Caminando por el hospital abandonado

Continuando, disfrutar de algunos YaPovtsam, una serie de explorar los diversos lugares abandonados, no puedo prestar atención a todo el hospital abandonado en la localidad alemana de Beelitz. Construido esta institución ya estaba en 1900 como un sanatorio para el tratamiento de los pacientes con tuberculosis. Más tarde, durante la Primera Guerra Mundial, el edificio se convirtió en un hospital militar. Es en este hospital fue tratado Hitler después de haber sido herido en la batalla del Somme en 1916. Hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, el hospital quedó subordinado a las autoridades militares en Alemania, y sólo en la mitad de 1945 fue ocupada por el ejército soviético. La institución se mantuvo bajo la Oficina de la Unión Soviética y más tarde el mando ruso cerca de 50 años, es decir, hasta 1994.

28 fotos +
texto
1) Hospital: outside view





2) Aunque los edificios sin protección, las huellas de vandalismo casi no es visible. Hasta ahora, la mayoría de las ventanas están intactos. Para llegar al edificio fue más fácil de lo que esperábamos, todas las puertas no estaban cerradas, así que decidimos entrar directamente a través de la entrada principal. Al abrir la puerta, vimos el siguiente formulario:



3) En muchos lugares las huellas de la presencia de las tropas soviéticas. Incluso aquí son cuadros en las paredes:



4)



5)



6)



7) Después de pasar por la primera habitación, nos quedamos en el otro, casi lo mismo, pero un poco más:



8) A partir de la segunda habitación es un pasillo largo, en el lado derecho de los cuales hay cámaras:



9)



10) Cuando llegó al final del pasillo, llegamos al aterrizaje:



11) a la segunda planta, entrar en otro pasillo:



12) Otra prueba del Soviet de la estancia:



13) Cuando llegó al final del pasillo se encuentra la escalera parece conducir a la azotea:



14) No se puede superar el deseo de llegar, todavía me atrevo a subir.



15) Otra foto:



16) Nos decidimos explorar la terraza en el segundo piso, la toma de fotografías en el camino:



17) En la terraza:



18) La vista desde la terraza del segundo piso del patio:



19) La segunda parte del edificio sigue siendo, por tanto, neosmotrennoy mueven directamente allí. En la carretera, en el piso en una de las habitaciones, nos encontramos con unos atributos más constantes del pasado soviético ...



20) El periódico "Pravda", de fecha 01 de mayo 1982:



21) Por último, ir todo el camino a la oposición de un ala del edificio, nos salió al pasillo, lo que probablemente se utiliza como un conjunto:



22) son las ruinas de un paisaje:



23)



24) En la misma ala del edificio, es otra habitación similar.



25)



26) Después de ver las dos habitaciones, fuimos a la única parte no encuestados del edificio. Ir allí, yo estaba aún sorprendido por lo que vio. Una gran sala con un techo en forma de cúpula y un pequeño basseynchik me llamó la atención en el centro.



27)



28) Dejando vienen por la puerta trasera. Hacemos un disparo más separación de la parte trasera del edificio. Gracias por su atención a todos!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable