Vuelo a Solovki

Escribe blogger Sergey Dolya viajero:

El miércoles, sentado en la oficina y pensar en qué hacer el fin de semana, no tenía ni idea de que en lugar del sofá habitual Dubna, me encuentro en Solovki. Sí, cuando nos decidimos a viajar a Arkhangelsk, pero la idea es volar desde Arkhangelsk a Solovki, nos encontramos en el camino desde el aeropuerto hasta el hotel, ya la mañana siguiente nos fuimos en un vuelo charter a Solovki ...

28 fotos





El sábado, un pequeño aeropuerto Vaskovo Arkhangelsk tuvo que ser cerrado en la sala de espera y estábamos solos:



Hemos preparado un avión Checa L410:



Foto anterior ya adoptadas en Solovki, donde el clima era excelente, y el Arkhangelsk estaba nevando y nos quedamos mucho tiempo no le dio permiso para despegar, porque no podían limpiar la tira de la nieve:



05



06



En el avión había tres de nosotros



Los techos eran bajos y tuvo que moverse alrededor de la cabina encorvado:



Nuestro comandante:



Tenga en cuenta la sombra del avión en las nubes en círculo del arco iris (Gloria). Ella nos persiguió hasta el final:



En algún lugar en medio del vuelo, y estábamos volando por alrededor de una hora, las nubes una y vimos a un mar blanco:



Top témpanos parecen redondeles grasa congelados en la sopa de mi madre:



13



Finalmente vimos el fondo de la tierra y el Monasterio de Solovetsky en él:



15



Preste atención a la banda detrás del monasterio - es el aeropuerto Vzletka:



Se compone de placas metálicas y el avión está rebotando en él como un cabrito:



18



Edificio terminal:



20



Acerca mismos Solovki voy a discutir en un futuro próximo, pero por ahora sólo quiero decir que muestra el Monasterio de Solovetsky en el billete de 500 rublos:



En el camino de regreso volamos sobre varios objetos estratégicos. Aquí, en estos cobertizos oblongas a orillas de cabezas nucleares almacenadas. Los estadounidenses a menudo vienen aquí con inspecciones:



Y estas colinas no es nada sino una nucleares silos de misiles:



Severodvinsk Ciudad:



Su bahía, vimos dos submarinos:



Por desgracia, para llegar a la zona que no podía y sólo hemos visto un submarino de lejos:



Sólo jardines:



Y, como un bono, una vista de la ciudad a bordo de Aeroflot Novodvinsk



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable