Bromas en Sábado, 03/19/2011

A lo largo de su vida, Alexander Pushkin nos enseñó que en Rusia una persona con talento debe ser capaz de disparar.

En una cita médica viene un hombre. Se le pide el nombre.
 - P-p-p-Petri.
 - ¿Es usted tartamudea?
 - No, mi papá era un tartamudo, y el que grabé fue un idiota
.
Hay dos planetas:
 - ¿Cómo estás
?  - Sí, no importa. Parece que estoy en algún lugar de la mente atrapada.
 - Tonterías. Yo también había estado enfermo. Cuatro, en el peor de los casos cinco mil años - y la mayoría de los pases. Poco Potemperaturish si esta infección tendrá tiempo para pensar en una reacción termonuclear. Y si usted trata y no se ejecuta, a continuación, en el momento de la antigüedad por lo general comienza en remisión. Yo suelo tomar para la prevención de de tres asteroides en un milenio después de cada edad de hielo, y no hay problemas.

La pareja en la cama.
 - Cariño, me gustaría formar parte del Imperio!
 - Cariño, la crisis en el Imperio, y usted les da una amplia autonomía ...

El primer ministro antes de la próxima, brillantemente los concibió mayores precios y salarios decrecientes, decidió hablar con la gente. Al salir de la limusina, que dejó de llevar buen campesino sin mucha cara inteligentnosti.
 - Dime, si vamos a subir los precios en un 50%, ¿cómo vas a vivir?
 - No hay nada como estar.
 - So. Si el 100%?
 - No hay nada como, el dinero suficiente.
 - Sí, - El primer deleitó - y si el 500%?
 - So-oo, entonces, tal vez, comprar una villa en España!
 - Sí ??? -ofigevaet primer ministro - y ¿quién trabajas?
 - Funeral hablado ..

En las competiciones en martillo tirando más divertidos de todos los espectadores se precipitó el sexto sector, que volaba un martillo y ...
[próximo]
La vendedora en el Departamento de Licor - es cuando usted tiene una mala figura, pechos pequeños, un bigote bajo su nariz, pero todavía se llama chica
.
Los visitantes vienen al médico:
 - Doctor, me tragué una mosca.
 - No te preocupes, ahora voy a hacer ukolchik y todo va.
Desnúdate.
El visitante se desnuda. El médico le da una inyección.
Visitante:
 - Oh, doctor, ¿por qué le duele?
 - ¿Qué piensa usted, diclorvos actos indoloras
?
Club de striptease de moda. Representación en pleno desarrollo - una chica más hermosa y emocionante la otra, todos los visitantes casi en éxtasis. Sólo un hombre se sienta con una persona aburrida, bebiendo té, mirando a su alrededor.
Por último, los lugares Manager no puede ponerse de pie y le preguntó:
 - Disculpe, no te gusta la idea?
 - No, todo está bien ...
 - Tenemos bailarines feos?
 - ¿Qué eres, una maravillosa ...
 - Entonces, ¿qué te pasa? Usted - impotente?
 - No, soy un ginecólogo ...

Sí, la mente no puede comprender a Rusia ...
Familiar anciana le contó sobre su tío.
En los años 30 se le dio diez años por haber organizado una peluquería.
Publicado tres años más tarde, por haber organizado una peluquería en el campamento!

 - Creo que mi esposa quiere divorciarse de mí.
 - ¿Por qué piensas eso?
 - Ayer, ella trajo a casa a su novia!
 - ¿Y qué?
 - No tienes ni idea de lo que era hermosa
!
Una conversación entre dos amigos:
 - ¿Está usted come en la noche?! En vano, oh vano. Por la mañana, su cuerpo es, sin duda te dice "gracias".
 -. No te preocupes, lo principal que era por la mañana conmigo no habla

Atleta de buceo se olvidó de apretar los troncos, por lo que el premio no hubiera tenido lugar, pero ganó el Premio del Público.

Pide mujer en la oficina de vivienda: - Por favor envíe un cerrajero inmediatamente. Rompió a través de la válvula. Completamente inundado.
Hikto viene. Por fin, después de tres horas es como el tío Bob. No es hasta las rodillas en el agua, mirando el grifo, y dijo:
- Reemplazar todo Hado, pero en nuestro ZhEKe de grúas allí. Yo, sin embargo, no hay tal, finlandés, por valor de 200 p. Poner?
- Sí, por supuesto, el lugar y nos ahogamos.
Puse el grifo. La mujer dice:
- Ya ves, no tengo dinero ahora tan duro ... No sé qué hacer ... Tal vez usted puede de una manera diferente a pagar? Bueno, ya sabes ...
Entonces el tío Vasya desabrochada y toma tan ... tan! Mujer emocionado, lanza rápidamente de todo, desde sí mismo y de repente se ve - un hombre de la maleta se arandelas fuertes y actualmente pone ... Mujer:
- Y esta es la razón?
- ¿Qué crees que todo consigue? Le dije a usted mida de 200 rublos.

El marido llega a casa del trabajo y le preguntó a su esposa:
 - Bueno, eso fue en el salón de belleza
?  - Sí
.  - Se cerró
?
Cuando aprendí a favor de nuestro equipo paralímpico en Vancouver, el primer pensamiento puede ser, el equipo principal también tenía, Dios me perdone, romper las piernas? ..

Era un gato ordinario, acostado en la estufa, y se comió la crema. Pero el ejército y llegó a ella. Mira el video. Nuevo éxito de taquilla "El gato con botas".

-Hola, Se Humane Society?
Sí. ¿Quién te hará daño, chico?

 - En realidad, chicos, ¿sabes lo que digo chicas?
 - ¡No!
 - ¿Cómo sabes
?
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable