Las actividades ilegales en el metro

Escribe panzicov:

El ayuno es maduro para un largo tiempo, ya que la cuestión planteada en el periódico a finales del otoño. OMS y ahora no, aunque en una escala más pequeña después del ataque.
En pocas palabras: la estación Komsomolskaya, más de la mitad de un enorme agujero para el terrorismo, la corrupción y así sucesivamente y así sucesivamente. Si se permite, ¿cuál es el problema de llevar una bolsa con Hexógeno ???
Hay abierto un intercambio real de los inmigrantes ilegales:. Medicamentos de venta, documentos falsos (demanda especial para el pasaporte de la Federación Rusa), diplomas, certificados, la ley, y otros servicios de mensajería

17 fotos





02



Filmado en el momento de la transferencia de algo muy difícil - en la estación es siempre alrededor de 50 personas con el papel de los observadores correos zvonilschikov así sucesivamente y así sucesivamente - la persona con la cámara se dieron cuenta muy rápidamente. No me gusta, y el personal del imperio de la ley que prohíbe fotografiar la estación (aunque la ley puede tomar fotos, pero en este caso es necesario, lo que llaman los moscovitas).



04



Tiene su propio sistema de signos, manos a la espalda, la barbilla, piernas cruz y así sucesivamente y así sucesivamente

Colegas de texto. El hecho de que "los huéspedes de la capital", asiáticos y caucásicos, tarde o temprano van a adquirir una especie de intercambio podía entender hace unos años, cuando quedó claro que su número no disminuye, y sólo aumentarán. La necesidad de compartir información y servicios específicos propios de cualquier persona que se encontraba en una tierra extraña, y sólo se puede esperar "su". Lo principal que no adivina los ciudadanos del país donde "invitados" han decidido sentar la cabeza de todos modos. Se encontró que la solución. Donde esconder un árbol? Por supuesto, en el bosque. ¿Dónde puedo ocultar ilegal, pero joyero trabajando "oficina"? Cuando una gran cantidad de personas que nadie que no sea usted, un ser querido, no prestamos atención. Es decir, en el metro de Moscú, una de las estaciones más concurridas. En nuestro caso - a "Komsomolskaya" la radial.



06



Cuando usted está impulsado por accidente en las rodillas enormes bolsas de tartán sintético llamado "ocupante sueño", no jurar en vano. Las damas zolotozubye cuclillas que son, simplemente realizan sus tareas. Grupos morenos hombres de piel oscura y muy jóvenes en jeans con etiquetas falsas y genuino odio en sus ojos, también, no quiero molestarte. Ellos sólo están en el poste. Además de los que están en servicio en grupos de tres o cuatro, los mira con una foto de un muy cómodo estaciones del metro de Moscú. Y el hecho de que constantemente hablan, correr, enviar mensajes al teléfono móvil y frenéticamente gesticulando, - y mucho menos una parte de sus actividades de explotación.



08



09



Por ejemplo, el cambio de un pasaporte ruso en algunos papeles. Pero estos mismos periódicos - sobre un producto que solo se esconde en el bolsillo. Hay un pasaje de comprador desprende del acuerdo para la pared y se apartó con furia chtot nyuhnёt para doblar la mano. O colarse sunet de mejilla nasvay. Si se necesita algo de vacilación, observadores bocinazos señoras con bolsas de la compra que se adapten clásica bloqueo ruidoso, lo que le permite escapar de manera segura. Por cierto, los que están empujando el producto varias veces antes de que mis ojos se acercaron sumochnitsam y zatarivatsya nueva porción. Un mecanismo eficaz - tías no son sólo una banda de covers, pero un almacén móvil. "Pusher" es también un beneficio directo - bienes de ocasión con ellos cuando este sistema es mucho más difícil de atrapar.



11



12



13



"Catchers" potenciales - la policía - esta actividad incansable tormentoso prestan poca atención. De cualquier forma deliberada no se dan cuenta lo que está sucediendo a su alrededor. De todos modos, me encontré solo esos oficiales de paz. "¿Qué está sucediendo aquí" A la pregunta La respuesta fue, paradójicamente: "Y Dios lo sabe! Quién sabe ... la Orden no está roto, no luchar no roban ... Y eso, más que nadie debería? »
No. Tengo que usar las reglas del metro de Moscú eran obligatorias para todos. O bien, así que si alguien se viola impunemente, párrafo 11.2.14: ". No utilice el área metropolitana de practicar la actividad empresarial o de otro tipo, sin el permiso escrito de metro de la administración, así como el comercio con las manos en un lugar desconocido"



15



16



Como el trabajo casi todos los días me suceda a "Komsomolskaya". La estación sigue siendo difícil en el trabajo de este sistema.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable