Vista trasera

Una de estas mujeres, 56 años, otro de 26 años, el tercer general de Kate Moss ... ¿Puedes adivinar quién es quién?

a través Radulova





Después de la aparición de Kate Moss en la pasarela de Louis Vuitton en París la semana pasada, muchos han decidido que incluso supermodelos no pueden escapar de los efectos de la gravedad o la maldición de la celulitis. Pero los periodistas del británico The Daily Mail pidieron cinco mujeres de 26 a 56 años para recrear la actitud provocativa de 37 años de edad, Kate y su traje de llevar. Y al mismo tiempo rasprosy los secretos de su belleza.



Volver



Valerie Burns, de 56 años de edad instructor de fitness de Buckinghamshire. Valerie casado y tiene cuatro hijos, 30, 27, 26 y 23 años. El tamaño de su ropa - el octavo británico. Valerie dice: "Estoy encantado de usar un bikini en la playa y comprar vestidos ajustados. Mi forma no ha cambiado, que era la misma cuando tenía 20 Tamaño de mi siempre ha sido de ocho a diez y aunque siempre he sido activa, el trabajo es la principal forma de mantener mi figura. A pesar del constante ejercicio, tengo un poco de celulitis, pero así es la vida ".



Volver



Heather Papa, de 40 años, Coordinador Web. Ocho años de vivir con su novio y su hija Hayley de una relación anterior. Su tamaño - 10 Heather dice: "Yo no tengo que hacer nada especial para mantener la forma. Yo sólo tuve suerte. Yo nunca he tenido problemas con la celulitis, pero mi culo después del nacimiento se convirtió en un poco floja, así que tuve que trabajar en él en el gimnasio - era tan aburrido. Mi pareja actual posee una cadena de tiendas de bicicletas de montaña, por lo que cambió al alta. Ahora me paseo tres veces a la semana durante al menos una hora ".



Volver



Tannita Davis, de 32 años, una secretaria legal. Está casada, tiene dos hijos. Su tamaño - de 10 a 12. Tannita dice: "Tuve la suerte de que a pesar del nacimiento de dos hijos, mi culo se mantiene en buena forma, a pesar de que yo no hice nada por ello. Tengo una figura juvenil, y no tengo mucho de qué preocuparse manteniéndola elástica. Aunque con dos niños pequeños que no tengo un montón de mentiras, pero sigo pensando que mi figura - una buena suerte y buenos genes. Mi tamaño no cambia durante la última década. Mi dieta es sana en general, comer una gran cantidad de pescado, pollo, verduras y evitar la carne roja. Pero hubo un tiempo en que me comí mucho, y fue una comida chatarra. Me sorprendí cuando vi a los signos de la celulitis. Afortunadamente, cuando me di por vencido helado y volví a mi dieta normal, mi culo y las caderas a la normalidad. Sé que muchas mujeres están haciendo grandes esfuerzos para tener la misma forma que la mía. Y yo sólo tuve suerte ".



Volver



Sarah Skyte, 26, un gerente de ventas. Tamaño 12. Sara dice: "Yo no odio a mi culo, pero no me gusta. Tengo que mantener un estricto control sobre la celulitis, cuanto más viejo me hago, más tengo que trabajar para lograr este objetivo. Yo uso la crema y suero reafirmante y anticelulítico dos veces al día. Yo como normalmente los fines de semana me dejó el vino, pizza y chocolate ".



Volver

Tengo todo !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable