Ruido?

Hola, querido amigo!
Tengo que usted tiene una petición pequeña - Apague su favoritos Winamp (AIMP, ayTyuns, o lo que tiene que agitar el aire) y escuchar. ¿Oyes? Aquí ahora, he escuchado, he oído el rugido de los refrigeradores constantemente golpeando duro chirridos fuente de alimentación.
Un día me dijo: "Ya he tenido suficiente!" Y ha comenzado ... Como resultado, me quité la unidad del sistema a 10 metros de la mesa con un monitor, ratón y Claudia, en una habitación completamente diferente.
Pero primero lo primero.

Quiero advertir a todo lo que yo hice, lo hice a sí mismo, en su tiempo libre a los ingresos totales de su mente y rara vez pedí ayuda amigos o familiares en muy no es típico para mí situaciones. Me olvidé de decir, el cumplimiento del deber que soy un contador, pero sí, es cierto, en los 25 años que he estado haciendo no es el trabajo de un hombre, pero este tema es para un solo puesto. Lo hablé de su profesión? Estoy cansado de los prejuicios contra los contadores por AyTi'shnikov, piensan que sólo podemos botón en la prensa sistemnike, derrame de té en el teclado y una caída de la red. Pero no, no todos ellos.
Cuando he sufrido, lo siento, de ebullición.

Y así, vamos a empezar:
Inicialmente, con el ruido de la unidad del sistema, se decidió a luchar, primero viene a la mente, y la manera más fácil - radiadores sustitución de refrigeradores y en caja en que sea menos ruidoso. Dijo - hecho. Sustituido convirtió más tranquilo, pero lejos de lo que he pintado en mi imaginación.

13 fotos + texto.





Entonces un día me estaba ayudando a alguien prokleivat vibrikom Shumkov y su svezhepriobretennoy Lada Priora. Y entonces me di cuenta. Para quitar los restos de otro material, que lo tienen innecesariamente, y al día siguiente comenzaron a envolver su experimental. Suficiente exactamente lo que pegar sobre todo la unidad del sistema. Y así todo el piso en trozos brillantes, estoy todo untado con algún tipo de sustancia viscosa negro, pero muy satisfechos con el trabajo realizado ejecutar su "monstruo torpe." Taaaak, bueno, era mucho mejor, pero de nuevo, es el famoso "pero", el resultado está aún lejos de ser ideal.
Tome en manos de los libros de la escuela con los cortadores eléctricos, cables, rollos de alambre de la Unión Soviética y el mismo vaso rara con UAZ, esperando hasta ese momento su destino en "contenedores de Patria", que es en el balcón. Estos contenedores, por cierto, me han no sólo ayudar.
Y así nos enteramos de que la fuente de alimentación de la PC no es sólo el de 12V, y varios otros tipos de estrés me útil. Pesar en el interruptor de 12 voltios alambre 5 voltios, divorcio, todo esto de la economía a todos los presentes en el interior de la unidad del sistema refrigerador, perforar un par de agujeros en el cuerpo, por lo que al mismo tiempo interruptor de la luz, compruebe ...



Ahora, al cambiar tumblerochka aficionados rugen notablemente más tranquilo. En esta realización, el equipo trabajó durante unos meses. Y entonces llegó el momento en que mi amigo tiene un nuevo producto de hierro de la industria del juego, y con ella el primer juguete - GTA4. ¿Y qué crees que pasó? Sistemnik entró en la protección térmica dentro de los 15 minutos de estar en un mundo de juego virtual. Y yo ya me acostumbré a el zumbido apenas audible de los aficionados no quería cortar en ellos al máximo. Resuelta - esa opción era sólo una medida temporal, es hora de seguir adelante.



Después de leer todo tipo moddingovyh foros, se decidió cercar un sistema de refrigeración líquida con sus propias manos. Ya comprado placas de cobre de diferentes grosores, conexiones en "zakramah" orksteklo encontrados. Uno no es el día más hermoso con una salida al centro regional para piezas de repuesto, la fase de diseño y la creación de la CBO, yo tropezamos con una opción de lista. Y entonces estoy decepcionado de él. Líquido de la bomba de la bomba retumbó casi más que mi versión original de la computadora. Y la dificultad de reemplazar el agua de floración, las posibles fugas y otras pequeñas cosas me empujó la idea de una vez por todas.
Al regresar a casa, tuve una segunda mirada a un pequeño rincón de su apartamento Vestidor llamando. Aquí está - la solución a todos mis problemas
.


Cincel y un martillo en la mano, par trenzado de reinas en el cuello y el cable de alimentación a la reunión. Grooves, taladro, descanso, estirar, comprimir el. Ponga salida. Alégrate. Y aquí me enfrentaba a un problema casi irresoluble para mí - de medio metro de espesor de la pared principal que separa mi escritorio con el monitor en el lugar de la futura sistemnika dislocación. Aquí vengo a la ayuda de un amigo leal a pobeditovym taladro metros y un martillo. Gracias, Félix, sin su ayuda, todavía estaría rascándose la cabeza y preguntándose cómo prodernut cables.



Una vez más hacemos un llamamiento a los "contenedores" y los encontramos relleno 3kg. Pero pensando en una paleta y korytichko. No importa, utilizamos lo que es. Tarjeta plástica demostró una excelente paleta de reemplazo y espátula.



Cables Zapryatyvaem proshtroblennye ranuras, oscura y una vez más se regocijan en el resultado.



En algunos lugares era necesario pasar el cable por debajo del suelo. No importa. Analizar el laminado, corte de nuevo ranuras. Cerrar todo de nuevo.



Arrancado el zócalo, la pavimentación de los cables detrás de ellos.



Pusimos en marcha un
zócalo


Ponemos todo tipo de tomas en el trabajo futuro y en silencio inventamos soporte de pared para concentrador USB, (fabricante de plantas de alguna manera se perdió la oportunidad de tales de su atadura), en la foto es negro.



Ponga la unidad del sistema en el lugar asignado en el vestuario, conectar, correr.
En esta etapa, ha habido algunos problemas con el monitor como la distancia entre él y el equipo de aproximadamente 10 metros, y la imagen era, por decirlo suavemente, mierda, y la resolución máxima no se exhibe. El problema se resolvió cables adicionales de soldadura de los extremos del conector VGA vacía (China, al parecer demasiado perezoso para hacerlo o salvado). Las conexiones también fueron reemplazados conmigo plegable.



Bueno, ahora que se siente. Todo está conectado y funcionando. Como un amplificador de audio usando una vieja grabadora y Sony altavoces de cine en casa. Hay kilovatio subwoofer, pero los vecinos contra.

Pros:
Tendrías que haber visto, en el que los huéspedes están desconcertados cuando ven a una unidad de ordenador y el sistema de reloj de trabajo.
Ahora no me apago la unidad del sistema, torrent trillado 24 horas al día, 7 días a la semana.
Yo no interfieran con el ruido de fondo para ver películas, especialmente a bajo volumen por la noche.
Yo no me enojo y no se distraiga por el bacalao desde el disco duro.

Contras:
Si de repente se apaga la luz, tenemos que caminar un poco, que incluiría la unidad del sistema.
No tengo ningún CD \ DVD en este equipo, espacios en blanco que escribo sobre la red a otra sistemnike. Pero sucede tan raramente que incluso es difícil llamar
menos
Y no vas a creer! Resulta que el monitor demasiado ruidoso. Pero tengo que limpiarlo o cuando no lo haré.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable