Senderismo en la Gruta de Tatiana.

28 fotos
1. Hemos decidido con mi amigo Vova senderismo, así que con la nieve y las heladas. Y en Sebastopol (Ucrania, Crimea) en este momento la nieve es probable que se encuentra sólo en las montañas.
Ruta: s.Kolhoznoe - la antigua calzada romana - spirady - Gruta de Tatiana - Susaninsky Distrito - s.Kolhoznoe
Nadie que ya no tienen que unirse, y que está impulsado juntos.
Coche Sebastopol alcanzó Baydarskaya Valley, y no a través de la carretera serpenteante estrecho para los campamentos mineros. Ponemos el coche en el estacionamiento al lado de un hotel cercano,
Vova fue a avisar que vamos a por dos días, y no causar el Ministerio de Educación, en la que de inmediato recibió una respuesta - 10 UAH.
Caminamos por la carretera serpenteante hasta el sitio de la antigua calzada romana en aumento. Ella todavía está cubierto de nieve, subir fácilmente - no resbaladizos. Y en todas partes perforadas campanillas ...



2. El árbol está completamente cubierta con musgo, probablemente porque
más cálido


3. He aquí un parásito vive en muchos de los árboles de Crimea - sin duda visto - todo el árbol puede ser descubierto, y la bola de color verde brillante colgando. Omela- plantar árboles parasitarias.
Muérdago desarrolla a expensas de los jugos nutritivos del árbol, causando su debilitamiento, posiblemente la muerte.
Pájaros muérdago distribuidos picotean las bayas de muérdago. Baya pulpa viscosa y pegajosa.
Por lo tanto, el pájaro tiene que ser limpiado después de comer pico frotándola sobre las ramas de los árboles.
Así que los restos de bayas se aferran a las ramas, y hay un bien leer sus semillas para germinar. Si no quita el muérdago, los árboles infectados están por todas partes en el corto plazo.
No es sólo ver las bayas blancas, diámetro de centímetro. Este árbol estaba filmando en las montañas, y debajo de la montaña es sólo el comienzo para florecer pequeñas flores de color amarillo-verde



4. junto a un camino - un monumento a la unidad de Balaklava partidarios sede aquí durante la defensa de Sebastopol.



5.




6. Karadag Bosque


7.



8. Mostrar en spirady vamos - & gt; Oh, había una brisa te puedo decir que aun no quiero tomar una foto.



9. inmediatamente advierten - No inundado horizonte.



10. bolas de distancia - espacio estación de seguimiento, ciudad Bedenekyr (. 1301 m)



11. La vertiente oriental de Spirady. Vista de la A-Bash. Bajo spiradami y se quedó la noche, para encontrar un lugar más o menos plana y sin viento.
El ir a una campaña, aconsejo llevar una sierra plegable -. Una cosa muy útil, y calentarse hasta pilish y leña son más grandes y quemadura ya será
Más caliente vino caliente de los vinos de Crimea, especias y naranjas, que se convirtió para nosotros una bebida tradicional. Por cierto, la noche comenzó tales gritos de aves que se podría pensar - no estamos en la guerra de Crimea, y en dzhuglyah Amazon.



12.



13. Sunset



14. En la parte inferior de la Costa Sur (la costa sur de Crimea), como se puede ver neblina, nubes, por lo que la especie dominante en este momento no será. Una foto, así que echa un vistazo a el terreno bajo los pies.



15. La torta en capas montañas de Crimea



16. rostro habitante bosque



17. Tatiana llegó a la gruta, que nunca he visto. Pila de estalactitas, estalagmitas, pero están hechos de hielo.
La belleza es que se puede caminar todos los años y la imagen todo el tiempo va a ser diferente



18.



19. Que esta cosa colgando justo en la entrada, estaba con mi altura



20. piso mayormente cubierto con una capa de hielo en las paredes rayas de hielo perfectamente lisas



21. silencio y
aire helado


22. Para obtener tanta belleza, que necesita para empezar gotas



23. Manojo



24. Ser capaz de estimar el tamaño de los carámbanos, siéntese un minuto yo estaba allí.
Congelar en sí no tiene miedo de las realidades, en el culo de manera regular en el cubo prinaytovana campaña - tipo cuadrado karemat con correa,
donde habría ella ni yo siempre se levantó la parte trasera, y al momento - no detrás del ventilador.



25.
bosque helada


26. Dagas, tocaron - muy agudo. Sólo después de haber llegado a casa, pensé, bueno, que ninguno de ellos se cayó del techo de nosotros.



27. No podía compartir tanta belleza en tus sitios favoritos



28. Chernorechenskoye embalse, el suministro de humedad vivificante toda Sebastopol. Y a nosotros a través de bosques de enebro con olor impresionante (quién sabe - el olor de ginebra) para vidneyuscheysya logias
. Gracias por su atención,
Su Dimas.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable