Como fui atacado Gopnik.

Salí del coche en un pequeño pueblo, casi empujar inmediatamente en la cabeza. Dando la vuelta veo a un niño en una gorra azul en las piernas de pollo y visión extremadamente arrogante. Probablemente el jefe detrás de él todavía era cinco o seis vestida
fácil -¿Cómo Va a hacer?
Cortésmente explico que estoy fuera de la ciudad para trabajar aquí. La siguiente pregunta que estaba esperando
-Semki No?
Semok como la suerte no lo era. Me voy a comprar, porque sabía dónde iba, pero corrió y se olvidó. Detrás del líder imperceptiblemente había toda una banda. Nos sentamos y esperamos. Eran unos cincuenta años. Jefe insolente y se dejó ir
-Y Si encuentro?! Naidu será peor!
Acaba de comenzar la búsqueda fugitivo. No es demasiado perezoso para dejar incluso ir todos los dedos de una mano y compruebe que se esconden en la palma de su mano. La palma estaba vacía. Cabecilla Frustrado me llevó a la ligera en la cara (probablemente sólo para guardar las formas, que no me olvide, en cuyo territorio) y ya se han retirado, hombro pugnul
-Eschё Veces sin semillas vienes .......
Detrás de él, ya que el equipo cayó a través de toda la empresa. Ligeramente.
Tuve la oportunidad de fotografiar a estos gamberros. Siguiente 7 foto.

vigilantes
Este es el cabecilla. La banda más descarada. Fue él quien hizo una búsqueda. Después de reunirse con él, yo estaba en su territorio sin semillas o
pie




Uno de los miembros ordinarios del grupo. Estos representan la mayor parte de la pandilla



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable