El techo se derrumbó en nuestra tienda (12fot)

Fue en San Petersburgo.
Me voy en paz a trabajar el 5 de marzo de 2011., El en espera "predvosmomartovsky" "banquete" velada colectiva y de repente en el camino hacia el departamento de construcción se detiene me protección, "¿Dónde estás?". - "Para trabajar por cuenta propia" - decirles. - "Usted está allí poostorozhenee!" - Me aconsejó. Sorprendido por tal atención que vaya a la tienda, y no ...





Situado en San Petersburgo el Mineral Calle, ex Machine Works im.Sverdlova ahora en ruinas, saqueada y representa sólo una vastos pasillos vacíos, que son piezas de rentas diferentes almacenes y aparcamientos.
Un poco de historia:
La fábrica fue fundada en 1868 por Juan. Myurgedom. En 1886 sus hijos formaron la Asociación de Máquina-Building Plant "Phoenix". En 1860-80-s. fábrica hizo la reparación de equipos industriales, piezas de máquinas producidas para los textiles, papel, centrales azucareros, y posteriormente ensamblar máquinas importadas, y luego estableció su propia producción de las máquinas de vapor, grúas, cortadoras prensas, máquinas-herramientas.
En 1919 la fábrica fue nacionalizada y en 1922 fue nombrado después de Sverdlov. Después de la Guerra Civil, en 1925, se reanudó la producción de máquinas-herramientas ya desarrolló y comenzó a desarrollar tipos novyh.Osenyu y el invierno de 1941, la planta produjo conchas. Desde 1961, las nuevas tiendas de máquina-herramienta alojados im.Sverdlova, obtener el perfil de la construcción de máquinas-herramienta pesada, y en concreto no se desarrollan y fabrican fresado y torneado máquinas, equipos y herramientas para las industrias de defensa, aeroespacial y de la energía, los elementos de turbinas de buques y equipos para centrales eléctricas.
En 2003, los nuevos accionistas en contra de la empresa era un procedimiento de quiebra.
En 2005, en el edificio administrativo de la fábrica en bancarrota se abrió el centro de negocios.
Hoy en día, la planta existente de las antiguas empresas Stankostoritelnogo im.Sverdlova fueron construidos en 1961. 50 años de construcción y serio aquí en el siglo XXI, algunos vagones, llegaron a uno de los almacenes demolido poste de soporte y un techo con goteras debilitado se derrumbaron bajo el peso de la nieve.
En esta imagen, marco rojo de la zona del colapso:



Entonces - sin comentarios:



... =



... =



... =



... =



... =



Fui por el otro choque lateral. Pero, al parecer, y es - el héroe de la ocasión - la furgoneta, que lleva una columna de soporte vybivshaya =



... =



... =



... =



Ligeramente stremanuvshis de la impresionante estupidez observada y humana, crucé mis dedos, con la esperanza de que el resto de nosotros en el techo no se derrumbó, y me fui a trabajar ...
TODAS



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable