Ah, Odessa - la perla del mar!

Los viajes de invierno blogger Gitanes en febrero Odessa y Transnistria

Ph 14 22





Bueno, nakarkat. El segundo día de la expedición en Transnistria, nos encontramos con aguanieve.



Pero no estamos acostumbrados otsupat y fuimos en la ruta prevista, es decir, buscar diferentes cosas interesantes en la ciudad.



Sasha esbozó algunos edificios abandonados que no eran bastante zabroschenny))



05



06



07



Nuestro camino de nuevo corrió cerca del mar y no podíamos subir a él para tomar fotos.



Alguien me preguntó por qué no nadar, aquí está la respuesta))



Y aquí está el mar)) Sólo en febrero, no es muy amable.



Y alguien camina y camina en la playa la alimentación de las gaviotas.



Estos dos congelada se pegó



Y por supuesto el hermoso mar.



El camino nos llevó al puerto. Se dejó caer mucha nieve, pero los limpiaparabrisas de amistad con una mano agarrando su pala quita. Peter envidia, aquí es cómo funciona.



Aunque tenían el celo a literalmente metros 2-3))



Hay una escultura en el puerto de "Golden Boy". ¿Por qué es el oro, y un general "que cuya chico."



Pero los anunciantes creativos Odessa me gustó)) Uno tiene que pensar en el desgaste en el paquete de la cartelera de él un paquete de raviolis)) hecho



Luego hubo un montón de paseos en el antiguo Patio de Odessa, reuniones y conversaciones con Odessa.



19



20



21



22



Expedición - Día Tres.

Después de nieve húmeda de ayer, por la mañana nos encontramos con el calentamiento y el sol))

Esto, por supuesto, se levantó de inmediato el estado de ánimo y nos pasó.



En el camino a nuestra Ismael tenía previsto visitar varios lugares.

Pero conducir más allá de estas viejas cruces, no pudimos.



Como no podíamos perder la oportunidad de ir de nuevo a la mar.

Estando de pie fuertes vientos de un autobús que pasa, la gente derramadas y comenzaron a recoger conchas marinas, como la yema los vio por primera vez en mi vida))



Aún más nuestra laico ruta en el sanatorio de Kashchenko niños. Pero lo que debe tener imaginación para crear estas esculturas ... Te lo más inofensivo) mostrar) luego descansar a la llegada.



Por cierto, todavía me imaginé I y esculturas no son compatibles.

Trata de adivinar de qué se trata? ¿Quién fue la primera conjetura recibirá un recuerdo de Kaspersky Lab.

Durante nuestro viaje de la máquina se convirtió terriblemente sucia. Y ya no prestamos mucha atención. Y entonces todos los controladores y peshegody que pasaban nos miraban aspecto muy sorprendido))



Hoy he tenido un día libre desde el volante, Sasha simplemente no dejar que detrás de la rueda)) incluyendo Me relajé, tomé una cerveza y disfrutaba en el sol.



Además nuestro camino estaba en la fortaleza de Belgorod-Dniester.



Aquí se construyó la misma antes, cómo han pasado muchos años, pero valió la pena. Presidentes cambian, pero vale la pena ...



10



No caminamos y fotografiamos.

Incluso me las arreglé para disparar el arma fuera de esto.



12



Galería mucho, pero no hay fuerzas para difundir)) Aunque aquí con estos bienes patsanchik, tuvimos una gran charla.



Pero ahora la pregunta. ¿Quiénes son mis amigos podrían responder a tal pregunta. ¿Por qué en la placa en ... Xs como se le llama, pero que 3. el país era, pero sólo un receptor.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable