Viaje a Egipto

Una breve historia sobre el pasado de Rusia en Egipto.
Decidimos ir en coche con los amigos en África. Barato y alegre.





Billetes comprados y esperó a la salida. Un día antes de la salida nos dieron una llamada de la gerente de la agencia de viajes y nos dijeron que teníamos que venir a recoger el dinero, dicen, todos los vuelos están cancelados. Si digo modestamente, yo estaba molesto. Al llegar a la oficina, empezamos a gritar en la puerta, queremos ir a Egipto para que pase lo que pase. Las chicas se miraron tímidamente, le preguntaron si no tenemos miedo a volar? Después de recibir una respuesta negativa, comenzó a mirar el monitor, y después de 15 minutos. ofrecido a volar por la noche, pero en otro hotel. Por supuesto, nos pusimos de acuerdo.

A las 3 am llegamos al aeropuerto. El ir a la recepción, se nos pidió que colocar en la ventana. En las chicas nos ofreció primero leemos el papel donde estaba escrito que el Ministerio de Asuntos Exteriores recomienda a los ciudadanos rusos para viajar a Egipto ... bla, bla, bla, etc. etcétera Sonreír, pedimos una vez más para colocar cerca de la ventana. En las niñas nos dijeron que no se preocupe, la ventana se sentará todo porque como nosotros muy poco desesperado ..., es decir, 27 personas en el Boeing 767.



Así que volamos. 8 asientos en cada uno de los 45 parece ser la serie (8 * 45 = 360).
Dormimos en todos los asientos, caminaron descalzos por la cabina, bromeando con los asistentes de vuelo, comieron un par de veces, en general, estaban volando.
Llegar temprano en la mañana en Sharm el-Sheikh, que hemos visto aquí es tal aeropuerto.



No hay nadie, éramos los únicos que volaron durante las próximas dos horas.
Llegamos al hotel y lugar, que, naturalmente, inmediatamente fuimos andando a la playa. El único cambio respecto al año pasado - el establecimiento de las torres de observación playa
.


Es después de que el bombo con los tiburones. Naturalmente, en el que no hay nadie sentado.



En las playas de las personas es muy pequeño.



Después del almuerzo nos fuimos al mercado y vimos que la primera y la última manifestación en Sharm. Era tranquilo y de alguna manera en apoyo de Mubarak.



...



...



Nada particularmente interesante no lo era. Toda la multitud se dirigió hacia el centro, y era muy tranquilo y pacífico. Y decidimos volver al hotel para la cena. Por la noche, cuando se sentaba en el balcón no dejó una agradable sensación de placer en el hecho de que durante casi una hora en la mañana cavé nieve del lugar de estacionamiento, y ahora me siento en la calle en una camiseta y ver el atardecer.
Bueno, después de oscurecer, caminamos juntos en el mercado que quiero hablar un poco.



Mercado en Sharm el-Sheikh - es un lugar sorprendente colorido, así como todos en Egipto. El mercado de los árabes, no es una manera de ganar, y estilo de vida. Ellos están muy deseosos de atraer a usted en su tienda, con cualquier pretexto. Los más comunes:

 - Fácil pasmary !!! Zahady ...

​​

Los dos primeros días, es muy molesto, pero luego te acostumbras y absolutamente indiferente a mirarlos, y prácticamente no responden a usted. Lo más importante no es mirar a los ojos, que no había ninguna razón para hablar, incluso a usted. De lo contrario, usted recibirá todo el tiempo, que le ofrece todos los taxis, aceite, bolsas, cachimbas, hachís, especias, frutas, camisetas, etc. De todos modos, usted todavía tiene que hablar con ellos (los árabes), y es gente muy ajustados. Ellos prácticamente no entienden las cosas básicas que si no lo hace, significa que no es necesario incluso para nada.

 - T es normal, pero ¿cuánto cuesta
?  - 35 dollyarov ...
 - Caro, y es sucio, mira, hay una mancha de grasa !!!
 - Haras, tomar 30 ...
 -? No necesito una camiseta sucia, me lavaré que ....
 - Haras último precio de 27 ...
 - Sí, yo no necesito una camisa sucia ... lo
!  - Por lo tanto ???? Para ti 25 ....

Este es el diálogo absolutamente normal con el mercado árabe. Después de algún tiempo en Egipto, que son golpeados por su estupidez. Que pueden ofrecer las cosas más patéticas, y te aseguro que este es un producto de muy alta calidad, y esto que no encontrará en ningún otro lugar. Esto puede decir que la basura del vecino, pero tiene calidad 100%, aunque exactamente lo mismo, lo que fuera.

 - ¿Cuánto cuesta una bolsa ???
 - 50 dollyarou ...
 - Estás loco, yo soy tu vecino ofrece el mismo 30 ...
 - Haras, Datán 40 ....
 - ¿No te das cuenta de que tu vecino me da la misma bolsa para 30 .... ???
 - Tengo una genuina Koga y katestvo harosee .... Sólo para qué le dará el 37 ...



Bueno, no se pierde nada si ??? Me molestó esta vez. Hable con los árabes en el mercado siempre ha sido el mismo. Y más a menudo terminó con la risa de su estupidez. Tuvimos suerte y nos quedamos en un momento en que casi no hay turistas, y todos ellos tienen vparivali a precios bajos, a sabiendas de que para el próximo mes somos los últimos turistas rusos. En los últimos días, se mueven virtualmente a la etapa de la mendicidad. Cuando compré una maleta por $ 35, el vendedor casi lloró y pidió que comprara algo más o darle al menos otro dólar en el camino a casa)))



Lo más sorprendente es que los árabes pueden usted vparivat absurdo absoluto. Por ejemplo, las raíces de mangle o plantas secas. Están echando espuma por la boca le dirá que estas raíces hacia abajo en el agua, tres días más tarde, van a oler agua de colonia Kenzo. Naturalmente, se le mostrará una jarra de agua, donde el fondo de estas raíces mienten. El agua sería bueno para oler el perfume. Lo gracioso. Una vez que usted pregunta cuánto cuesta a usted mucho discutir sobre el tamaño de la columna vertebral y su precio. Tomar un par de raíces, estás bastante ir más lejos, y después de 10 metros se les ofrecerá la misma, el precio es el doble más barata. Caminar otros 5 metros, usted pregunta en el próximo distribuidor, ¿cuánto son estos sus raíces. El precio será el doble, y no va a vender a usted mucho más barato. Lo más paradójico es que estas raíces no huelen cuando te cayeron al agua. Ni un día o 3 ... Ie esta es la basura habitual que se puede encontrar en el desierto, y no cuesta nada. Todos los comerciantes de la misma historia que después de 2 días van a oler bien, pero en realidad, es como si estuviéramos vendiendo piedras con una hermosa leyenda. Estoy seguro de que el próximo año, cuando se llega, van a vparivat misma manera. Bueno, si usted sabe, a continuación, sólo espera que alguien no lo sabe. Al mismo tiempo, como ya he dicho, algunos no venden barato, pero ¡qué diferencia de lo mucho, que no es nada!



En general, el mercado de los árabes - una forma de vida en lugar de ganancias. A pesar de que ganan, creo, no está mal. Mi consejo para ti, nunca dicen un precio primero. Pregunta cuánto cuesta. Va a decir que, bueno, lo mucho que quieren o lo que están dando. Decir que daría libre o algo por el estilo. Pero cuando, los precios y la recorte al menos el 70 por ciento, bueno, entonces, que en muchos puro y duro. A veces te encuentres pensando que te ganga por 60 rublos por 10 minutos, y con un costo de $ 40 las cosas en estos 2 no juegan ningún papel especial. En general, los árabes en el mercado que hablar duro y estricto, y si has pensado en algo o hablar con amigos, y él salta en frente de usted y muestra algo, es absolutamente normal para invitarlo a callar en una forma bastante rígida. < br />
En cuanto al mercado en sí, es todo el edificio de dos plantas, en la planta baja, donde la tienda en sí, y el segundo departamento.



Como en cualquier área de mercado y no particularmente limpia. Si usted camina lejos en el abismo, y ya hay bastante sucio y espeluznante.



En las zonas más remotas del mercado hay una cierta producción de algo. Por ejemplo, el ahorro de chalecos.



O colchones ...



No hay sorpresa aquí es la aparición de una tienda ...



No puedo decir por qué a todos les gusta esta tienda. Y tal negligencia en esta nación alrededor. ¿Cómo no se vería hoteles bonitos en las fotos en el sitio a entender que todo se hace muy "zamba". Algo así como lo que los pobres para limpiar la visera en la tienda, también no hace daño. Bueno, si usted piensa que es fea, simplemente no lo miró. Y así, en todo lo que tienen.

Unas palabras sobre la comida en Egipto.



Francamente, me gustaría tener en cualquier lugar excepto en el hotel no comía. Naturalmente, el mercado nos compró fresas por un dólar por paquete. En lugar de buen gusto. Pero no fuimos a los restaurantes, no importa cómo nos atrayendo. Era un poco aprensivos.



Nación increíble. Al mismo tiempo que están viviendo en increíblemente hermoso lugar a orillas del mar único. ¿Qué podemos decir, el mar - esto es lo que hace que la gente vuelve aquí cada año.



El arrecife de coral de gran belleza a lo largo de la costa. Extraordinaria belleza de los peces, erizos de mar y la belleza inimaginable de mar caliente. Una vez más, esto es todo en la costa muy sucio.



Comprensiblemente, la playa cerca del hotel limpio de escombros. Todas las playas salvajes, caminos, montañas, desierto, ciudad ... en todas partes está lleno de basura!



Naturalmente, yo no estoy diciendo que la limpieza estéril. Y tenemos suficiente tierra y escombros, sin decir nada. Pero la belleza del mar es simplemente fascinante.



En la playa, se puede ver los fósiles. Almejas, al parecer.



Todas las mañanas, a pesar de noticias rusa, riendo a carcajadas. En Sharm el Sheikh entró tropas y tanques. No discuta, vio un tanque. De nuevo en la playa.

Publicado en [mergetime] 1299069918 [/ mergetime]
En el quinto día de nuestra estancia estaban sentados alrededor de la piscina, se acercó a nosotros para proteger y entregó una nota de la guía. Qué declarado que tenemos que salir dos días antes de lo previsto, y los nombres del 9 de febrero. Por la noche, este es el guía llegó al hotel y nuestra indignación, es necesario dejar antes de tiempo, dijo que era una orden de Moscú, y él no puede hacer nada. Eso, también, todo lo que necesita para sacar de Rusia hasta el 10 de febrero. Por supuesto que sí no es especialmente molesto, y simplemente dando vueltas por el mercado y compró un montón de cosas en el resto del dinero. Quedamos muy molestos que nos vamos, los británicos, que vivía con nosotros en el hotel. Abuelos Mileyshie. Ellos sabían que tendrían que vivir solo en este hotel por una semana debido a que su estado no exporta a Egipto. (Luego me escribió por correo electrónico que realmente se quedó una semana en el hotel sola, nadie más.) Al llegar a San Petersburgo, fuimos a la agencia de viajes y escribimos una solicitud de reembolso, dentro de los dos días. Mientras eso se espera de una respuesta por parte del operador turístico. Gracias y buena suerte!

Publicado en [mergetime] 1299070047 [/ mergetime]
Y eso es sólo recibió una llamada de la agencia de viajes.
Devolver el dinero ... Saludos !!! 3500 p. para dos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable