Ruido?

Hola, querido amigo!
Tengo que usted tiene una petición pequeña - Apague su favoritos Winamp (AIMP, ayTyuns, o lo que tiene que agitar el aire) y escuchar. ¿Oyes? Aquí ahora, he escuchado, he oído el rugido de los refrigeradores constantemente golpeando duro chirridos fuente de alimentación.
Un día me dijo: "Ya he tenido suficiente!" Y ha comenzado ... Como resultado, me quité la unidad del sistema a 10 metros de la mesa con un monitor, ratón y Claudia, en una habitación completamente diferente.
Pero primero lo primero.

Quiero advertir a todo lo que yo hice, lo hice a sí mismo, en su tiempo libre a los ingresos totales de su mente y rara vez pedí ayuda amigos o familiares en muy no es típico para mí situaciones. Me olvidé de decir, el cumplimiento del deber que soy un contador, pero sí, es cierto, en los 25 años que he estado haciendo no es el trabajo de un hombre, pero este tema es para un solo puesto. Lo hablé de su profesión? Estoy cansado de los prejuicios contra los contadores por AyTi'shnikov, piensan que sólo podemos botón en la prensa sistemnike, derrame de té en el teclado y una caída de la red. Pero no, no todos ellos.
Cuando he sufrido, lo siento, de ebullición.

Y así, vamos a empezar:
Inicialmente, con el ruido de la unidad del sistema, se decidió a luchar, primero viene a la mente, y la manera más fácil - radiadores sustitución de refrigeradores y en caja en que sea menos ruidoso. Dijo - hecho. Sustituido convirtió más tranquilo, pero lejos de lo que he pintado en mi imaginación.

13 fotos + texto.