F1 $ 6000 por el disco! para mantener en el precio establecido?

Los resultados de las mediciones, no, no y además very.I, en todo el resto del mundo probablemente idiotas que van a todo tipo de trucos y no recibieron 4 euros sin catalizadores caros.
Bueno, en el motor de funcionamiento estable en general aún no se ha creado, en el que escribí vyshe.Tak que le resulte en el estrado y le da la EURO 5?

Estantes con las conclusiones e hipótesis.

Conclusión 1:. Este coche no se puede construir en las copias comerciales para el año 2013, un máximo de prototipos, y que la mejor de las circunstancias
Conclusión 2: Coche con una tirada de 10 000 al año, que lleva un montón de alta tecnología, puede costar 12 mil euros
. Producto 3: Construir sobre las acusaciones de que el motor se ha diseñado y muestra una gran eficiencia y sostenibilidad no puede ser, necesitamos números reales
. Conclusión 4: Muy similar a la decepción
.
Hipótesis: Hay dos. En primer lugar - se trata de algún tipo de broma caro. Bueno, la broma en el momento en alemán Sterligov con la producción de ataúdes. ¿Por Prokhorov no es una broma? Por el dinero sale un poco más de alcohol en Courchevel, pero muchas veces más divertido.
En segundo lugar, me parece llamados oligarcas al trono y les dijo: chicos, vamos a hacer que sea este tipo de cosas de la automoción, con el ruido, crepitantes, relaciones públicas y otras cosas, así es que se cree en el extranjero y la envidia. Y vamos a tan pronto como se alcance el efecto (tenga en cuenta no hay coches, y el efecto), vamos a la burbuja de la gente artesa otsyplem.
En este contexto, E-Mobile, en común con otro proyecto ruso, con el diseñador Marusey.I misma. Zababahat para sorprender a los extranjeros, y no se preocupan ... oh cómo en ruso ...

Por cierto acerca de Marusia, escribió en un servicio de prensa y expresó su deseo de trabajar como cobrador en la planta mítica, lo que indica que el blogger y me gustaría escribir una respuesta a cualquier etom.Ni priveta.Popytalsya encontrar una planta mítica y también sufrió neudachu.Vot donde la planta para la producción de granada Sé dónde planta Khrunichev y que hace, yo también znayu.No producción vegetal Marus Nunca encontré.
Nadie sabe donde esta planta?

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable