He aquí un pequeño ejemplo de la dura pero muy eficaz pedagogía spetsnaz:

Empresa de formación, un mes desde el inicio del servicio.
3.00 - Equipo ", Roth se levantan! Ansiedad! »
Un minuto más tarde, finalmente despertado un centenar de personas, con todas sus pertenencias, ya están en el patio de armas, listo para conquistar la Europa sueño ...
Cada luchador era un almacenamiento considerable con las piernas: las armas, municiones, bolsa de lona, ​​UGC, chalecos antibalas, etc. etcétera Y en el operador de radio y artillero, en general, que era doloroso de ver.
Todo el mundo sabe que ahora habrá una marcha mientras el nudnovato autobús ... y luego correr y sobre la misma velocidad ...

El comandante de la compañía:
 - Soldados Camaradas, me traen a su atención dos noticias y ambos son buenos. Las primeras noticias que se sienta en la OTAN no son tan estúpidos como para atacar a nuestra empresa galante, y por lo tanto - la formación de ansiedad actual.
En segundo lugar, ya que no atacamos, tendremos el lujo de esta hermosa, tren de la noche iluminada por la luna. 30 km de allí y si te portas - tanto de vuelta ...
Sí, hay algo más, combatientes, he oído rumores de que algunas placas de armadura hitrovany retirados del chaleco para hacer su vida más fácil en el estante. Espero que entiendas lo que ocurrirá si usted se encuentra sin estas placas en una pelea real?
Roth:
 - Ttaaak ttochnn !!! [próximo]
Capitán:
 - Entre vosotros hay paskudniki!?
Roth:
 - Nnkak Nooo !!!
Capitán:
 - Por supuesto, he comprobado, y cada uno no se sienta usted adultos creen una palabra, pero sólo me preguntaba.
Fallar, los que tomaron un plato de chaleco antibalas! Castigaré, pero no mucho ...
Nadie vino
. El comandante de la compañía:
Bueno, ningún tribunal no. Roth dub! ¡Atención! Dispersar! Conviértase en una línea!
Capitán lentamente, con gusto sacó su pistola, acumuló el perno y diez metros, lo que lleva el tronco de lado a lado, apuntó a los soldados en el frente del pecho.
Todo tranquilo pánico, los soldados sabían que el comandante de la compañía toma las armas sólo en dos casos: o bien para disparar o limpia ...
El comandante de la compañía:
-Dos Bombero corrió y presionó un botón en el PDP !!!
Echo pistola disparo había recuperado de los cuarteles y jefaturas.
... Sargento Júnior dejó caer.
El comandante de la compañía:
 - Pero ahora sabemos que si tenía las placas en su lugar, con vida, y si miente, entonces podoh - la empresa socavado la disposición ...
El hombre golpeó sus mejillas, como más fresco. Se levantó del asfalto, la celebración de su pecho.
El comandante de la compañía se deshizo de él "armero", que elimina la placa con un "golpe" y aplanado bala:
 - Dub! ¡Atención! Repito mi pregunta: ¿alguien puede aún sacar las placas? Porque yo sé que muchos más niños schitalochek ...

Abajo llegó una docena ...
El comandante de la compañía:
Ah, y he aquí los enfermeros, que a su vez arrastran en una camilla nuestro sargento "heridos" ... y en su regreso a la parte de castigar.
Roth! Para mí, correr marcha!

El principal secreto "burzhuinskie" que los soldados de alto rango religioso impidió al joven - es el de un sargento de secundaria fue exfoliada en una placa de titanio bala chaleco que se transmite de generación en generación, y el capitán disparó un cartucho de fogueo
. Pero ninguno de los "jóvenes", incluso en una pesadilla ya no hay ningún deseo en el estante "facilitar" su vida ...

© Grubas

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable