Cementerio de los niños abandonados

Escribe Vera Drobinskaya:

Mamá esperó nueve años ...

Pero el jefe, que se correspondía con este niño, o más bien, escribió cartas y había enviado regalos, sin esperar una respuesta, inequívocamente declara que en marzo de 2008, el niño estaba todavía vivo ...
Parece que en el orfanato ni siquiera saben exactamente cuándo y que han muerto a causa de los hijos ...





Carta abierta al fiscal

11 de febrero 2011


Fiscal General
Rusia

YY
Gaviota
por Drobinsky VO

Astracán, ul. Mayo 54,

m. 8927556 ​​31 78


Declaración
Estimado
Yuri Yakovlevich!
Visitar orfanato alumno para los niños con retraso mental del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la región de Astracán en una. Raznochinovka Basilio M, no me pude resistir y se dirigió al cementerio del pueblo, donde están enterrados y niños que murieron en el MDC.

Me sorprendió por lo que vio. Muchas lomas pequeñas, ni siquiera firmaron. En algunos lugares, monumentos, al parecer colocados por los familiares de los niños muertos, donde la inscripción está casi borrado. Un monumento atrae la atención, que dice: "De mi madre - lo siento." Nombre del niño Vasily F. Murió, según los registros en el monumento - 6 de noviembre de 2007. Sin embargo, el jefe de voluntarios del niño de la comunidad, "niños invisibles" Galina S. dice con toda la responsabilidad que, en marzo de 2008, éste era todavía un niño viva. De todos modos, por lo que ella le dijo a los maestros. Algunas tumbas impresión de "fraterna". No pude encontrar donde los niños están enterrados, que yo personalmente sabía, a saber: Alia, que murió en enero de 2003 a los 14 años de una hernia vertebral, y Vanya P diagnosticaron ª Down, enfermedad celíaca, que murió en el verano de 2002. El aspecto moral de esta imagen monstruosa.

Pido a la Fiscalía General para revisar:

 - ¿Por qué estos niños murieron en el orfanato, pero no en los hospitales
?
 - ¿Fue el tratamiento necesario y una autopsia después de la muerte de un niño
?
 - ¿Por qué es la fecha oficial de la muerte Vasya Fedorov no coincide con conocer su jefe? (Los datos de contacto del jefe, si es necesario, que pueden proporcionar).

 - Esos niños enterrados en este cementerio que el número de muertes

 - ¿Y qué pasó con la propiedad de los niños muertos, que por ley deben ser no suscritas por el acto del estado

El desorden y la casi total falta de responsabilidad personal, el anonimato en las pupilas de entierro Raznochinovsky MDC inspirar sospechas de que esto se hace deliberadamente para ocultar violaciónes de los derechos de los niños gravemente enfermos y moribundos en el orfanato, y quizás también para ocultar la apropiación indebida de sus bienes. < br />
También, por favor verifica la oficina del fiscal, ya que las autoridades de tutela controlan esta sección del trabajo en MDC y controla si en absoluto.

Parece que los subordinados de tutela pi tutela, así como el MDC dijo que el Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la región de Astracán, ignoran por completo la protección de los derechos de los niños en el MDC.

Sinceramente

Drobinskaya VO



He mencionado en una carta al Fiscal General acerca de una chica Alia, que murió en Raznochinovke de hernia vertebral. Quiero decirte cómo murió. Sé por su amiga, la luz con la misma enfermedad tuvo más suerte - que salió de este infierno
. Para empezar, mi pregunta es, ¿por qué Alia había muerto, yo era el médico de la institución, dijo: "Desde el envenenamiento de la sangre. Todos ellos están en este dado ».
Cuando un cuerpo humano hernia vertebral está paralizado de la localización de la hernia e inferior. Aliya se encuentra a nivel de la cintura. Así que todo paralizado de la cintura o por debajo. Al mismo tiempo la cabeza es absolutamente claro. Imagen prolonga hernia vertebral no se trata, el mismo que vi en la luz: las úlceras por presión en los muslos y las nalgas a los huesos. Es decir, los huesos que salen de la herida, toda la superficie expuesta sangrado, pus que sale de él, y todo lo demás (ya que no se habían proporcionado los pañales).
Pues bien, de envenenamiento de la sangre, sí?



Si alguien dice que exagero, o incluso más, la calumnia, un honesto y limpio el orfanato, me propongo solicitar el tratamiento de datos de Svetlana en la clínica austriaca. Cuando toma llamados "voluntarios" de asistencia social en 2004. Pasó un año allí. Era 15 operaciones. Entre ellos - de dos hernias, todo lo demás - que trató de cerrar las úlceras de decúbito. Tuvimos que trasplantar piel de la cadera, pero hasta el final y fallamos demasiado profundamente y extensamente. Osteomielitis huesos pélvicos - para la vida. Eso debido a esto tiene, por desgracia, la posibilidad real de disminuir. Una lástima, porque la luz es bien ahora.
Cuando la luz se fue a Austria, le pregunté a amigos para evitar a los periodistas. Tenía miedo de que nuestro gobierno simplemente cerró el acceso a nuestra Raznochivnoku. Pero ahora, al parecer, es hora de la verdad ...
Así, Luz dijo: Cuando mueren (niños Raznochinovke), sólo hay que poner la pantalla en la cámara. Y Alia mantiene la congelación. Y nosotros ya sabíamos que se estaba muriendo. Y ella habló en el delirio: de borde, borde ... me puso en el borde ...
Luz dijo que perelegla a su cama para que se caliente. Y se quedó dormido. Y cuando me desperté, vi que estaba muerta.
Ella tenía 14 años, y el
Mundial 15. Aprendí esto pasando cumpleaños Alie el 7 de febrero con mis amigos que fueron a Raznochinovku. Me dijeron - que murió en enero. Y había un regalo para otros niños en el mismo lugar.
Lloré, me contuve a ella ya su hija quería tomar desde allí.
Creo que ahora un poco de luz médica demostrará a mí que es inevitable para la hernia vertebral ... Pero yo no necesito dientes para empezar a hablar, vi lo mucho mejor que estos terribles llagas se convierten en luz ahora para un mes de encontrar a mi hermana. De esa manera, la casa era entonces un sin comodidades. El hecho de que mi hermana todos los días que se procesan.
Y cómo se veía después de la clínica austriaca - no se puede comparar.



Él se encuentra bajo alguna de estas protuberancias. Vanya Pletnev. Creo que puedo llamarlo un nombre completo, porque murió. Y nadie puede decir que estoy ocupado en las adopciones de intermediación. que es prohibido.
Era un niño con síndrome de Down, la OIM y problemas digestivos graves. Él no podía digerir la comida regular. Estaba tumbado al lado de mi Danilko en la Cámara de los objetores de conciencia. La primera vez que lo vi cuando tenía aproximadamente un año. Y en el último - en cinco años. Al principio me dijeron en el departamento - que daunenok. Pero tan lindo. Pelirroja, sonriendo.
Su bebé fue trasladado a la casa, y luego de nuevo a la policía debido a la bebé en la casa no tenían dietas ... Para un niño con la enfermedad celíaca severa es la muerte.
Danilka murió por completo y lo tomé. Y Vanya conducía aquí y allá: un orfanato, un hospital, un orfanato, un hospital. Cada vez que miraba de mal en peor. Se ha desvanecido larga sonrisa. Las piernas eran como pautinki.On dejó de comer después de la alimentación forzada a través de un tubo metió los dedos en la boca y saca todo de vuelta. Jefe dijo: Tenía ya la locura comienza ...
Y luego, en Austria, mi nutricionista dijo que los niños con enfermedad celíaca, lo hacen porque después de comer, si son alimentados, que no se puede empezar el dolor infernal en el abdomen. Y el alivio viene sólo después de vomitar.
Perdió peso y pierde peso. Mi novia - West y Tanya - comenzó a ir a los objetores al amamantarlos. Mi hermana le dio dinero, compran frascos de puré de bebé y lo alimenta con una cuchara. Tanya dijo: el caso de planchar en la cabeza-come. Si no es así - no
.


Cuando lo vi por última vez, se veía un poco mejor, a los ojos había un brillo, ido la oscuridad. Siempre nos acordamos de él. En 2002, la Asociación 23 Juan vino a Astrakhan. Hay una mujer en Italia ha decidido mirarlo. Ella dijo que yo podría ser capaz de adoptarlo.
Le rogué a las cabezas y en el hospital y en un orfanato y lo deje de traducir en Raznochinovku, tener por lo menos un par de meses. Mientras esta mujer viene. Se negaron. Fue en la última etapa de agotamiento. Es decir, que todos entendieron que la transferencia de su muerte. Y no queremos que esperar sólo un par de meses.
En septiembre fuimos a Raznochinovku. Para mí fue la primera vez.
Llegamos en la noche, las autoridades no tienen todas las enfermeras todavía permitidos. Sí, ellos no sabían,
quiénes somos. Ellos pensaron que podrían padres o familiares. Y la enfermera dijo, tan feliz: ¡Oh, Vania Pletnev ... Recuerdo una pecosa pelirroja,. Murió inmediatamente. no te preocupes, que murió como un angelito. Fue llevado, me lavé en el baño, lo puso a dormir. Fui entonces - pero él ya estaba muerto
. Cuando volvimos, sólo pensaba en cómo decirlo hermana. No podía yo a llorar, sino para ver cómo otra persona porque el niño lloraba, era insoportable.
Un par de años más tarde, Lisa (mi hermana) habló sobre la forma en que habrá en el paraíso. Ella dijo: Estoy seguro de que no habrá ninguno de estos jardines con imágenes o tonos rosados. Vemos a nuestros hogares, jardines, los niños que crecen, las paredes que fueron construidas (se acaba de mudar a su casa - sólo una choza, y todo el tiempo hay algo mejorado), todos los cuales han invertido amor, y todo lo que brillarán nuestro amor, el que hemos invertido en ella. Y toda esta belleza será lleno del Espíritu Santo.
Ella dijo: Creo que cuanto más que nos encontraremos allí? Padre Alexander, quien también es nuestro padre espiritual. Nuestro padre, que murió en 1992
Y Vanya Pletnev, recuerde Vanya Pletnev, un hombre pelirrojo? Él se reunirá con nosotros allí muy feliz, y brillará hacia todos nosotros sus pecas ...



Fotos y texto Fe Drobinskaya,
que adoptó ocho niños con discapacidad, uno de los cuales es debido a apartamentos recientemente le robó a sus padres biológicos.



a través drobinskaja LJ



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable