Desactivación rossiyskihtelekanalov

a8ed6a.jpg
Periodista Elena Masuk, jefe de la comisión permanente sobre la libertad de información y los derechos de
periodistas HRO 27 de marzo 2014, 15:31
Director General del "Primer Canal" Konstantin Ernst, en referencia a las autoridades de Ucrania, declaró que "en el canal (el" Primer Canal ") socava la existencia de todo el mercado de la televisión en el país, en contra de la ley internacional y los intereses de los suscriptores."

Y cuando en el inicio del mes de marzo en la península de Crimea fueron cancelando todos los canales analógicos y de Ucrania en su lugar se convirtió en radiodifusión federal canales de televisión rusos, no es contraria al derecho internacional y los intereses de los suscriptores? Ninguno de los telerukovoditeley Rusia si no se opuso a la emisión en las frecuencias y los canales ucranianos.

Justificando su decisión de desactivar la televisión ucraniana, el Consejo de Ministros de Crimea se refirió al hecho de que "los acontecimientos en la península de Crimea, destaca (en la televisión ucraniana) de un solo lado. En la televisión los programas de entrevistas y noticias no se vista de Crimea, y autoridades de Crimea presentan. (...) Si la campaña de información negativa no se detiene, las autoridades de Crimea se verían obligados a cerrar el flujo de información falsa y tendenciosa, con el fin de proteger a la población de sus efectos negativos ". De todos los canales de televisión ucraniano sobrevivió sólo tártaro de Crimea ATR, y sólo porque la "legítima defensa" local no pudo apoderarse de ella por la fuerza.

A principios de marzo, cuando los canales federales rusas emiten en su totalidad a la información periodística, el material a saber promocional sobre lo que está sucediendo en Ucrania, los líderes de los mayores grupos de medios de comunicación en Ucrania: «Inter Media Group» Anna Bezlyudna, «Starlight Medios» Vladimir Borodyansky, "Media Group Ucrania" Fedor Ogarkov, "1 + 1 Medios» Alexander Tkachenko - hizo un llamamiento a sus colegas rusos: CEO "Primer Canal" Konstantin Ernst, director general Oleg Dobrodeev RTR y NTV director general Vladimir Kulistikova muy constructivo y respetuoso en la carta de tono.

"Les pedimos que se abra, una cobertura equilibrada y objetiva de los acontecimientos que tienen lugar hoy en día en Ucrania - colegas ucranianos escribieron al Ruso. - Les pedimos que entender y apoyar la posición de los canales de televisión de Ucrania central y una actitud responsable de cada palabra. No tenemos derecho a suscitar la enemistad entre el pueblo ruso y ucraniano fraternales, para transmitir información no verificada o distorsiona la realidad.

Creemos que si hay un enfrentamiento derivar en una acción militar - los ganadores no van a perder todo. Perder a nuestros pueblos que la historia, la fe, la sangre, están inextricablemente unidos. Creemos que hoy, juntos podemos hacer nada para evitarlo. Creemos que nuestros dos países será la paz ".

Telemagnate ruso les respondió así: "Queridos hermanos y hermanas, las principales cadenas de televisión en Ucrania! Nos resulta difícil imaginar que como un escrito cosacos, y en el papel del sultán turco, porque estamos con ustedes - un gran espacio indivisible televisión eslava ... »

Bueno, terminó con el mensaje, en mi opinión, realmente muy grosero:

"Amigos! Establezca su vida. Estamos siempre a su lado y le ayudamos ".

Casi seguro que estas líneas fueron escritas por un maestro de la composición de este tipo de textos - Vladimir Kulistikova. Pero sus firmas a la carta y ponen Ernst y Dobrodeev.

Eso y "fragua" es ahora una "vida": ucranianos. Aislar promotores
Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable