Skinheads Kuriles

Escribe naturilist blogger Igor Shpilenok:

La familia del oso consiste en hembras y cachorros. No todo el mundo sabe que Papá Oso en la crianza no está involucrado. Por otra parte, algunos hombres no se pierda la oportunidad de diversificar sus menús familiares más débiles, a menudo tener cachorros ... por lo general trae 2-3 cachorros, al menos, sigue siendo inferior a cuatro. Hay casos aislados con cinco cachorros, pero todos los niños la oportunidad de sobrevivir en tal familia allí. Incluso en una familia con cuatro cachorros parte más débil sobrevive.
Pero en las zonas donde los osos no son perseguidas las personas, y hay una abundancia de forraje crecer con seguridad los cuatro.
Hoy quiero hablar sobre sus observaciones de una familia en 2009 en las Kuriles del lago en el sur de Kamchatka Preserve.
Dieciocho meses casi todas las mañanas me vienen a la misma barra de arena cerca del cordón en el cabo Grassy. Osos están acostumbrados a la gente de allí, porque en el verano en el lago casi todos los días hay turistas. Mi presencia no se molestaba; por el contrario, que la pena dedicado a la pesca, comenzó a utilizar para la protección de los niños de sexo masculino-caníbales. Madre llevó a sus polluelos en el asador, niños sentados literalmente diez a quince metros de distancia de mí y fue al río para la presa.


8 ph
Skinheads-alevines expulsados ​​de "su" oso adulto agua con un cachorro. Nota para encabezar una pena - el pequeño oso. Ese es el carácter!





Mi barrio favorito y sin complicaciones fue alevines Vanka. Él era el único hijo de su madre: regordeta y dócil. Él siempre se sentaba cmirno en el lugar donde su madre se fue: en una madera a la deriva cerca. Roly horas jugando con ella utilizando ramitas cómo la barra horizontal, algo así como una mecedora. Ckuchno no tenía hermanos, y compañeros, evitó, prefería ocuparse de su madre.



La segunda familia, que reside en el asador, es mejor conocido por la adopción de oso huérfano. Constaba de Madres e Hijas e Hijos de dieciocho meses, así como los alevines
Orphan


Una tercera familia - nuestros héroes actuales matuh y sus cuatro jóvenes del año, conocido como skinheads.

Que los personajes inquietos! Ellos trataron de probar en un nada diente que se mueve! Flotando en la pega río - que sin duda debería coger y masticar. El fotógrafo se apartó de la cámara en un trípode - hay que darle la vuelta y pisotear en el barro. Ellos implacablemente perseguidos por cuervos, gaviotas, patos, zorros. Su próspero y bien alimentado siempre es coetánea Vanka que aterrorizaron en su presencia, se aferró a su madre, y ella lo llevó lejos del peligro. Skinheads aferraban a todos los osos que pasan - a jóvenes y adultos, provocando escándalos e incluso peleas.



Matuh intentó varias veces para salir de los cabezas rapadas "bajo mi responsabilidad" en el momento de la pesca. Eso no me gustó. Sólo había un camino para un corto período de tiempo para evitar que la desgracia - mirarlos directamente a los ojos. Luego se sientan un montón de como hipnotizado. Un tiroteo entice - que cbegayut. Devoluciones matuh - sin hijos. A mi me parece como si fuera a reproche: no guarde!



...



Sin embargo, los cuatro matuh lograron alimentar y educar. Ten-heroína. Sin el apoyo de niños, la seguridad social y el capital de maternidad ... Aquí está, en un raro momento de descanso hasta skinheads persiguiendo cuervos.



En 2010, sólo fue capaz de conseguir un día en una cubierta de hierba. El primer oso que vi fueron cultivadas skinheads - como inquieto como hace un año
!


Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable