Prácticamente "Sultán"

67-años de edad, pueblo indígena de Sión Chan Baktvang que en el oriental estado de Mizoram, es la cabeza de las familias más grandes del mundo.

Si el sultán, el héroe Yuri Nikulin en el "cautiverio Europeo", que tenía tres esposas, dudaba que superan: más o menos, el Zeon considera a sí mismo un hombre feliz, porque Dios lo bendijo ... 39 esposas. Además de él y las mujeres de su familia tiene un hijo y una hija de 94, 14 hijas y 33 nietos. Enorme familia no se coloca fácilmente en la casa de 100 habitaciones de 4 estrellas, que se llama Chuantar Run, que se traduce como "la casa de la nueva generación." Tiene su propia escuela taller, carpintería, un cobertizo para cerdos y un gallinero, campos de arroz y jardines. Todos menos el jefe de la familia, que tiene una habitación separada, viven en grandes salas.
5 ph través kp.ru





"Yo creo que Dios me ha bendecido, me dice que cuidar de una familia grande - dijo Sion, un carpintero de profesión, un periódico de Londres Sun.- Me considero una persona feliz - Tengo 39 esposas, y yo - el jefe de la familia más grande del mundo" .

Por supuesto, la vida normal de una gran familia de este tipo es imposible sin una estricta disciplina casi militar,. Subdirector de Sión es la primera y la mujer más vieja - 69 años de edad Zatiangi, que organiza el trabajo de otras esposas, hijas e hijas-in.



El respeto a la familia de bañeras es todo. Por ejemplo, la cena consta de 30 gallinas, 60 kilos de patatas y 100 kg de arroz. Así que el trabajo en la cocina no disminuye por un momento. Las comidas se preparan solamente en un fuego abierto, que se mantiene en todo momento.

Como Sión Chan llegó a una vida así? La cabeza de los más grandes "unidad social" del planeta se dirige todavía descendió secta Chan, que permite a sus casi 4.000 seguidores que se casan a tantas mujeres como ellos quieren, y los partidarios que esperan en el futuro para gobernar el mundo con Cristo. Uno de, Zion no especificó exactamente qué se casó con 10 mujeres a la vez, y éste trajo a casa el año pasado. Por cierto, aunque lejos de la adolescencia que no iba a parar allí y la intención de seguir aumentando su "harén".



Cuando era adolescente, Chan, entre otros, no quería casarse en absoluto, porque vi lo difícil que mi padre tiene siete esposas. Sin embargo, ahora sus 5 veces más. Sus planes inmediatos - de acceso a la arena internacional. Promover su secta, él quiere ir a Estados Unidos y casarse con alguien allí.

Los deberes de esposa Casado realizan a la vez, en forma rotativa.

"Estamos todos en torno a él, porque él es la persona más importante de la casa, - dice el 35-años de edad, esposa Rinkmini.- Él - el hombre más hermoso en nuestro pueblo. Nosotros lo llamamos simplemente "tope" -. El padre »

De acuerdo con otra mujer - Hantarganki, familia extendida vive juntos, sin peleas, porque la vida de la familia se basa en el amor y el respeto por los demás.



Otro marido, de 37 años de edad, Ngayzuali, que ha estado casado durante 18 años, su esposo hace todos los días el cabello, por lo que siente que su amada esposa. Chan dijo que se fijó en ella durante un paseo por la mañana a través de la aldea. Él le escribió una carta y le pidió que se casara con él.

El hijo mayor de Sión, de 50 años de edad, Parliana, cree que su padre tomó tantas esposas para cuidar de ellos. Él mismo está a sólo 2 esposas y 13 hijos.

En relación con el aspecto material, la Sión Chan se enorgullece del hecho de que ningún tipo de apoyo por parte del Estado no recibe. Todos los hombres de la familia trabajó como carpintero, para que el dinero para la comida y la ropa que falta.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable