Ferrocarriles - el territorio prohibido ilegalmente fotos

Ilya Varlamov escribe:

Ayer fuimos con Dmitry Ternovskiy en la Plaza Komsomolskaya, para ver cómo están las cosas en el cumplimiento de la ley en la estación de Moscú. Por lo que sabemos, puede ser eliminado en las estaciones. Esto se expresa claramente en la ley. Esto es confirmado por la oficina del fiscal:. & Quot; ... la prohibición de la policía o de seguridad departamental para la aplicación de los ciudadanos de la filmación para uso personal en el campo de los servicios de pasajeros es ilegal & quot;

Lamentablemente, ni la estación ChOPovtsy ni la policía no conocen las leyes. Yo esperaba todo, pero no es lo que vi. La impresión es que las estaciones, es otra dimensión, donde simplemente no se aplican las leyes de la Federación Rusa.

En las manos que eran dos documentos, sin el cual una persona con una cámara, probablemente expulsado de la estación:

 - La oficina del fiscal
 - De Ferrocarriles

carta + 9 fotos





Ir a la estación de tren de Kazán. En la entrada hay un detector de metales. Alrededor de marco es un oficial de policía y recoge la nariz. Vemos los 15 minutos de un evento. Durante este tiempo, la policía no comprobar un solo pasajero. ¿Quién no ha ido a la estación durante este tiempo. Y Roma con troncos, y los trabajadores migrantes con bolsas poco claras - la policía ni siquiera se ven en la dirección de chirridos marco. Me acerqué a él y le pregunté:
 - ¿Por qué quiere el marco si todavía no marque los pasajeros?
 - Probamos - policía gruñó
.  - Tengo 15 minutos de ver que, no marcó ningún pasajero
!  - Sólo estoy comprobando sospechoso
 - Es decir, 15 minutos habían pasado cualquier pasajero sospechoso
?  - No, - dijo a la policía y se fue a la esquina
.
Nosotros transmitimos. Comenzamos a disparar. Uno de los policías es un paso audaz para nosotros y solicitar que deje de filmar.
 - Usted tiene permiso para filmar
?  - No, es que no necesitamos
.  - Estación - un objeto estratégico! Una cámara que tiene - profesional
 - ¿Y cómo se define, a los ojos? ¿Y cuál es la diferencia, no hay restricciones a la fotografía de aficionados.

Entonces le decimos a la policía que quiere convertirse en un oficial de policía, que tuvo que aprender algunas leyes. Explicamos que fotos de él en el rendimiento, tienen derecho. Nuestra policía futuro ya reír, está de acuerdo en que no hay una prohibición, pero escondiéndose de la cámara.
 - En general, es lo que nos prohíben fotografiar no puede. Dile mejor por qué tantas personas pasan y nadie inspeccionar?
 - Como es, ¿dónde? Abandonado por supuesto!
 - Sí, ganamos esos marcos eran de 15 minutos, no hay una sola persona probada
.  - Usted tiene alguna mala vista, comprobamos que todo
!  - Oh, está claro, vamos a echar un vistazo y hacer más
.  - Vaya, vaya.



Salimos en la plataforma y continuamos rodar allí. Yo no tengo tiempo para hacer algunas fotos, al igual que a nosotros en la nueva policía pasado recertificación, Dmitry Karasev. Por supuesto, Dmitry comienza inmediatamente a nosotros y solicitar permiso niegan a disparar a disparar. Aún más le molestaba el hecho de que nos tomamos fotos. Él cree que no podemos hacerlo sin permiso. Le aconsejé que quitar las correas y se sientan como en casa, si es tan tímido. En el camino, le dije que la acción de la policía, que están sujetos al escrutinio público, y tímida en las filas de la policía no es el lugar. Dmitry fue incapaz de dominar el conocimiento obtenido de nosotros, y decidió llamar a las autoridades.



Y luego el teniente Moskvin. Al ver que yo había alquilado, él rápidamente se mueve su cuerpo hacia mí y empieza a gritar algo acerca de la prohibición de tiro requiere documentos. Sus instrumentos para que yo no muestran, cortésmente enviar el teniente. Él está furioso por que me llevara a la parte deber. 5 minutos que estaba tratando de encontrar una explicación legal por sus acciones, y luego dijo: "No huyas!" - Se escapa! Este giro de los acontecimientos, no me esperaba. Después de 10 minutos, nuestro héroe ha vuelto al coronel, Vladimir Nikolayevich Mastepanovym.

Vladimir fue el único oficial de policía adecuado en la estación de Kazan. Al principio, trató de pensar en algo acerca de la resolución, pero rápidamente se dio cuenta de que la base jurídica para prohibir el tiroteo no tenía. Desafortunadamente, el teniente Moskvich incluso en presencia del coronel no podía entender el simple hecho de que se puede disparar en la estación sin permiso. Él murmuró en voz baja, tenemos que sacar unos papeles. "Cálmate ya, le permitió disparar!" - El coronel le dijo y sonrió.



La siguiente parada - la estación
Leningrado
En este caso, la inspección nos sorprendió gratamente. Incluso me pidieron tres veces para ir a través de la caja, por la que se a cabo todos los objetos de hierro, e inspeccionó la mochila. Policía Mayor Ponarin nos prohibió tomar fotografías, refiriéndose todo a la misma falta de la autorización objeto de régimen, etc.

Discutir con él, no somos particularmente el acero, y fuimos a la estación, que inmediatamente cayó en manos de los empleados "de protección de RZD." Él severidad nos prohibió tomar fotografías y llamó por radio dos delincuentes. En la radio alguien dijo: "Tú eres lo que eres! Tire a la estación! ".
 - ¿Has oído?! - El guardia dijo, y con orgullo muestra en la radio - que se destacan? ¡Fuera de aquí! No se puede tomar fotos!
 - ¿Quién dijo
 - Dije
 - Su punto de vista es de poco interés para nosotros - sigue tomando
 - ¡Hey! Aquí van ... así que entiende! - Ha informado de un guardia de seguridad las autoridades en la radio
.
Nazirmatov Edward, guardia de alto nivel "RZD-guardia" no tuvo que esperar mucho tiempo. Todas las prohibiciones y escucharon nuestros argumentos se ofreció para ir de guardia en la estación.

Deber nos ha mostrado algo de la orden de 2004, que regula, en su opinión todo el rodaje en la estación. Fue su Yakunin cancelado en el 2008! Así es como funcionan.

"
ORDEN JSC "Ferrocarriles de Rusia"
18 de julio 2008
N 1513r
(D)
Con el fin de racionalizar la organización y realización de televisión, vídeo, cine y oportunidades de fotos en las instalaciones de la infraestructura pública propiedad de la SA "Ferrocarriles de Rusia":
1. Aprobar el Reglamento de las oportunidades de televisión, vídeo, cine y fotografía en las instalaciones de la infraestructura pública propiedad de JSC "Ferrocarriles de Rusia".
2. Declarar nulo el fin de JSC "Ferrocarriles de Rusia" en 12 de marzo 2004 N 1693r "Acerca de la realización de la televisión, el vídeo, el cine y oportunidades de fotos en las instalaciones de la infraestructura pública propiedad de la SA" Ferrocarriles de Rusia ».
3. La aplicación de esta orden para asignar al Jefe de Comunicaciones Corporativas Mikhailova SV

Presidente de la SA "Ferrocarriles de Rusia»
Vladimir Yakunin
18 de julio 2008
1513r N & quot;



En servicio en la estación no ha querido tomar en nuevos conocimientos. "Llame al equipo!" - Ella chasqueó los Ferrocarriles shnomu-guardia. El guardia llamó por radio a alguien llamado. En general, la conversación de nuevo sin un out. Decidimos ir al subjefe de la estación.

Mikhail V. Shchukin, subjefe de la estación de Leningrado. Este buen hombre se negó a hacer algo para escuchar. Su argumento es simple y claro: "Yo dije que quite no será aquí! ¿Qué más quieres? Dónde quiere quejarse, no me importa! "Y él no estaba convencido ni la ley ni la carta de la oficina del fiscal del transporte. Siguiente Shchukin simplemente salió corriendo, dando la orden de protección para evitar disparos.

Ferrocarriles de seguridad no podemos decreto, seguir disparando. Parece atuendo esperado encabezada por el teniente coronel Tsiganovym. El coronel no sabía lo que él está obligado a mostrar sus papeles, y yo no lo soy. Pero él sabe cómo amenazan con habilidad separación, problemas, etc. Se decora sus amenazas diciendo: "No despiertes famoso hasta que en voz baja," etc. En algún momento se da cuenta de que se había equivocado. Conteste la oficina del fiscal del transporte parecía convincente. Decir adiós: "Free!" - Coronel Retirado. Más disparos nadie interfirió.



Estación Yaroslavsky.

Aquí fuimos detenidos de inmediato a la entrada de los oficiales galantes "de protección de RZD" y de nuevo todo es imposible. Durante nuestra disputas aprobada por el subjefe de la estación de Yaroslavl. Lea nuestra carta, él le pidió que esperara y se fue a alguna parte. Cuando regresó, dijo:
 - Chicos, aquí tiene su papel. En relación con la introducción de un régimen especial, que es el presidente de los Ferrocarriles de Rusia () cancelada, se prohíbe la filmación.
 - Visualizar el documento en el que está escrito
.  - Yo no tengo que mostrar nada. Sólo puedo afirmar el hecho. Si lo desea, puede escribir una consulta, es su negocio.
 -? Puede escribir a nosotros, que está prohibido disparar
 - Yo escribiré yo no lo haré, tengo una instrucción oral
.  - ¿De quién
 - Desde la alta dirección
.  - No vamos a dejar
.  - Chicos, vamos a esto: Consulte la gestión de estaciones de ferrocarril
.  - Ya han acercado
!  - Chicos, tienen sólo la persona responsable de la seguridad, prohibido. No puedo violar la orden de la alta dirección. Tengo que obedecer órdenes.
 - Si seguimos, ¿qué vas a hacer con nosotros? Vamos a retrasar. ¿Cuál es el nombre de un hombre que prohíbe a disparar?
 - Sergey Abramov.



Escena dos: Viene el jefe de seguridad, Sergei A. Solovyov
.  - ¿Nos lo quiera disparar
 - Por supuesto
!  - ¿Por qué motivos
 - La estación es estratégicamente importante objeto! El tema es que desde el 24 de enero estamos trabajando aquí por día, que ganar, y ahora tienen que discutir con usted, en lugar de trabajar.
 - No viole nuestros derechos legales. Hemos venido a distraer a usted, y disparar.
 - No, no se puede tomar fotos. Usted simplemente no va a tomar fotos!
 - Mantengamos, hacer un informe
!  - Soy el jefe de los Ferrocarriles de la Dirección prohibidas
!  - Así que no es nuestro problema, no el personal nos las prohibiciones internas no se aplican los ferrocarriles
!  - Y no vamos a dejarte
!  -? Cómo
 - Así! Todos ustedes no pueden disparar!
 - Usted no sabe las leyes
 - Los abogados encontraron, EPT ...

 - Es necesario que los llevara a la policía! - El segundo guardia intervino
.  - Les insto a salir - dijo el jefe adjunto de la estación
.  - No vamos a ser eliminado. Vamos a despegar - Seguimos en pie su terreno que
.  - Sí, son provocadores! Todo está claro, tiene una forma de vida. Usted sólo quiere hacer dinero! - No dejes que los guardias
.
Escena tres: Policía. La seguridad no puede hacer nada con nosotros y causas atuendo. Aparece Alférez Vladimir Bykov.
 - Camine hasta el deber de
!  - No, no queremos. ¿Tiene alguna pregunta?
 - No. Usted acaba de hacer imposible realizar disparos, no está de acuerdo él!
 - Y yo disparo! - Y de verdad comienza a despegar)))
 - Bueno, disparar.



La conversación terminó. Jefe Adjunto de la estación dijo a los guardias: "Que se despegan, solamente usted no las cumple»
.
Como se puede ver, no retire la prohibición puede, pero también no quieren permitir. Estoy seguro de que si hoy usted saca la cámara en una de las estaciones, que pronto comenzará a hablar de los objetivos estratégicos y la amenaza del terrorismo. Las leyes son no sólo nadie sabe, que no quieren que sepan y observar. Como resultado de la visita de ayer vamos a escribir una carta a los ferrocarriles y la oficina del fiscal del transporte. En primer lugar, por supuesto, tenemos que lidiar con el Sr. Shchukin, que estableció sus propias reglas a una estación en particular.

¿Qué hacer? Viniendo en la estación y disparar. Luchar por sus derechos. Explique a la policía, y la protección de sus derechos y responsabilidades. Escribe una denuncia ante el fiscal. Recuerde, la verdad está de nuestro lado, y lo principal no tiene miedo de llevar el caso hasta el final. Recuerde, usted puede disparar casi cualquier lugar. La mayoría de las prohibiciones son ilegales. En un futuro próximo nos ocuparemos de las tiendas y centros comerciales, que creen que la norma puede ser contraria a la legislación de la Federación Rusa.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable