Universidad de Amsterdam

39 fotos. Tomado desde aquí.

1. La diferencia entre lo que vi en la Universidad de Amsterdam y la forma en que yo estaba en la Universidad de Tver hace 15 años, es enorme. No sé ahora miro nuestras universidades, pero las diferencias de mi Ámsterdam fuera no sólo en los equipos técnicos de las aulas, sino también en los ojos ardientes de los estudiantes. A menudo nos sentamos out par, pero aquí la gente realmente aprendemos.

Por la noche estuve en una fiesta de estudiantes y la brecha en mi conciencia aumentó aún más ...

En función de la frescura de los estudiantes de la Universidad de Moscú viajar en él o en el metro o en el Caen y Lamborghini. En Amsterdam están todos moviéndose en bicicleta:





2. El aparcamiento en frente de la universidad llena grande. Todos ellos son similares entre sí y difieren sólo en el grado de corrosión a un mínimo:



3. Para la compacidad de un parque de 2 plantas - uno de la parte inferior, segundo desde la parte superior:



4.



5. La nueva moto en Ámsterdam es de 400 a 700 euros, y se puede comprar con robado 20-ku. Robo de bicicletas - uno de los crímenes más generalizados en la capital de Holanda. Robar en dos pasadas. El primer atacante muerde grandes cortadores de la cadena de la bicicleta y las hojas. Después de un tiempo otros enfoques y, como si nada hubiera pasado, se fue en una bicicleta:



6. Por cierto, un coche que pudimos encontrar la entrada a la universidad. Es extraño que no era una cadena sujeta a un poste, al igual que todas las motos:



7. En general, un recorrido por la universidad me organizó mi lector natusik_22. Ingresa nadie estaba vigilando, y nos fuimos en el interior:



8. En los pasillos con mesas, para que los estudiantes se preparan para las clases. Matrícula aquí es de 2 mil euros por año para estudiantes de la Unión Europea y 12 mil euros para los rusos, por lo que por el dinero, los jóvenes están realmente tratando de obtener el conocimiento. Por cierto (estoy muy lejos de la materia), y cuánto es ahora un valor de aprendizaje en nuestras escuelas?



9. Desde la biblioteca está prohibido hablar, la universidad cuenta con una sala especial, donde los estudiantes pueden reunirse y colectivamente discutir cualquier problema:



10. O simplemente sentarse entrenamiento:



11. En el territorio de toda la universidad está trabajando wi-fi. Horario de las clases, el número de audiencias, la tarea - todos los estudiantes aprender a través del servidor de la Universidad:



12. Las habitaciones de auto-estudio son agradables sofás:



13. Parte de la tabla vallada paredes decorativas de cuerdas que cuelgan:



14. Equipo técnico de las habitaciones, por decirlo suavemente, que llama la atención:



15. Todo el mundo puede tener una habitación libre y hacer ejercicio:



16. Y esta es una lámpara de araña en la habitación para la autoformación:



17. Para aquellos que no tienen un ordenador portátil, instalado a través de los terminales de la construcción, a través del cual se puede acceder al servidor de la Universidad:



18. Auditorio Aula Magna como un teatro:



19. Antes de cada silla se presentó tabla:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable