Forjando

En este post voy a hablar de la forja sin Wikipedia y palabras zamorochennyh. Se texto puede no parecer relevante para el tema de la falsificación, ya que voy a ser más que contar, estoy orgulloso de mi padre =) (pero algunos), acaba de ser mi impresión, cuando yo mismo trabajé para él en el verano, como el 2007.

Si hay alguna pregunta sobre la forja usted puede pedir a la expiración

76 fotos

1. Desafortunadamente, muchas personas no se les permite el envío o para tomar imágenes de su hogar como resultado tuvo que tomar un par de casas y este es uno de ellos. Comencemos a considerar una casa con una bodega de vinos. No sé si vino caro, pero frascos de 3 litros con los pepinos quisieran.





2. opción aproximado, que se puede ver claramente que el cuello de la botella, si se enrolla alrededor de la planta.



3. Se puede ver que en un pedazo de verde brilla allí, primero pensé que era más como una planta, que era no sólo eso, el hecho de que, como muchos otros hizo "en el cobre" (similar al cobre), y verde - óxido de cobre, por lo que parece una vendimia. Cobre en sí es demasiado suave para forjar



4. Uvas, que se escondían detrás de las hojas a veces se asemejan a la realidad, mi padre una vez mostró acaba de hacer, pero hecho con mucho cuidado, no para "puñetazos" y quería lágrima yo una pequeña cosa



5. Como se puede ver una pequeña escalera y decoración que no estaba demasiado vacía y desolada.



6. Estoy muy feliz para el papá, que no podía tirar intereses, trabajo tedioso, y hacer lo que es realmente interesante. Qué orgullo para él? Bueno ... no todo el mundo va a sostener todo esto, incluyendo la organización, encontrar un lugar donde poner la fragua, encontraron los trabajadores normales, burócratas pasan por obtener una licencia, y así sucesivamente. Proporcioné
apoyo moral


7. Bueno, salió de la bodega. La puerta, que utilizamos para salir de la bodega.



8. Creo que esta araña se ajustaría mejor a algún castillo o una gran sala, pero los clientes no entienden esta maldita cosa pesa barbacoas.



9. En general, el cliente siempre lleva a cabo la "guerra", otro punto a favor de mi padre que está en calma con los clientes y escucha explica con paciencia, aunque son a veces testarudo y estúpido encontrado. Por lo tanto la calidad hice trampa, así que quería tomar un pedazo de hierro situada cerca, me envió de nuevo a la tienda.



10. distraer la atención de la casa por mucho tiempo. Con la restauración de la iglesia, se le pidió que hacer, pero siempre me molestaba estas órdenes aún no forja un placer barato, y sin duda es la limosna, bueno, no se distrae



11. Pochёtche puerta foto. Padre menudo caer el precio, pero no informó al cliente, por lo que es el sufrimiento, porque el cliente está pidiendo para restablecer una ya ha sido desechado el precio y las ventajas de la fabricación se reduce a cero. Y si usted dice que, por lo que cayó, la respuesta es obvia - no creen, en principio, son difíciles de juzgar. Pero si el cliente es un imbécil inadecuada, nada se restablece. Padre de difícil de engañar, y mucho menos de soldadura en su trabajo, sobre todo en el orden complejo, precio nabёt para otros artículos, por lo que el conjunto va a costar tanto como lo era al principio.



12. La mayoría de los pedidos aún no se construyen sobre la casa, por lo que los ajustes de imagen y la velocidad de los trabajadores migrantes en su trabajo. Lo sentimos, no tener una "palabra", así que no puedo describir los productos hermosos. Puedo decir que con unos rectangulares "barras" es más difícil de trabajar (válvulas, en esta foto de una barra rectangular y en el primer disparo de la ronda). Los interesados ​​pueden pedir en la final del post



13. Bueno, es la visera, que todavía hay nada enfundados, no es nuestra preocupación para usted. Varillas Todo-metal, por lo que el peso de todos los productos es bastante alto.



14. ventana Cuadrícula, tomó estos, ya que son más me gusta.



15. Con el fin de simplificar y acelerar el equipamiento moderno: soldadura, amoladoras y todos dohrena piezas desconocidas, incluyendo martillo neumático (no tan moderna, la Unión Soviética),

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable