En 97% de las personas

Estos retratos primates - parte de un proyecto llamado "97% de las personas", cuyo propósito -. Para mostrar el lado "humano" de los orangutanes, gorilas y babuinos
14 Foto © Arthur Xanthopoulos / Barcroft Media través animalpicture

1. orangután nombrados Santana en Melbourne Zoo.

2. El 38-años de edad, fotógrafo Arthur Ksantopolos decidió capturar las expresiones en las caras de estos maravillosos animales en el zoológico de Melbourne. En la foto: el gorila de tierras bajas occidentales.

3. "Estos primates Entiendo que tengo una cámara y les dispara, - dice Arthur. - Cambian su comportamiento en mi presencia, como si posara para una foto. Entre yo y los monos tiene algún contacto mental, lo que trato de transmitir en las fotos. Espero su identidad única será visible, y la gente será capaz de ver su "identidad", especialmente en los ojos, porque los ojos - una manera única de interactuar los seres humanos y los monos ". En la foto: un babuino.

4. rostro inteligente Inolvidable Santana - 33 años de edad, orangután. Él es curiosamente mirando sobre su hombro con los ojos suaves. Fabricante de herramientas Zookeeper su nombre porque él es un maestro para él "cubiertos" llanura de diferentes temas y le encanta resolver diversos problemas ".

5. orangután joven - de ocho Manoir mirando abiertamente a la cámara con una mirada de complicidad. Se pone de pie sobre una plataforma de madera, que utiliza para la acrobacia, la que es conocida en todo el zoológico.

6. El 32-años de edad, Suma mira su reflejo en el agua de la piscina en su recinto

7. "Me gusta mantener a la gente de espejo, - dice Arthur. - Quiero que ellos piden "Quiénes somos" y "lo que queremos ver." En cuanto a mis fotos, espero que la gente vea su propio reflejo, y que va a hacer pensar en lo mucho que tenemos en común en lugar de lo mucho que tenemos diferencias. Veo mi trabajo como una forma de crear conciencia para la gente que quiero ayudarles a ver a estos animales de una manera diferente ".

8. documental Inicialmente Arthur inspiró sobre monos en la BBC, que fue un tema común de la relación de las personas y los primates. Él decidió lanzar su concepto fotográfico sobre las características "humanas" de monos.

9. Vivir cerca de Zoo de Melbourne y se hizo amigo de los cuidadores, Arthur tiene acceso a sus cajas. Él prefiere rodar en días nublados cuando la luz lo suficiente como para resaltar las características de los simios. Foto: Western
gorila de tierras bajas

10. Melbourne Zoo vive de 320 animales, entre ellos los orangutanes seis, ocho gorilas y otros primates. Desde el descubrimiento del parque zoológico más antiguo de Australia en 1892 no nos acabamos de pasar la campaña internacional en apoyo de los orangutanes y los gorilas de la República Democrática del Congo Borneo. En la foto: la cantidad orangután.

11. "Yo no siempre tire inmediatamente la cámara y empezar a disparar. Tengo que elegir el mejor ángulo y calcular el movimiento de los animales. Tengo mucho tiempo para venir a este zoológico que pueda predecir el probable comportamiento de los animales. Aquí el gran papel jugado por la expectativa y paciencia - pero sé que al final, los animales se adaptan a donde quiera que necesito ". En la foto: un babuino.

12. "Creo que mi aspecto principal de la obra radica en el hecho de que mientras los primates viven en el zoo, mi proyecto" En el 97% de las personas "demuestra que no son sólo animales. En la naturaleza, un lugar habitado por estos monos están siendo destruidos a una velocidad tremenda. Sí, no son las personas, y no tienen los derechos humanos básicos, pero tienen los mismos derechos a los sentidos, como lo hemos hecho, y hay que respetarlos. El "97% de las personas" - para la reflexión en este sentido. En la foto: el
Ménoire orangután

13. gorila de tierras bajas occidentales mirando directamente a la cámara.

14. orangután Santana.

Fuente: